Reaper of Souls ¡A Jugar!

OMeGAA

Viendo el stream de moldran , tienes la probabilidad de que te salga un legendario en las cajas del bounty, 1 de cada 10...

1 respuesta
actionchip

Teneis montada alguna guild? Dentro de nada tendre el juego descargado....que ganicas de volver al Diablo 3 xD

vivora

#451 pero entonces entiendo que ahora ya no hay caja pequeña y caja grande, solo hay la bounty y ya, de las fallas no sale caja

M

#450 pero que cojones ?

y yo creo que juego mucho...

no se no entiendo como es posible conseguir esa cantidad... ademas de esos cubos grandes

no entiendo nada... alguien podría explicar?

iRoN-G

ese video es de la beta y quizás era mas facil conseguirlos

1mP

Una pregunta, los items legendarios q son necesarios para craftear ekipo legendario... algunos caen en sitios especificos? o es world drop ? Porque me ha caido un pattern y estoy a la espectativa a ver si me cae el ingrediente legendario q me hace falta y no veo una mierda...

1 respuesta
St3in3R

#456 en los rifts nefalem a mi me suelen echar al matar al boss que sale al completarla.

Kassie

#450 eso es de la beta, luego lo nerfearon, si te das cuenta el vídeo es de enero xD

PiTiFiNi

Donde se pueden ver los nuevos conjuntos de tier?

KnowtheFear

#449 Pues yo lo he activado hoy y ni rastro de las alitas :(

1 respuesta
RaNGo

#460 Prueba a ver a crearte un personaje nuevo

HeXaN

Ale, Malthael al tercer intento con mi mago melee.

ado

Primer legendario decente de la expansión. Una "Amputadora" con 2.229,1 de DPS, +735 de inteligencia y hueco (Mística FTW!)

eXtreM3

Cómo mola el gameplay de este nuevo Diablo :si:

1 respuesta
xBoSS

#464 no veas lo que ha costado que youtube procesase el vídeo 5h31min no es que tenga una calidad... y cuando tabulo se ve el fondo de twitch que tengo pero bueno, si lo quieres ver le quito lo de privado

choper

Alguna zona para farmear items ahora ?

1 respuesta
KaoxX

#466 Fallas diría yo.

xBoSS

Vamos a farmear un poquito, a ver qué se cuece

Mystee

El crusader mata lo que sea y como sea, solo con la habilidad de saltar al "cielo" y aterrizar con la espada es un puto abuso xd

1 respuesta
Fit1

#469 Yo tengo puesto el torbellino para levear, pero creo que voy a volver al saltito xDD

1 respuesta
Mystee

#470 Que torbellino dices? es que ahora no caigo xd

1 respuesta
Fit1

#471 Furia Celeste, es un torbellino que quita 1680% de daño de arma a los enemigos que toca durante 6 secs. Va persiguiendo a los enemigos xD, es más daño continuado, pero el salto pega el ostión directo.

1 respuesta
Mystee

#472 Yo llevo los dos xD

refuse

que aconsejais hacer con las Esquirlas de sangre?

Link34

Yyyyy malthael muerto en tormento 1, todo el acto V hecho de arriba a abajo y esos dos bosses han sido jodidamente divertidos, also doble legendario en malthael como recompensa no está mal

Chaktet

Gente, siguen dando las alas si lo compro ahora mismo?

Otra duda, mejor en fisico a 35 pavos o en digital a 28-30 ¿?

Otra duda, si lo compro en la US, estando logeado en mi cuenta como hago para que me cueste dolares, o lo tengo que pillar en GIFT responderme cuando podais porfavor :S

1 respuesta
december

#476 Hasta el día 31 lo de las alas.

Tienes que crearte una cuenta en US y enviar la key a un email tuyo.

1 respuesta
Chaktet

#477 Sobre lo de comprarlo en fisico?
Como lo ves.. tiene algo especial ademas de una cajita molona? xDDDD

2 respuestas
S

como va el modo aventura?

RosaNegra

soy yo? o hay un lag de pelotas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales