Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

narko1

#210 En ningun momento estoy diciendo que se prefiera jugar d2 sobre d4, lo que estoy pidiendo es su sistema de loot + lo que conlleva en d4, que es posiblemente en lo que mas flojea y donde la llevan cagando en la saga desde que salio d3.

1 respuesta
Gory

#211 Es que no tengo tantos recuerdos del sistema de loot la verdad, en el D3 el sistema era muy sencillo y mas con los sets que es lo que te da el daño y demás, no se no lo pondría como ejemplo

El D4 con esta temporada sacas objetos en la marea de temporada que da gusto, entre las fuentes y los cofres, pero si que para buscar algo muy muy especifico es un poco mierda por que cuesta un horror, pero bueno al final lo sacas por cojones, pero claro te quemas de farmeo y farmeo en eso no te digo que no, que un poco de mejora si necesita, al menos cuando estas haciendo +95 por ejemplo o 100, no solo los boses que son cada 3 horas y sueltan apenas nada o duriel que da asco farmear en la marea tanto

Yo le he dado un parón y antes de darle el parón estaba buscando 2 únicos y duriel no daba el que tenia que dar y el vampiro que es donde sale el otro tampoco, pues nada no te queda otra que seguir farmeando, pero ya hablaron que para los mats para hacer los boses lo querían arreglar

Pero bueno como todo supongo que ira llegando, como ya dije aunque vayan lentos no van por mal camino... todos es ir viendo y que sigan haciendo algo de caso

1 respuesta
narko1

#212 A pero que quieres el loot mas simple y facil? joder entonces no tengo mas que discutir, eres el target de jugador que buscan.

1 respuesta
Gory

#213 En ningún momento digo tal cosa pero tu a tu royo xd

Si veo algo mas decente que si estas ya en +95 o 100 puedas ver nivel de objeto mas acorde y no solo en los boses, por que luego hay que contar los stats

Pero parece que estabas esperando poder darle la vuelta xdd para soltar lo que llevo diciendo yo a la gente que quiere un juego mas simple y fácil

zhizuo

#204 Para mi Ros fue un bien y ya, arregló muchas cosas pero seguía con carencias gordas, eso no quita que mejorase mucho al vanilla

Bowls

#194 ¿Quien ha dicho que sea difícil? He dicho que no es divertido. Supongo que la comprensión lectora no es lo tuyo tampoco. xdd Yo ya estoy en el nivel 100 desde hace muchos días, pero paso de tenerme que hacer 300 NM dungeons para subir los glifos, no es divertido. xDDDD

Supongo que para los casuals esto les suena a chino. xdd

#189 1 vs 1 cuando quieras :- )

1 2 respuestas
Gory

#216 Subiendo al level 100 desde el inicio, haciendo de todo incluso y solo hacer algunas NM en tiempos muertos cuando no hay mareas, boses y demas, subes los glifos al final al 21 mínimo 4 de ellos

Y raro es que te subas un glifo que no uses cuando estas siguiendo una guía xd y raro es que sin seguir una guía escojas alguno que no valga para otra build

Así que sigue soltando tonterías hombre para que el casual se las crea como te las crees tu

1 respuesta
10 días después
EipoX

De momento es un equipo que escucha a la comunidad al 100%.

Lo de las season y las expansiones se sabia casi que desde antes que saliera el juego, por lo cual si a alguien le pilla de sorpresa es que no ha hecho los deberes.

Despues del feedback de cientos de miles de jugadores antes de la primera season, se dieron cuenta de las necesidades que tenian los jugadores y de la experiencia que les ocasionaba el juego. Es una pena que nunca empaticen con los desarrolladores, ellos crean algo que piensan que es genial y si luego no funciona tendrán que cambiarlo. La mayoria de estudios hace caso omiso pero en este caso los devs atienden las necesidades del consumidor.

La temporada 1 fue un fracaso de contenido

La temporada 2 es una experiencia totalmente diferente a cuando salió el juego. Los avances en calidad de vida para el jugador como las pestañas de objetos, o mas inventario y un largo etc son directamente feedback de la comunidad.

Proximamente añadiran más inventario en el alijo, y eliminarán los aspectos legendario al codice de poder, dejando al jugador aun más espacio.

Siguen añadiendo más contenido a la temporada como un desafio con ladder que entra el 5 de diciembre.

La curva de exp para nivel 100 se ha reducido es mucho mas sencillo llegar a nivel 100.

Van a reducir la exp necesario para subir glifos de alguna manera. Han añadido funciones que mejorar la experiencia del paragon y quieren meter presets.

Yo estoy muy contento con el juego y en lo que se está convirtiendo.

No paro de hacer contenido, ya sea legiones, world bosses, mareas infernales, caza de bosses para unicos perfectos y ubers, incluso hago trading de runs materiales y oro.

Si despues de leerme siguen pensando que os engañaron que el juego está mal que no hay contenido o que es una estafa, directamente es que este juego no es para vosotros, el juego está divertidisimo. De añadir algo añadiria una auction house de items con oro del juego.

5
2 meses después
F

Personalmente opino que el juego es una pasada. Respecto a las temporadas, concuerdo con EipoX en que la segunda temporada ha sido la mejor de las tres.

2 respuestas
HZD

#219

Personalmente opino que el juego es una pasada.

Podrías desarrollar un poco tu opinión?? Que aspectos del juego le convierten, en tu opinión, en una pasada??

1 respuesta
Dusktilldawn

#219 El mejor hilo para una opinión de la temporada, sin duda.

1 respuesta
F

#220 Mi opinión está basada en lo que me puede entretener un juego y en este caso yo la valoración la hago en base a que cada vez que me pongo a jugar es para echarle 4 horas de golpe, a lo mejor no os parece mucho, pero ya os digo que para el tiempo que me queda libre es mucho, y siempre encuentro cosas que hacer. O hago unas mazmorras de pesadilla, o estoy en una marea a la que entro para hacer algún evento y me quedo hasta que abro dos arcones de los de 250 favilas, o algún encuentro de legiones y mientras hago tiempo hasta que aparece algún jefe de mundo y en todo esto no me canso de jugar como si lo hago con el call of duty por poner un ejemplo. No te digo nada, si a mitad de todo esto, se conecta algún amigo y nos ponemos a jugar juntos, entonces el disfrute ya es total.
Lo estoy jugando desde el 2 de junio y cada vez que tengo un hueco lo juego porque es el juego mas entretenido al que he jugado. Algunos dicen que está falto de contenido end-game pero como yo no puedo echarle demasiadas horas, para mi el contenido está muy bien.
Hablando de temporadas, la de los malignos no estuvo mal pero la de la sangre, para mi, es la mejor, tanto por el juego que daba lo del circulo de sangre como por los eventos en los que el loteo era brutal y podía estar metido en una cosecha de sangre, literalmente, toda la tarde.
Esta última temporada me parece mas floja, las cámaras que yo pensaba que iban a ser mas desafiantes, se quedan en que en la última sala, si o si te van a quitar favores de zolkun porque entre las trampas y los 400.000 enemigos que te salen vas a palmar favores pero como compras bastantes al principio, dan para todos los cofres. Y el evento lunar este que acaban de poner, simplemente llegas al tope en nada que juegues.
Aún así, yo disfruto muchísimo con el juego, tanto que lo compré para la xbox y para la steam deck en battle.net para poder jugar en cualquier sitio.

1
F

#221 Me alegro de que te guste. Yo también se tirar de ironía, pero si querías que me explicara mejor solo lo tenías que pedir como ha hecho el compañero HZD.
Un saludo.

1 respuesta
Zenrox

Gente que paga las facturas

keygy

también teneis que entender que cuando criticamos a Diablo es desde el prisma de gente q le hecha muchas horas, para gente q juega esporadicamente o pocas horitas diarias o a la semana es perfecto.

Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Zenrox

#225

Que porcentaje de los jugadores totales (en D4) crees que hay de un tipo de players y otro?

1 respuesta
zhizuo

#223 Se refiere a que existe un hilo de la temporada y que tu crítica estaría mejor situada en él.

https://www.mediavida.com/foro/diablo/temporada-3-temporada-automatas-707280

1 1 respuesta
keygy

#226 pues no sabria decirte pero yo creo que una gran parte de "very casuals" por darle algún tipo de definición creo q son mayoria en plan 60/40 o incluso más.

F

#227 Pues era tan sencillo como hacer lo que has hecho tu, decirlo y punto. Yo lo he puesto porque como habían dado su opinión justo antes que la mía, pues le he dado la razón.
De todas formas, la ironía está de mas. Las cosas hay que decirlas como son.
Un saludo.

SikorZ

Yo hasta que no terminen el juego paso de gastar más pasta y más viendo cómo se ríen de los jugadores

Lo mismo cae algún min/Max si se alinean los astros pero la expansión se la pueden meter por donde mephisto

Hanure
#216Bowls:

¿Quien ha dicho que sea difícil? He dicho que no es divertido.

No es divertido para ti. Para otras personas está claro que si, por eso juegan.

A mi las season del Diablo me suelen durar un par de semanas, tres como mucho. Durante ese tiempo me divierto jugando, cuando me aburro lo dejo y no vuelvo a tocarlo hasta la siguiente season.

Me duran lo mismo que las season del PoE, aunque este sea más "difícil" o tenga mucho mas contenido y profundidad en el crafting y a la hora de montarte las builds.

Ocurre lo mismo con cualquier juego. Al principio es divertido, aunque tengas que repetir el contenido muchas veces, como en cualquier ARPG, y una vez has repetido lo mismo X veces te empieza a aburrir.
Si el juego te parece aburrido de principio a fin entonces es que no es tu juego. Juega a otra cosa, será por ARPGs xD

#216Bowls:

Yo ya estoy en el nivel 100 desde hace muchos días, pero paso de tenerme que hacer 300 NM dungeons para subir los glifos, no es divertido. xDDDD

Te repito lo mismo, no es divertido para ti. A mi las NM me gustan, por ejemplo.

Lo que tiene es falta de contenido en end game, eso es algo objetivo. Que sea o no sea divertido es algo subjetivo, porque lo que para Fulanito es aburrido quizás para Menganito sea divertido y viceversa.

1
usarmy

En esta expansión tienen que meter un filtro de loot para que solo se quede en el inventario una cosa o ninguna de toda la ponzoña. Además de auto recogida y desmontaje de todo lo que caiga al suelo, no pasar por encima, automático. Incluso podrían monetizar algo así con el pase y no la ganduleria de 2 skins 10 euros. Luego pasar sigilos y aspectos a la ventana de los materiales infinitos. Con eso y la expansión ya estaría en la 1.0

16 días después
ReEpER

#217 Discrepo xD Los glifos es lo que mas palo me da cada vez la verdad y mas si quieres probar 2/3 builds que vas a tener que subirte 10 glifos.

Yo realmente lo que le veo a diablo es que le falta algo por lo que grindear.

Todo el contenido es MUY facil cuando optimizas la build. El unico que no es lilith, y porque esta mal hecha. ( tienes 0 coreografia, y que algo simplemente te mate i ya tiene 0 gracia. Por ejemplo pongamos luchas como maven, que te puedes comer alguna cosa pero te van castigando. incluso shaper al principio que ves lo que va a ocurrir, y si paqueas mueres.

Lilith la puedes bajar al 0 en 1 sec, pero luego tiene las bolas esas que si no tienes mobilidad mueres, da igual lo que hagas, si en vez de MATARTE con 18k de armor, digamos que te quitan 80% de vida y te aplican snare y si te comes otra mueres pues todavia. Pero por ejemplo ne fase 1 ( cuando la gente no tenia dps x 234324324 te comias las olas i ya el juego tenia 0 gracia ).

1 respuesta
Gory

#233 Otia no me espera una respuesta ahora después de tanto tiempo

Hombre los glifos es una puta mierda, pero no recuerdo si cuando lo dije fue por que había bufo o algo a esto mismo, igualmente es un coñazo claro esta si quieres probar distintas cosas, aunque buena algunas builds comparten algún glifo

Al D4 le falta muchas cosas, pero bueno es lo que tiene haber querido hacer un juego de 0 y no añadir sus mejores cosas de sus anteriores, poco a poco van añadiendo por que la gente se lo piden y están viendo sus cagadas por no hacerlo en su momento parece ser... o por que quieran alargar y parecer que hacen caso o que hacen algo xd, pero bueno para la S4 por ejemplo ya han dicho de PTR cosa que se pedía y que es lógico tener.

Es que el daño que hay en las builds o personajes, lo que seria todo del mundo en nivel de mundo 4 se queda cortisimo, deberían de subir el nivel ya la verdad... no esperar a que llegue la expansión, por que vamos el aguante y daño de los bichos lo tienen ya digamos si tienes ese nivel en las NM... Y con lo del AoZ de la S2 se tuvo texteo para ello también... Bueno no hay bos con coreografía, creo que el bos de mecánica de la S3 es el único que han metido del estilo y tampoco es que sea mucho y que un bos como lilith tenga algo donde se pueda wipear pues tampoco es raro... muchos otros juegos tienen esa mecánica si la fallas.

Por eso se tiene que ir ya con la build bien terminada para tener dps y el nerfeo también se le dio por eso mismo, yo solo lo hice una vez por que no le veo reto y por el cosmético que te da y fui con un amigo que es con el que suelo jugar, que si que es mas fácil por ejemplo que cada uno vaya a una pompa para romperla y tal, pero también aguanta y pega mas, pero no la vi dificil en el momento que sabes que tienes que esquivar y que hace...solo mueres ya si tienes mala suerte a la hora de esquivar por que te de un pixel o por que cuando vaya hacer una mecánica que no debe la haga por que se lo salte y la haga antes o la repita.

Yo por ahora lo trato como otro juego que tengo ahí que cada temporada le sueltos unas horas y listo, que lo mejoran perfecto, que al final es otro D3 pues seguiré jugando cada temporada como hice con el D3 y punto, pero esta es la ultima bala de la saga diablo por que otro D3 seria la muerte, que aun sacando a los 10/12 años un D5...seguramente la gente lo compre por lo que es y tal como ha pasado con este D4, pero otros ya pasaran totalmente y no pasaran por el aro por que no hay ya ninguna confianza digamos.

Usuarios habituales

  • Gory
  • Hanure
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Bowls
  • narko1
  • ArThoiD