Primeras impresiones Diablo 3

thunderaS

Me hace un montón de gracia los que decís que el juego te lo has pasado en normal, cuando éste no te da más de un 15% del contenido. Para disfruta Diablo hay que jugarlo hasta el final, amén de esperar al pvp y como siempre, buscar los mejores items.

YePeRo

Aqui veo muchisimas horas de entretenimiento! En general era todo lo que me esperaba, aunque como comentan por ahi cuando llegas a pesadilla y te encuentras algun elite/rare es flipante las ostias que dan o los grupos de campeones!! porque tienen esos combos de habilidades? muro de piedra + congelar + rayos + teleport + stun Gracias blizzard! miedo me da pensar en los niveles superiores.

Vamos despues de probar pesadilla entran unas ganas tremendas de ver que hay en averno!

B

#265
Sí a mí la casa de subastas me mola y me encanta! Y me gusta argumentar con la gente y que de sus opiniones. Es donde más voy a estar a niveles altos .!

B

Ayer complete el acto 1 de Pesadillo con mi Monk level 37.

Hay una gran diferencia de nivel, respecto a Normal... de hecho me mataron unas cuantas veces joder XDDDD

y joder si es tan jodido en Pesadilla que o encuentras un buen grupo o GL... infierno y AVERNO????????

Mucha gente no llegara al final por falta de skilll

ME GUSTA ME GUSTA BLIZZARD horas y horas de vicio

Kaffein

A mi lo único que me saca de quicio de juego es el modo Online... por mas que lo intento nunca soy capaz de tener 3+ personas en la partida... siempre estoy con un compañero que se queda medio AFK o va a cámara lenta.... ¿Alguna solución para esto? Y_Y

2 respuestas
B

#275 yo lo que hago es empezar los actos desde la 1º quest, se llenan siempre con 4 personas que empiezan y a partir de ahi ... a rezar para que sea un buen grupo ... sino repites la operacion desde el principio

A mi tambien me traen de quicio los AFK o los low skill XDDDD

0buS

Decir que normal es un paseo... pero nigthmare!?? me cagon dios, es jodido eh?? hay que ir con MUCHO cuidado de no hacer un rebaño bueno bonito y barato de mobs "especiales", porque si no ya puedes crear de nuevo o algo porque de ahi no pasas xD

1 respuesta
LoSKo

#277 Yo estoy por el tercer acto de Hell y me he tenido que desconectar porque no hago mas que morir, a ver si despues de comer tengo mas suerte porque joder, matar un grupo de champions es mas jodido que matar al boss de final de acto xD

1 respuesta
B

#278 mucho has llegado!!!

vas solo o en gupo?? xD

1 respuesta
JksS

Yo juego solo siempre y ayer llegue a inferno, probe un poco la primera mision pero ya los grupos de mobs amarillos eran casi imposible de matar. Estoy a lvl 50 barbaro asi que creo que tengo que subir lvls en pesadilla o si no imposible.

skela

Lo que teneis que hacer es pasaros por la casa de subastas y equilibrar vuestro heroe , de limosnas no se tiran elites

1
Ninja-Killer

Unas preguntas:

¿Fallo en los servers?¿Bugs en el juego? ¿Existen cosas de esas? ¿En que estado y como afecta?

¿La diferencia entre el modo normal y los más difíciles es simplemente el modo (que cueste más de matar a los bichos)? ¿O cambia algo de contenido?

El PVP no existe todavía o eso he oido ¿Como será en un futuro? ¿Rollo BG's, open PVP, las dos cosas? ¿Habrá clanes, etc?

Lo pregunto desde el desconocimiento, obvio

Krosita

#279 Yo ayer llegue a solearme hasta el ultimo boss antes del final con la DH, con un poco de agilidad te puedes solear todo

D10X

¿Fallo en los servers?¿Bugs en el juego? ¿Existen cosas de esas? ¿En que estado y como afecta?

Bugs, los tipicos ... nada destacable, y lo de los servers, parece ser que las conexiones de fibra optica estan teniendo problemas de conexion, yo tengo fibra y me afecta, pero ya llevo bastantes horitas jugadas.

¿La diferencia entre el modo normal y los más difíciles es simplemente el modo (que cueste más de matar a los bichos)? ¿O cambia algo de contenido?
Los bichos son mas duros, y sueltan mejores items, el contenido/historia es identico. Ten en cuenta que el cambio de modo no es simplemente mejorar la armadura/vida ... tienen mas habilidades, son mas rapidos, los enemigos "especiales" pasan a ser algo mas comun cuanta mas dificultad, etc ...

El PVP no existe todavía o eso he oido ¿Como será en un futuro? ¿Rollo BG's, open PVP, las dos cosas? ¿Habrá clanes, etc?
PvP en el futuro y arenas, no se sabe mucho mas.

Lo pregunto desde el desconocimiento, obvio
Obvio

Salcort

Cuantos modos hay? No hay 3? hay 4? (normal,pesa,inferno, averno)

1 respuesta
rusillo_

#285 Los 4 que has mencionado, si mal no recuerdo, en el mismo orden ademas.

tiger_ESP

joer hasta ahora no me he enterado que con la Z se acerca la cámara, pa ver los detalles ta guapo

B

#275 ¿Tener colegas para viciar? :S

GrimMcSlam

Os va la Auction House?? :S

1 respuesta
B

#289 algunas veces cuando le doy a buscar algo es como sis e quedara piya y no busca tengo que cerrarla y abriala otra ve

CybeR

Tengo la key completa del secret level... está guay xD

8 días después
R3D4N

yo estoy pasandome pesadilla solo y no tengo problema alguno :S

algun que otro bicho de esos especiales que tienen un aura q quita 5413413 millones pero a parte de esos (q tampoco es q me maten pero no me lo ponen facil) todo bien.

Estoy al final del acto 2 y ya empieza a oler a escalon de dificultad.

Se sube mas nivel jugando con otras personas? o ganas lo mismo solo q "te lo pasas mejor"

CsNarsil

Las dungeons y los mapas que salen son totalmente random o tienen que ver con el nivel de dificultad?

#294 #295 Gracias :)

2 respuestas
HeXaN

#293 Se generan aleatoriamente.

1 respuesta
A

#293 las dungeons son aleatorias, los mapas no.

#296 los lasers solos no son nada, si lo juntas con ilusionismo, congelar, paredes jailer etc es cuando se vuelve divertido.

2 respuestas
R3D4N

Nerf trampas laser YA!

#295 yaaa por eso. Olvidas el aura ese que es como lava...

1 respuesta
6 meses después
s3niK

Pues si que ha llegado lejos esta mierdecilla...

Usuarios habituales