Reaper of Souls ¡A Jugar!

Link34

Es por qué no dan nada y les deben haber quitado el cinturón dede que kripp los farmeaba guarramente en HC

1 respuesta
elecasei

#3090 La verdad que no he subido tormento, suelo jugar en II/III y a sido desde ayer.

#3091 A mí personalmente los goblins si me tiran legendarios, no todos, pero si alguno.

1 respuesta
SupermaN_CK

Tengo la negra, el diseño que más quiero es el único de conjunto que me falta :(, el de Aughild

2 respuestas
luthier

#3092 a mi solo 1 goblin me ha tirado un legen pero bueno, yo también juego en tormentos bajos....

#3093 a mi fue el primero que me salió xDDDDDDDDDD

vivora

#3093 ya somos dos... tengo todos los sets crafteables menos el que quier, Aughild...

Drhaegar

A mí sí me tiran legendarios... cuando estoy leveando a personajes. Con mis dos main no me han soltado ni un misero legendario.

chuan

lo del drop es rarisimo como va, ayer en el prmier cofre de una falla en T3 me calleron unas hombreras del fenix y un triunvirato, solo habia eso en el cofre. Luego me pego varias fallas seguidas que no huelo nigun legendario...

1 respuesta
B

#3097 random es lo que tiene xD. Quizas esos tan seguidos es xk tenias el contador ese del "drop por pena" que supuestamente hay, y el otro suerte.

Aunque bueno, he leido tantas cosas, como que hay una "Lucky Window" donde tu MF se "dispara" y te caen leg por doquier y chorradas varias xD.

Krosita

Esto es un must read para los que llorais por los legendarios.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12504871619?page=1

2 respuestas
SayK

¿Eso es cierto? Me he quedado un poco o.O

HeXaN

Por eso yo tengo todos los sets del juego y Alkaizer no :<

Regish950

#3099 :qq: Acaba de conseguir que me replante mucho el juego.

Krosita

Esta claro que no esta dicho por un azul, pero todo lo que dice se asemeja bastante con la realidad.

1 respuesta
CARCELERO

Luego lo leeré, pero según he visto por encima digamos que lo tienen capado a X legendarios/hora no? Sino que alguien haga un resumen :P

1 respuesta
SayK

#3104 Más o menos.

Lo que al menos sí que veo que pase es cuando estás unos días sin jugar, al logear casi siempre te cae un legendario rápido.

Regish950

#3103 Se asemeja mucho.

Whiteness

No se que cap tendrá, hay días que me salen 8 en una hora y hay días que me salen 2. Yo creo que es otra magufada xD

1 respuesta
Krosita

#3107 Aun asi a lo largo del tiempo se hace cierta la media, a mi antes de ayer en 30 mins me cayeron 9 legendarios y al dia siguiente en 3-4 horas solo un par de ellos.

Posie

Es demasiado random, eso tendrian que cambiarlo.

Regish950

Mejor pensar que es otra magufada.

narko1

Ahora comprendo porque despues de unos dias sin entrar, entro en un rift t3 y me sale un class set de lvl 70, me salgo acto seguido, al dia siguiente entro y otro. Sigo jugando durante dias para ver si saco el 3º para el bonus y no me ha salido nada que me mejore, con un drop bastante pobre.

pd: llevo 3 dias sin entrar, luego entro por mi 3º parte de set.

Drhaegar

3M8 de experiencia en escasos 3 minutos.

Es tan simple como aburrido.

2 respuestas
Whiteness

#3112 Que asco le tengo a ese tío macho xD

Krosita

"Nuevo"

Also, su voz es cansinisima.

HeXaN

Gracias a él hay magos jugando con armas de dos manos jajaja

2
SlicK

http://i.imgur.com/YjIUCNv.jpg de risas lo que le ha tocado a un colega (esta sin reforjar)

2 respuestas
Posie

#3116 No sera a peluchito.. por que tiene una suerte que se la pisa jaja

Link34

#3099 Ese tio básicamente ha escrito lo que todos pensamos, porque eso lo veo yo todos los dias, yo juego un rato por la mañana y otro por las tarde, por la mañana cae algo por la tarde nada, llega un colega de currar nos ponemos a jugar y SIEMPRE le caen de dos a tres a legendarios en la primera falla y luego una sequía importante

HeXaN

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12373517604

1 respuesta
CARCELERO

#3119 resumen para los que estamos desde el mvl? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales