Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

Teneis ono? Los de mi party con ono van frescos tambien.

sefirus

yo tengo ono y me va con un poco de latencia ahora mismo

M

Si tengo ono :S

Jakiro

#3209 #3210 Que compañia teneis? Yo soy de ONO y lleva una semana muy tonta con el ping, y un colega con vodafone que ahora es de ONO mas de lo mismo...

actionchip

Euskalte y he tenido momentos que mi personaje no se podia mover de lo mal que iba. Tiro de piedra y de repente todo va bien....no entiendo nada.

0buS

Yo también tengo Ono y parece que esto ha petado :clint:

MrBean

yo tengo ono y me va bien, salvo algún lagazo de 1 seg muy de vez en cuando

V

¿Con cuál de estos dos amus os quedaríais? : <

spoiler
1 respuesta
SayK

#3218 El primero te da más fuerza y daño y al otro es muy difícil que le saques más de un 98% de daño crítico, así que la primera opción.

1 respuesta
V

#3219 Sí, pero ese 14% a sagradas... Supongo que le intentaré sacar daño de crítico y haré pruebas.

P.D: El 98% se lo saqué al segundo intento xD

F

buenas, quiero empezar de 0 ya que en el normal vendi mi cuenta, mas bien el equipo y ahora pues eso, de 0, se sube rapido? por lo que veo no hay casa de subastas, alguien me hace un resumen de lo mas importante porfavor? hace tiempo que no estoy al tanto y voy bastante perdido

1 respuesta
Chaktet

#3221 Te lo resumo, o te compras la expansión o ni te molestes en jugarlo.

1 respuesta
F

#3222 merece la pena entonces no? la expansion me la compro mañana mismo

OsMa

Yo me acabo de comprar la expansion y agradeceria que alguien me agregara para jugar juntos for fun , aparte de enseñarme las cositas que trae esta exp .

tengo un barbaro y un monje al 60.

PiNTiYiTAaA#2679

SayK

48M me parece que me he gastado en ponerme las gemas tochas de fuerza, su puta madre que sangramiento >.<

2 respuestas
Chaktet

#3225 Poco es xDDDDDDDDDDDDD

UnleasheD

Al fin tengo el set de earthquake, botas y todo el rollo.

Ha costado, pero bueno, es divertido.

1 respuesta
F

#3225 si mal no recuerdo a mi aun me quedan unas 30 de las grandes de cuando yo jugaba, que te cobraban 1m por quitarlas creo jaja las q no se podian tradear

1 respuesta
UnleasheD

#3228 Esas las sacas en 5 minutos jugando, asi de triste xD

1 respuesta
B

Entro a una partida de t1 y había tres personas en la ciudad pregunto: rift? Me contestan yeah, abro y me kickean al momento.Vaya cara se me quedo.

1 respuesta
F

#3229 si o que, enserio? xD se sube muy rapido? mañana estoy comprandolo porque soy muy muy friki de esto pero por temas de curro y falta de tiempo tuve que malvender mi equipo y dejar de jugar, me han dicho que ahora hay sets muy bastos y que bueno, se sube muy muy rapido, es cierto?

he visto armas de 2000 dps? xD

1 respuesta
UnleasheD

#3231 A ver, por tu equipo que has vendido no te preocupes, todo es mucho mejor ahora, no te hubiese durado mas de dos dias salvo alguna pieza.

Se sube rapido? Pues a 70 si, luego esta el nivel de paragon o leyenda que es otro cantar, pero se sube mas o menos bien.

LAs armas rondan de 2k a 2.4 k de dps si.

Las gemas marquesas son las basicas, vamos como las cuadradas antes, a partir de ahi tienes unos cuantos pasos hasta reales sin defecto que son las gordas.

1 respuesta
V

#3230 Gente racaneando piedras... lo que me faltaba por ver xD

SayK

Las partidas públicas dan todo el asco, en 3 de cada 4 para hacer bountys tienes un AFK y no sé porqué coño no te dejan echarlo a veces.

Krosita

Por eso hay que buscarse clanes buenos.

F

#3232 joder, y el tema casa de subastas? porque ya no hay no? se pueden tradear las cosas? tipo d2? y por el que? dinero u otros objetos?

1 respuesta
Krosita

#3236 No hay trade, basicamente, puedes cambiar los legendarios a la gente de la party con la que estabas cuando te cayo durante un periodo de 2 horas, nada mas.

1 respuesta
F

#3237 y por el que se cambia? entonces ya no se tira de visa, ya se puede decir que es mejor quien le eche mas horas, o tenga mas suerte pero bueno

1 respuesta
Krosita

#3238 Se regala xdddd

1 respuesta
F

#3239 mmmm xD no hay moneda de trade entonces, ni oro ni objetos

y los legendarios que caen en las multi, salen para todos o cada uno tiene el suyo, lo digo para no ir todo el dia atento como en el d2

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales