Primeras impresiones Diablo 3

B

#5 diablo 2 + lod te lo pasas en media noche

1 1 respuesta
Kb

pues yo he conectado sin problemas, solo un poco de lag durante 5min en el chat, el resto perfecto

soy lvl 10 y no pense que fuera a durar tanto el cato 1, me encanta esta sensacion de ir avanzando, escuchar las historias de los libros, las cinematicas...

#33 voy a probar. pues si, error 75

1 respuesta
B

#32 a mi se me ha ocurrido desloguear porque tenia cosas que hacer, y ahora no hay manera :palm:

1 respuesta
Eigus

Mis impresiones: Dificultad normal muy muy aburrida, comparandola con diablo 2, que es mas dificil. Además que en diablo 2 desde un primer momento te encuentras mas variedad de objetos (muchisimos mas unicos, objetos de set, runas, joyas, objetos + xhabilidades...), haciendo esto muchisimo mas ameno el avanze. Ahora mismo con lvl 30 me han caido 0 legendarios, 0 objetos de set y solo algunas joya de las malas... y echando un ojo a la subasta el unico unico cercano a mi lvl es uno de nivel 7 parece que no existan mas en estos niveles. No han metido objetos en lvls bajos? o que pasa.

3 respuestas
Boke

#34 asi a primera vista te digo que en diablo 2 ni existian las runas

1 respuesta
Eigus

#35 a primera vista tb te puedo decir que diablo 2 no tardo 6 años y medio en desarrollarse y que la compañia en aquel entonces no tenia tanto presupuesto.

ousean

Estoy bastante desconectado del Diablo III, he entrado para ver que tal las impresiones de los users y solo tengo una pregunta.

Porque decis que el juego empieza de verdad a lvl 60? O,o, a partir de lvl 60 puedes aceder a mapas online y matar gente o algo asi?

B

#34

A mi eso hace que me ponga cachondo, en el momento que me caiga algo no sabré si metermelo en un personaje o meterlo en la subasta como un loco.

P

me ha gustado, la verdad

Eveyx

Lo que no me ha molado NADA es el sistema de repetir quests y el sistema de acceso a determinados WPs.

Que querían conseguir con eso? que la gente no haga rush a los bosses?

El sistema de quest y de ir libremente donde quisieras una vez terminada una dificultad del Diablo 2 me parecía perfecto.

R415T

#6 Yo me lo pasé en 12h jugando solo y cuando me las veia putas buscaba publicas con pickups, es corto el juego.

Fyn4r

Llevo 20 min, esto no es diablo, me han engañado, el juego está bien pero prf

geronimo1

¿se sabe cuando meterán el pvp? pagar 45€ para un riguroso single-player que me pasaré en 0,5 no lo veo

Es decir, a mí la historia me aburre... yo lo que quiero es PVP ostias, si no le pueden dar por culo... me lo descargo y juego solo xd

PD: Siendo sincero tengo muchas ganas de jugar, pero si va a ser solo Matamatamatamata sin posibilidad de subir al 60 y luego competir...

1 3 respuestas
Imperium

#43 Yo supongo que a finales de año, pero es una suposicion de alguien que a jugado al WoW y a visto lo que hay, nada confirmado.

Eveyx

#43 Los modos infierno y averno tienen toda la pinta de hacer honor a su nombre xD

Vamos, que no todo el mundo será capaz de pasarlos, rushearlos y farmearlos, hay gente que se tirará wipeando en el boss del acto 2 en pesadilla eones (a que juego me suena esto?)

1 respuesta
geronimo1

#45 Ese es el único aliciente que le veo al juego, que tenga una buena dificultad en esos modos, porque la beta era clickclickclickclick y ya xd

1
garrapato

es todo lo que me esperaba del diablo,a lo que dicen que es corto decir que he estado 20 horas pa hacerme la dificultad normal yendo rápido (entramos en la gran mayoría de las mazmorras) y aun asi me kedan dias y dias de juego ya que aun voy full mendigo.

rpv: Nada que ver con el tipico juego que en 7 horas lo tienes instalado,superado y desistalado

KKthxBB

Que alegría, que alboroto, yo he jugado al diablo 3 piloto! La Beta me ha gustado, ya diré mis impresiones o lo impresionada que estoy cuando me pueda conectar ^^

clethaw

Desilusionado me hallo.

Blizzard, Activision o quien sea, quiero mi diablo 3 verdadero.

¿ Donde está la variedad que caracterizaba a Diablo2 ?

1 respuesta
HeXaN

#49 Se llama Path of Exile y es F2P.

1 respuesta
clethaw

#50 ;)

likidillo

#34 solo con los bichos de las mazas del act 3 ya te digo yo q es mas dificl este q el 2. en normal el diablo 2 era un paseo de spamar la unica habilidad q llevaba subida. lo de variedad de objetos lo veo compensando con el tema crafteo y tal pero de calle.
por ponerte un ejemplo te subias un nigro, le dedicabas 10 min a buscar 1 vara en vendor de +3 a skeletos y +3 a mastery, y luego andabas pendiente de las cabezas esas q se suponian que eran skudos. right click en corposes y te pasabas normal sin despeinarte.

en el acto 3 y acto 4 la vida a mi por lo menos me ha bailado cosa mala y me han matado varias veces, y ahora en pesa los rares hay que tratarlos con muuuuuuuucho cuidado xd

edit: a mi me a caido un cinto legendario de esos, PORRON de gemas y cantidad de rares que AQUI si son utiles, cosa que en diablo 2 1 casco de +2 dex y +3 str pues si, staba chulo pero ya.
con todo esto quiero decir que para mi gusto el tema de pasarte el juego esta mucho mas amenizao ya que (apartir de pesadilla kreo yo) tienes que andar revisando todas las stats y cambiando la build segun mas te convenga.

1 respuesta
clethaw

#52 definitivamente poco has jugado a diablo2, y claramente todos menos al diablo3.

Por cierto, los TCs del 3 se mantienen como en el 2 ? Lo dudo no?

likidillo

no si ahora ablaremos que la DIFICULTAD NORMAL del diablo 2 era algo mas que un paseo y un spam de 1 o 2 habilidades.

y me refiero por supuesto a diablo 2 . pre LOD.

1 respuesta
OverRated

cuando diablo 2 estaba en su mejor momento apenas habia mmos o juegos que te chupasen mucho tiempo y con contenido, cuando os hagais todos los actos direis y ahora que? d3 es un pasatiempoos hasta la salida de gw 2 y lo sabeis xD

verseker

Joder y yo que me quejaba por que me duro el juego 10 horas y media, se me hizo largo el act 1. Ahora estoy en pesadilla, seguramente para el fin de semana sere 60 tomandomelo con tranquilidad e intentare equiparme para empezar con la dificultad Averno, de cara a cojer mas equipo y probar ese pvp que esta incoming.

El juego es Diablo ni mas ni menos, quien se queja de jugabilidad y escenarios pasilleros es que no conoce la saga ni un poquito. Hay peña que esperaba un mmorpg xDD Un antiguo compañero del wow me pregunto anoche antes de que abriesen los servidores, que en que server me iba a crear al pj para jugar conmigo xDDD EPICO

1 respuesta
N

Juego del montón donde los haya, me apiado de los que hayáis pagado por él, aparte de feo, repetitvo e infantil, me parece una soberana mierda de juego y una tomadura de pelo por parte de Blizzard, compañía a la cual más asco no le puedo tener y que además se parece cada vez más a IW del CoD.

clethaw

#54 la misma dificultad que en el 3 NORMAL MODE, 1 clik = win.

Es más, tengo claustrofobia por esos pasillos que en el 3 según blizzard y con la tecnología de hoy en día llaman "mundo" XD.

Imho.

#56 No. No he jugado en mi vida a Diablo2

pd no me habéis respondido a lo de los tcs ¬¬

1 respuesta
s3niK

A ver si mañana lo terminamos en normal. Terribles noches a todos!! ;)

nerkaid

#43 riguroso singleplayer

wh00t?

2 respuestas

Usuarios habituales