Reaper of Souls ¡A Jugar!

luthier

#3358 siendo DH si los pillas bien juntos es posible que te duren 4-5 flechas de racimo + rencor + lobo, lo que vienen a ser unos 5-6 segundos (teniendo buen daño elemental ojo)

2 respuestas
pillow3

#3361 es un baba y va desnudo xD

luthier

ahí me callo xD

actionchip

#3361 Estamos hablando de un bárbaro con 0 de daño elemental, con casi todo amarillos y con 96 de paragon xD

1 respuesta
reven4nt

Hombre, 3 avalanches y 1 earthquake, con que tenga 800k de dps ingame si que lo veo factible que pueda bajarse los elites en esos segundos.

1 respuesta
4ug

La mayoría del foro hace runs efectivos en rifts T6 en menos de 8 minutos con equipo a base de azules/blancos.

Perspectiva vs Realidad.

Payomeke

#3365 Y el Boulder Toss que cuando hace criticos supera los 14 millones sin tener que estar a tope de fury. Pero estamos exagerando, en T3 no hago packs en menos de 5 segundos creo(algunas veces puede), pero tampoco mucho más de los 10 segundos (sobre todo algún amarillo con extra de life que se atraganta).

De todas formas de NORMAL llevan razón, no se puede ni en T2, a menos que... yo sea un caso excepcional.

#3364 se que los legs que llevo son chusta pero me hace gracia tu coment, de 13 piezas que puede llevar uno de equipo tengo 6 legs y podría ponerme unas hombreras y un anillo de set que tengo guardados para tener 8 legs (casi todo amarillos vamos...) pero me bajan el DPS.

1 respuesta
actionchip

#3367 Es que no se que quieres que diga si vas con 7 amarillos de 13 piezas...Se de sobra que hay piezas amarillas muy buenas pero para hacerse elites de T3 en 5 segundos necesitas bastaaaante mas que esto.

Krosita

Profile en diabloprogress y se ve.

1 respuesta
luthier

menuda mañana de cabreo llevo con la puñetera mística y las putas fallas que en T2 no me dan NADA (pero por nada es ni legen malos para romper, ni almas en el guardán.....)

actionchip

#3369 http://www.diabloprogress.com/hero/payomeke-2406/Payomeke/3808323

781ks....

Krosita

Awesome.

Si acaso los mataras en menos 5 segundos tirando TODOS los cds, de otra manera es simplemente imposible.

1 respuesta
B

Y yo que voy con 1.8M de DPS contra elites y no tardo eso xd

SayK

O tengo una suerte de la leche, o el ratio de caída de las 2h lo han bajado llevo unos días que no me cae ninguna :OOOOOO

Payomeke

#3372 Correcto así es, pero no le déis más vueltas. Tachadme de mentiroso y Att.Whore y a otra cosa.

Por cierto, para sacarse las botas de la build de saltos simplemente tirar de RNG en cualquier sitio y rezar no?

1 respuesta
SayK

#3375 Kadala tira muchísimas botas, prueba en ella siempre que puedas.

1 respuesta
xBoSS

Sí, Kadala tira botas a charsi que da gusto XD

1 respuesta
Payomeke

#3376 #3377 Ok, gracias shurmanos.

zErOx

no se cuantos millones de esquirlas he gastado en la zorra esa y no me suelta la thunderfury.

5 respuestas
Posie

#3379 Pero kadala da la thunderfury? Por que yo creo que no eh? xD

B

#3379 yo me los gaste en el andariel y me lo dio de otro elemento, j3. Y la cindercoat no me la da ni a palos xD.

actionchip

"Confirmed: +% Damage Affix Bug To Be Fixed With Next Patch.
The +% Damage on weapons that doesn't affect the +Elemental damage will be fixed with the next patch (not hotfix!) and chances are it will be retroactive, so if you have weapons that don't benefit from the bonus and thus underperform, your weapons will be just fine!"

Por fin han dao con la tecla xD

B

Sigue siendo lo de la falla del infierno el mejor modo de farmear oro?

Krosita

Si dicen que va a ser retroactivo es fake xd.

Aenx

Que bug es ese? el daño elemental no se refleja en el daño?

1 respuesta
LoSKo

#3379 Si la da

1 respuesta
xBoSS

#3386 a los negros como #3379 no y a mí (que también soy negro) tampoco me la da :_

keygy

#3385 el daño elemental no, si no que las armas que tienen daño elemental y un stat con digamos 10% de daño, ese stat no funciona ahora mismo.

1 respuesta
M

#3379 yo llevaré como unas 5000 para la cota de brasas y nada , putavida

Aenx

#3388 Osea el hijo de odin y tal no? xD

ty

Tema cerrado

Usuarios habituales