Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Zenrox

#89 Esque no tiene nada que ver el endgame y la progresion de diablo 3 con el 4

El sistema de paragon de D3 era una puta chusta super basica y no pueden "aplicar la experiencia" de eso en ningun lado del 4, porque el sistema es completamente diferente

El juego en 2-3 season va a cambiar bastante, si siguen este ritmo, cuando llevemos 2 años y 1 expansion, sera otro juego, yo no tengo prisa, a mi me da las horas que me da y cuando me aburro a otra cosa, no me va la vida en el juego

1 respuesta
Vain92

Anda que.... Le van a dar mucho por culo a este juego.

Gory

Entras ves todo quejas, pero luego son los primeros que ves jugar al juego xd

2 1 respuesta
Hexar

#91 No me refería tanto al sistema de paragon que el de D3 es adorno y en D4 es "lo principal" de progreso del personaje ( itemización a parte ) sino al contenido en sí, para resumir mi opinión es fallas/GR >>> nightmare dungeons, sobre todo al principio, a ver si siguen dándole vueltas al sistema o diseño de los niveles y queda algo equiparable o superior

ElGranMou

Ni con vuestras manos, esta saga murió en el D2.

1
Apo_powa

este juego esta enterrado ya

fuNN

Que buena decisión directiva, si

Hanure

Lo siento mucho por los haters de Blizzard que deseáis que el juego muera y siento deciros que para nada es así.

Están mejorándolo en cada season, están anunciando más cambios y mejoras y acaban de anunciar una expansión para dentro de un año. Es todo lo contrario a un juego muerto por mucho que os joda xD

1 3 respuestas
ReEpER

Pue syo lo veo bien. Total, por 2 duros tienes contenido nuevo.

Seamos sinceros, el diablo 2 de salida te da menos contenido que un diablo IV o un diablo 3.

Que ahi tenias que pegarte la campanya una i otra vez i ya.

Yo realmente, no se lo que espera de los juegos.

2 1 respuesta
ArThoiD

#99 hagan lo que hagan, hay un sector que jamas va a estar contento.

2
Hanure

¿Pero os creéis que la mayoría de los haters del D4 que lo comparan con el D2 juegan actualmente al D2? la inmensa mayoría de ellos hablan desde la más pura nostalgia del recuerdo que tienen del juego de cuando eran niños o adolescentes.

Eso por no hablar de muchos haters que no saben lo que es un arpg y se quejan porque tienen que repetir cosas xD. Hatean porque se lo ven hacer a su streamer favorito y muchas veces no saben ni de lo que hablan.

Yo esto lo comprobé cuando Blizzard volvió a sacar el wow classic hace unos años. Muchos de los haters del retail que no paraban de decir que el classic era mucho mejor y que era un juego perfecto, que ojalá volviera classic, que el wow estaba muerto, etc... no duraron ni 2 días jugando al classic porque se dieron cuenta de que hablaban desde la mas pura nostalgia y que los recuerdos que tenían del juego de cuando lo jugaron con 15 años no se correspondían con las sensaciones que tenían al jugarlo actualmente.

Estoy 100% seguro que muchos de los haters del D4 que lo comparan con el 2, si les pones hoy en día a jugar al Diablo 2 lo desinstalan al día siguiente.

1
dvneil

#98 no es asi, piensa en el pasado D3
en que momento muere D3? en el momento que sacan una expansion, el juego base está diseñado para morir, y que estes obligado a comprar la expansion.

A pocos meses de la salida de D4, y ya han anunciado su muerte, la expansion. que tu la quieras comprar ok, pero D4 sin expansion ha sido anunciada su muerte, y a poco que veas D3 y conozcas blizzard, va a ser abandonado en pos de las expansiones.

1 respuesta
Veinx

Video resumen en plan coña de todas la quejas del diablo 4, todo lo que se comenta en el hilo, hasta que es mas divertido jugar al diablo3.

blizzard is dead, and soon im not going to be employed here.

A world that's both boring and over complicated at the same time.

we've realized the biggest problem with diablo4 is that it'll make you want to play diablo3.

XD, lo vi en reddit hace semanas y lo he buscado solo para ponerlo, fue comentado hasta por asmongold. El video es una coña para reirse... pero es la triste realidad.

sigmar55

4 meses desde el lanzamiento y ya expansion? como les gusta el dinero

1 respuesta
guillauME

#104 Pero si sale a finales de 2024. Como os gusta no leer nada :psyduck:

5
TRippY

Os recuerdo que el 2 también tuvo una expansión y que fue cojonuda?

Para una vez que sacan expansiones en lugar de dlcs a mansalva también nos quejamos jajaja, finales de 2024= ppios de 2025. Más o menos el timming del 2 con el lord of destruction

3
Hanure

A ver si es que da lo mismo. Si no sacan expansión ni contenido nuevo lloran porque no la sacan, si la sacan lloran porque la sacan.

El caso es llorar.

Mientras unos se divierten jugando a los juegos, otros se divierten criticándolos. Es ley de vida. Bienvenidos al siglo XXI.

HZD

Diablo 2 recibió su expansión exactamente 1 año después de su lanzamiento. Estoy seguro que todo era alegría y hype.
Diablo 4 la va a recibir año y medio después. Todo es puro hate porque es demasiado pronto.

10
Zenrox

Vamos a relajarnos un poco que al final me vais a quitar el puesto de fanboy del foro

Gory

#102 Pero si al D3 lo que le dio vida fue la expansión que dices xd, el juego murio en el momento que estuvo no se si fueron 2 años sin mantenimiento y cancelaron la siguiente expansion y vamos aun estando muerto tenias gente aun jugando cada temporada aunque fuera 1 o 2 semanas y bots luchando por estar en el primer puesto xd

Y para mi un juego muerto es no tener ningun cambio y que la gente desaparezca y se quede uno solo como paso con un fallout y que te cierren los servidores xd

La expansión anunciada en D4 es algo lógico para que la gente siga hablando del juego, se crea hype con un nuevo personaje nunca antes visto en la saga, que es lógico que te lo anuncie tanto por esto como que es normal que en un año tengas una por que sale a finales del 2024 y veras el anuncio en verano o en la siguiente blizcon xd que te lo anuncien ahora no cambia nada, aprovechan la blizcon para dar una noticia xd

Lo único malo que tiene ahora mismo es que este el ferguson que chochea ya y tal vez que microsoft aun no pueda meter mano del todo, por lo demás aunque esten dando migas de pan por que hay cosas que deberían de estar al inicio son cambios decentes, pero es lo que tiene hoy en día con la salida de los juegos que como lo pueden arreglar en parches y etc... pues salen muchas cosas en pañales

2 respuestas
Sinso

#110 Ese juego murió cuando cancelaron la AH. Lo peor que tuvo el juego, por lo que construyeron ese ecosistema infecto que impidió que los modders arreglasen el trillon de cagadas de diseño que tenia, y a su vez fue lo mejor que tuvo el juego de larguísimo.

2 respuestas
dvneil

#110 digo que no me comprendes.
obviamente la expansion le dio vida, y se la quito al D3 base,

un juego que lo anuncian como live service y ya estan pensando en meter el contenido a la expansion, y no pensando como mejorar el juego base... lo de siempre de blizzard.

2 respuestas
Shandalar

#111 cancelar la AH es de lo mejor que hicieron porque el juego era un simulador de AH, no un ARPG

Me hace gracia lo que leo del DIIi. Se nota que la nostalgia juega malas pasadas. Antes todo era mierda para el juego, y de lanzamiento con razón porque la dificultad en Hell era absurda y llegabas de pasarte la anterior y te oneshoteaba un zombi, y lo único factible eran builds absurdas rollo la del DH con 0 stats defensivos porque daba igual que los llevaras o que no ya que el oneshot era asegurado. Y ese era todo el end game que había.

Con la expansión y los años se quedó un buen juego, pero tardó. El IV de momento tiene mucho mejor punto de partida que el III y lo están mejorando mucho. Esperemos que en la Season 3 siga igual el ritmo de mejoras.

3 1 respuesta
Gory

#111 Cada uno tendrá su opinión, para mi la AH fue una autentica mierda en el momento que pensaron que era buena idea que fuera con dinero real, ya que tenias gente simplemente jugando para sacar items y dinero y con esto una buena cantidad de bots

Que un bot este ahí para joderte la posición del top me suda la polla, pero tener bots para lucrarse y joderte el tradeo pues no, que como digo cada uno tenga su opinión, para mi esas cosas no me gusta nada, ni traen cosas buenas al juego.

Y como dije un juego esta muerto al menos para mi,en el momento que no tiene jugadores, no trae contenido nuevo, ni nada de nada... el juego tuvo 2 años de parón y aun así no cerraron servidores, volvió a tenerlo y la gente seguía jugando aunque fuera 1 o 2 semanas, las ultimas temporadas que tuvo el D3 tuvo mas movimiento incluso que en años xd

La expansión trajo nuevo acto, nuevo personaje, fallas superiores y no se si algo mas ya no me acuerdo, le dio vida al juego ya que en los inicios del D3 no es que tuviera endgame xd

#112 Como que le quita vida al juego base ?? al juego base que no tiene endgame ?? no entiendo xd

Y no se de donde sacas que al anunciarte la expansión van a estar trabajando solo en la expansión xd, cada equipo tendrá un trabajo, que no es que sean pocos trabajando en el D4 creo yo xd

1 respuesta
Lizardus

#93

1 1 respuesta
Sinso

#114 Vosotros mismos lo decís, el problema eran los bots no la AH. La AH mantenía el juego vivo y cuando la dejaron morir porque se cansaron de sacar pasta el juego se fue a la reputisima.

Y #113 la nostalgia un copón, que antes de ningún Nerf en averno estábamos farmeando ACT3 con doble DH (DPS+CC), barb TANK + barb offtank y el barb TANK aguantaba lo indecible.

Dejemos esto para el desastre de D4.

1 respuesta
Gory

#115 xdddd

#116 Hombre podrían haber quitado simplemente el tema del dinero real y dejarte la AH pues si, que hiciera falta para buscar items ?? pues no mucho la verdad xd

Por que el D3 en buscar items no es que fuera una cosa muy dificil al final... Y mucho menos cuando pusieron el primigenio que ya te lo da perfecto xd

Pero decir que el juego muere por quitarte la AH pues tampoco es para eso xd la gente que dice mayormente que murio por quitar la AH es por que solian sacar pasta con eso, que no digo que fuera tu caso, pero quien suele llorar mas por eso es esa gente

En el momento que hay dinero de por medio para mi el juego se va un poco a la mierda, por poner ejemplos lost ark lleno de bots para sacar pasta con el trade, que si que es un juego f2p pero es la puta risa ver los bots llenando una taberna por ejemplo o el CS con sus cajas, webs, gambling, etc...

En mi opinión vamos, para mi estas cosas son una puta mierda para los juegos.

Hanure
#112dvneil:

un juego que lo anuncian como live service y ya estan pensando en meter el contenido a la expansion, y no pensando como mejorar el juego base...

El juego base lo están mejorando season tras season. Esta season 2 es mucho mejor que las dos anteriores.

valko

Estoy de acuerdo que el juego tiene que salir una vez esta pulido, testeado y acabado al 100%, pero es innegable que estan escuchando a la comunidad e intentando hacer las cosas bien. El juego es mucho mejor en ambientación y jugabilidad que diablo 3, el end game era muy justo pero poco a poco va cambiando la cosa. Por ahora a mi me entretiene mucho y me da para meterle muchas horas, y ahora en diciembre, sacan las GR de diablo 3 para más endgame. Darles hasta mediados del año q viene para matarlos definitivamente, creo que tocando un par de cosas más quedará un juego muy top.

1
Bowls

#98 Puedes repetir la mentira 1000 veces que no se va a hacer real. xDDDDDDDD

El juego ha perdido más de un 90% de la player base, puedes jugarlo todo el día y noche. Eso no lo va a resucitar. xddd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Gory
  • Hanure
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Bowls
  • narko1
  • ArThoiD