Reaper of Souls ¡A Jugar!

Krosita

Y otra vez lo mismo de siempre.

TelloTe

#3179 10 millones de dureza casi 2 millones de dps bufado.. el veneno me cura . si me farmeo t6

1 1 respuesta
HeXaN

#3182 Como si el DPS que sale importase. Tienes Elemental Elite DPS: 1,478,232.52 y con eso no te haces T6 de manera eficiente ni por asomo.

1 1 respuesta
PuNTo

#3183 Donde ves el daño elemental?

1 respuesta
Krosita

#3184 diabloprogress

Gente como Avoid que va con 2.3m y aun asi T6 le "cuesta" y este con 1.5m dice que se lo hace xdddd

1
B

Y a mi en diabloprogress que no se me actualiza el dps y me sale la build de hace 1 semana? psé

Garmar

Este al menos pasa el millón de DPS, el anterior que se farmeaba T5/T6 fácil era un Crusader que tenía 200k.

Si intentabas ganar el concurso de fantasmadas lo siento, ese sigue líder.

3 1 respuesta
Chaktet

#3187 JAJAJAJAJAJA, no enserio? eso dijeron aqui? lo del cruzado JAJAJAJAJAJAJAJJA

Whiteness

El veneno le cura, yo confio en que se lo puede hacer.

1
HeXaN
Knelo

de loa creadores de " yo farmeo t6 con 200k de dps" llega:

"limpio easy t6 pq el veneno me cura"

proximamente en cines

1
UnleasheD

Se reboza en el veneno como un cerdo en una charca de barro xD.

Yo creo que la gente confunde poder hcer como farmearse T6, por poder hacerse, se puede, que le sea rentable ya es otro cantar.

Izh1ara

puto veneno tete, comer veneno era la clave del high end y nosotros sin saberlo

1
SupermaN_CK

Es veneno sano.

Krosita

Ya nos hemos reido suficiente de el, pasad a otro tema xd

UnleasheD

Fuera coñas, el gusto que da, mi seguidor lleva el de arcano y si la cosa se pone tensa se lo robo y me baño en arcano, es como ir al spa.

MaikelNait

Como es eso de chupar vida del veneno? que objeto da eso?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3197 El amuleto de mara, también está el de arcano, etc, etc.

SlicK

solicito infromacion sobre la build de veneno para farmear t7 pls.

3
tarzanete

y yo con 1,4kk de elemental dmg y prefiero farmear T1 con la minga que preocuparme en t2... deben de ser muy overs los magos serpiente esos que chupan veneno xD

1
Garmar

Yo me hago el Bounty de Hell Rift en T6 ergo me farmeo T6 fácil.

actionchip

Ya han vuelto los ataques ddos? xDDD

Bane

ahora mismo, cual es el mejor lugar y en que dificultad para que otro rushee de un nivel 1 al 70?

3 respuestas
SayK

#3203 El lvl 1 crea falla en t6 y el 70 se mete a rushearle.

1
KnowtheFear

Pero haciendo fallas, contratos o matando mobs en las mazmorras del acto 3?

MoRiBuNdO

#3203 el de menor nivel crea Tormento 6, historia o lo que quieras y el lvl 70 le rushea hasta que le sea imposible seguir en tormento 6.. para el 60 sube en como mucho 2h

SayK

¿Qué drop tiene el material de Malthael? Le estoy matando en t3 y no me lo ha soltado todavía y llevo un buen rato :/

B

#3203 crea en tormento 6, que entre un colega, os haceis rush a los contratos. Una vez llegado a level 60 mas o menos, a tu colega le costara mas, yo lo que hago entonces es SOLO hacer misiones de despejar falla del infierno, vas a nivel por run(o incluso mas), y encimas te sacas un pastizal.

M

No puedo jugar , un ping altísimo , a alguien mas le pasa?

2 respuestas
L1theR

#3209 A mi... -.-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales