Reaper of Souls ¡A Jugar!

SayK

10 puñeteras fallas y me tiran 3 legendarios y 1 era una recipe de WD ¬¬

sefirus

Yo tengo la misma suerte que tu, por eso no creo a los.que dicen qje les caen 6 por falla

SupermaN_CK

2º Jordán en menos de 24 horas que me sale con el WD, y otra vez es de bárbaro, pero qué puta mierda es ésta joder.

1 respuesta
Payomeke

#3393 Me voy a ir a jugar contigo para que me pases cosas :S

1 respuesta
SupermaN_CK

#3394 Pues el cabreo que tengo es de la leche, porque llevo deseando un Jordán de % físico bastante, me caen 2 en menos de 24h con el WD y encima son de bárbaro. Que me pase una vez lo puedo entender, pero 2 ...

zErOx

putavida tetes.
no hay quien mejore el equipo

Mariox93

Me acaba de caer la espada esa tan famosa la thunderfury, solo que de lvl 46 (con el barbaro me ha caido), crei que los legendarios tenian un unico nivel, no es asi?

1 respuesta
Payomeke

#3397 No, los legendarios pueden caer los mismos que a nivel 70 pero con su correspondiente level cap y su asignación de atributos al nivel que le corresponda.

Luego, a nivel 70 hay algunos legendarios que sí son exclusivos de ese nivel y no los verás en niveles bajos, como por ejemplo los de set.

1 respuesta
Mariox93

#3398 y claro no se podrá upgradear un arma de lvl mas bajo de alguna forma no?

1 respuesta
xBoSS

#3399 Nope

Drhaegar

¿Hay algún truco para farmear recetas leyendarias o te lo dropean como un leyendario más? Solo me han salido dos en las 30 horas que habré jugado a RoS.

Tengo una pestaña del baul a reventar de materiales xD

2 respuestas
UnleasheD

#3401 Ninguno, jugar como cuando farmeas cualquier otra cosa, es decir, le dificultad mas alta donde vayas rápido. Preferiblemente fallas.

1 respuesta
M

#3401 es una buena media 1 cada 15 horas

Drhaegar

#3402 Eso hago, pero es que los objetos que me cae solo me sirven para ocupar hueco en el baúl y poco más, de hecho creo que cerca 60% de mi equipo lo he sacado a base de esquirlas de sangre xD

swoon

Kadala me ha dado esto antes con 1 socket y destreza

http://us.battle.net/d3/en/item/hexing-pants-of-mr-yan

si al menos fuera para el barbaro con ww :( con el monk o el dh estar en movimiento todo el rato es dificil

2 respuestas
Link34

Depende de en que tormento juegues, si vas bien lo dificil es estar parado

1 respuesta
Aenx

#3405 Hijo de perra,llevo buscando ese pantaca desde la semana pasada y la zorra de la gitana no da na

swoon

#3406 si los probe en T1 con el monk pero es que baja y sube el daño instantaneo.. probe con el vuelo de dragon pero se gasta el espiritu, con el barbaro la furia no baja nunca con ww y runa de rayos

mirare builds de monk para no parar de moverme :P

1 respuesta
Link34

#3408 Nono si da igual la build en practicamente todos las clases, se trata de ir pegando y moviendote, en tormentos bajos te da igual porque los explotas y en tormentos altos no te paras porque te revientan

B

#3405 a mi me cayeron para mago con 2 sockets xD

Link34

Como es que hay tanta gente que va von el witching hour de lvl60 aun? Un 50% de critico no compensa todos los stats y afijos de legendarios ni de coña

1 respuesta
X

Hay algun sitio para ver los legendarios que te puede tirar Kadala?

1 respuesta
keygy

#3411 pues hombre..50 de CHD es una jodida burrada eh y mas en un cinto.

Krosita

#3412 Todos los que no sean exclusivos de Torment.

derek-

Como bárbaro que debería mirar en kadala?

1 respuesta
zErOx

#3415 mirar es gratis.
pd: compra lo que lleves peor en el equipo.

PuNTo

Pregunta tonta, hay hora bruja de level 70 no, y lo puede soltar kadala ?

Gracias, bajísimo pero más facil casi a que te caiga aleatorio por ahí xD

1 respuesta
vivora

#3417 por poder puede, también se comenta que tiene un %drop bajísimo para algunos items en concreto, entre ellos hora bruja.

xBoSS

La armory con problemas cada 2x3... en fin

Payomeke

El % de daño elemental afecta a las armas que tienen un +1xxx de daño de ese elemento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales