Primeras impresiones Diablo 3

s3niK

Como veis despues de vuestras primeras horas el juego.

La verdad que a mi me esta dejando unas sensaciones muy positivas.

Graficos un 8 - Por las animaciones y el colorido.

Jugabilidad un 9 - Infinitas opciones en las clases

Duracion un 9 - Estoy con unas 15 horas apunto de terminar el acto 2 y en lvl 25 y el juego es largo de narices.

Sonido un 10 - Impresionante trabajo de doblaje.

Servidor Blizzard un 4 - estaba claro que tendrían problemas, pero podrian haber sido un poco mas previsores, muchas caídas y problemas para entrar.

Totales un 9/10

Una grata sensación hasta el momento.

1
M

Aún voy por la mitad (creo) del acto I , y de momento me esta encantando. Las animaciones de los enemigos al morir, las conversaciones con los seguidores, las misiones aleatorias, el impecable trabajo de doblaje y de ambientación tanto sonora como gráfica...

En su momento disfrute del Diablo 2 cuando era un crío y ahora lo estoy haciendo el doble con el III.

HeXaN

Gráficos: flojos. Me ponen la gráfica a 80 ºC inexplicablemente. En conjunto hacen su trabajo, pero como digo, flojos.

Jugabilidad: mi dedo índice se ha roto por siete partes diferentes. Veo escasez de misiones. Escenarios pasilleros sin libertad. Hasta que no esté más avanzado no se verá si existe la típica build "destruye todo". No se puede andar con el mapa abierto. Se debería poder filtrar el ALT y me falta un botón para recoger todo.

Duración: hasta que te aburras.

Sonido: todo doblado y buenos cortes musicales. Blizzard siempre cuida este aspecto al extremo.

3 3 respuestas
Imperium

Esta bien, pero nada del otro mundo. Un juego como cualquier otro. Indigno de Blizzard.

La gente se pasara el juego y eventualmente lo dejara, ya que no hay nada mas.

16
Batur

soy fiel seguidor de la saga, he jugao muy poquito hoy, pero ver a gente que se pasan el modo normal en UNA NOCHE no me lo esperaba sinceramente, estoy decepcionao en ese aspecto, que hay varios niveles mas de dificultad, si, pero la historia es la misma en todos ellos

2 3 respuestas
Al3s

#5 ¿Esa gente no tiene necesidades biológicas ni nada? He terminado hace un rato el primer acto y me parece fisicamente imposible acabarme el juego en una noche :O

3 2 respuestas
M

#5 El juego es largo si te dedicas a jugar con calma y disfrutando, no en una puta maratón. Llevo 4 horas de juego y aun voy por la mitad del acto I.

makadok

es un gran sucesor de d2.el acto 2 baja un poco pero en el 3 con la subida de dificultad y el giro de la historia se sale.
mucho jugador de wow por el general que se creia que esto era el wow 2.0. le daba alegria al chat XD.

2 1 respuesta
Al3s

#8 Ya te digo. Me estaba dando vergüenza ajena leer a alguna gente.

B

pasarse el juego en una noche como? sin ver las escenas de video, sin seguir la historia? asi para que cojones te gastas 60€ en un juego, para acabarlo en una noche? xD gg. Yo prefiero ir con la calma y siguiendo la historia y que me dure almenos unos meses de vicio.

2 1 respuesta
Lenix

Gran juego y digno sucesor del D2, una pena lo del server.

9/10

1
kainlucifer

Claro, es que la gente que lo ha hecho mode rush, es una mierda, osea, realmente esta bien por el hecho de que realmente lo jodido empieza ya en pesadilla, ya que en normal es un paseo, pero bueno, yo me empapo de la historia tranquilamente y lo disfruto recoveco a recoveco, y poco a poco lo estoy disfrutando.

Comenzando el acto3 ahora, espero que para esta noche este acabado al menos!

makadok

son distintas formas de jugar.todos los que conocemos el diablo sabemos que el juego de verdad el que dura años empieza a lvl 60.unos suben de una forma otros de otra.todo es valido mientras no te molesten.

1
Tempano419

lo esperado.. ni fu ni fa

1
J

Eso es como un colega del 2. Entro a jugar cuando todos eran lvl top. Solo hacia runs y teleports.

No vio ni la mitad de mapas ni nada. vamos el juego para el tuvo que ser un truñaco. Una lastima.

Yo ahora voy rincon a rincon, intentando matar todo y pillar todo lo que pueda, leyendo y escuchando todo lo que sale.

Poco a poco y a disfrutarlo mejor.

2
PalesTina

Bonita intro, bonita pantalla de login, bonitos mensajes de errores 37 y 75

Esa es mi primera impresion xD

4
Alastor88

A mi me está encantando todo, lo estoy disfrutando hasta el más mínimo detalle.

Porteroo

muy corto la verdad....

narko1

#10
Yo me lo he pasado de 00:30 a 10:00 y excepto lo anterior a rey leoric que ya estaba muy visto, no he pasado ninguna cinematica/conversacion.

2 respuestas
HeXaN

#19 Y se nota que te has enterado de qué va la trama: http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-4-para-el-2014-448681#8

xDDD

13 1 respuesta
allmy

#1 Servidores un 0

Martita-

#19

Pues yo he jugado unas 8 horas y no me he terminado el acto 1 aun. Exploro todo el mapa, etc etc, y eso hace que te dure mas horas.

1
J0tape

Yo y mi compañero en 11 horas played somos nivel 31 empezando modo pesadilla.

narko1

#20

Seria ya el sueño supongo xDDD

no0mad

A mi me está gustando, pero el nivel normal me parece demasiado facil y rapido con el DH.

Como dicen por ahí, diablo empieza a lvl 60

D10X

¿Impresionante trabajo de doblaje?

- Oh dios mio, unos zombies tienen a mi mujer.

  • Oh, mi mujer es un zombie.

Hondonadas de ostias despues ...

- Jejeje, avisa al picaro de jony que le espero por aqui, ha sido un placer y encantado de conoceros, para lo que querais aqui estoy (al lado del cadaver de la mujer que hace 37 segundos amaba).


Por no hablar de:

- Cof, cof, ya soy viejo pero aun distingo un circulo cuando lo veo.

  • Abuelo, un circulo es eso que se hace con un canuto.
  • Oh, jovencita que inteligente que eres, que atenta has estado a todo lo que te he contado, que agradable saber que no eres imbecil perdida.[/i]

EL doblaje por lo general no trasmite un carajo, pero los principales suelen mostrar mas "sentimientos", y por eso creo que parece mejor de lo que es.

2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Una puta mierda, llevo 2 horas intentando conectar y no hacen más que salirme errores.

Zeru

Pues yo estoy disfrutandolo poco a poco, con unos colegas, ayer eramos 3, subimos a lvl 10 antes de ir a la cama, hoy con otro hemos subido otros pjs a level 9, y cuando ibamos a retomar ha entrado otro y hemos subido de nuevo a level 9 xDDD total llevare unas 7 horas y 3 pjs al 910, todos acabando el contenido "de la demo".

Graficos perfectos, le pondria un 8, quiza no deslumbra pero tiene ese aire inconfundible de la saga.

Jugabilidad... de momento un 7, al haber hecho tan poco contenido no puedo valorar, pero con el Barbaro me lo estoy pasando teta! el Monk y el Wizard muy bien tambien, quiero probar el DH y el WD no me llama xD

Duración X, a saber! XD

Sonido un 10, brutal as always, grandisima BSO, el doblaje me gusta bastante. Me encanta el acento del Monk xDDD

Total 9/10, por ser fan y estar en hype mode, veremos en unas semanas jaja xD

javimad

es muy pero que muy triste que el diablo 2 sea mas completo que este... 10 años para hacerlo y tardas 6 horas en pasarte la campaña en modo normal sin haber jugado a la beta.

1 respuesta
nerkaid

Para la mitad de la gente son:

Cuando logre logear te diré.

Usuarios habituales