Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gory

#11279 Ponte hacer contratos :psyduck: te las suelta el negro en las cajas, ya no hace falta esperar a que te salga el goblin verde

Yo estoy igual que #11280 si hay alguien por aqui en gastar un ratejo de su tiempo es de agradecer

1 respuesta
gfcn

EDITO: En HC no puedo que me he liado xDD

Nuvok

#11279 mmm me extraña que no la tengas, asegúrate de mirar en el joyero que tengas puesto que puedas ver todas las recetas disponibles arriba a la derecha.

1 respuesta
pa1nkill3r
1 respuesta
Inmolatus

#11283 Si llevo jugando ni 1 semana, hice bounties hasta el 70 y luego he hecho mas rifts que GR que otra cosa. Tengo las matrices de joyas al maximo de las blancasy rojas, y de las verdes y amarillas tengo la ultima pero no la penultima, asqiue no puedo. Luego me pongo a bounties si como dice #11281 es donde caen.

Y el arma, aun no tengo una ancient, pero me cayo una mejor que la que llevaba, y se ha notado el DPS que ahora de vez en cuando meto criticos naranjas de esos de 12B+. Seguire farmeando a ver si saco una ancient mejor, y un amuleto hellfire que me de una pasiva mas util. Luego a ver si saco el Focus y Restraint con crit+ crit dmg.

edit:ya tengo la receta de la gema verde, a farmear!

Gory

#11284 103 >.<

1 respuesta
SayK

#11286 Eso no es de esta season, que el pavo ya lleva 3k de paragon xD

1 respuesta
Gory

#11287 2.41 :psyduck:

1 respuesta
SayK

#11288 LOL ni me había fijado xDD

Izh1ara

La 102 la tengo yo tambien hecha pero en no season :( :(

B

Hola, somos 3 colegas que acabamos de empezar a jugar al D3, somos lvl70 con equipos de mierda y nivel P entre 100 y 70+

Estamos haciendo las bounties en T3 y no nos estan dropeando una mierda, es decir, donde conseguimos los sets? Hemos visto en streamings que la peña le tiran legendarios y partes de sets a punta pala, pero supongo que será por el nivel de las fallas + el nivel de dificultad.

Algún consejo de como conseguir los sets de alguna manera o al menos conseguir beneficios al hacer bounties y bounties y bounties...? aparte de ir enseñandole al herrero lo que nos den en las cajitas esas?

3 respuestas
B

#11291 tu objetivo es conseguir el set gratuito de 1ª hora, que se consigue en muy poco tiempo de juego.

  • Ser nivel 70.
  • Matar a Izual en T2 o superior.
  • Completar una falla superior en SOLITARIO de nivel 20 o superior.

Una vez tengas el set gratis te podras hacer facilmente t5-t6. Agregadme si quereis aun asi y leecheais unas pocas fallas si estoy en ello.

1 respuesta
Gory

#11291 Como los videos que veias sean El Reino Público de Prueba (RPP) es para mataros XD

pa1nkill3r

#11291 Lo mejor que podeis hacer es meter cola en publica de forma individual en tormento 10

No tiene sentido jugar por debajo de tormento X porque ahora mismo es un rush

1 respuesta
erixis

#11294 hasta que no tengan paragon 250... xd

2 respuestas
B

Muchas gracias #11292 nos ha explicado muchas cosas y nos ha ayudado a lvlear y demas.

pa1nkill3r

#11295 Hombre si en grupo os ponéis bien las habilidades deberías de conseguir superar el nivel de falla máximo que os dejen hacer.
Si necesitáis ayuda podéis agregarme, no juego mucho a diablo pero darle un ratejo y ayudaros no me importa

tupaaadre

EYY! Buenas
He vuelto a mi querido d3 después de mil años, bastante motivado y bueno aunq no me quejo por jugar solo o con guiris siempre está bien jugar con gente chachi ( :si: )
stoi niveeel 186 (en este preciso instante que acabo de loguear) tengo un monk bastante duro y un demon con 8xx.ks de daño y que tira bastante bien (hasta tormento 6 me he "atrevido" y mas o menos bien)
enfin nada que soi un fumao épico y juego a horas bastante randoms pero sobre todo bien entrada la noche.
nada dejo por aqui mi batllteta

ERDAPUT#2119

Gory

#11295 250 ? Claro claro XD

1 respuesta
erixis

#11299 ??
Para entrar en publicas en tormento 10 necesitas tener paragon 250

1 respuesta
sPoiLeR

yo ando en 305 de parangon pero no pillo una builds cómoda aun para el witchdoctor....eso si, en tormento X hago poco daño pero caen naranjas a punta pala!!

Gory

#11300 Puedes entrar cuando tu quieras, otra cosa es que aguantes, voy yo a 700 ya y si te descuidas te pueden matar y con equipo, asique uno de 250 que tendra el set free y si tiene algo mas decente se puede dar con un canto en los dientes XD

Ahora porque me suda la polla y me hago TX con el rabo, pero cuando empiezas y estas tu en TX porque ya puedes con gente que ya puede, todos iguales y avanzando la falla poco a poco, no como ahora que es rush y te viene un tio a subirte el daño y el aguante de los bichos y tal, con 50 por poner un numero y tu pongamos el tuyo a 250 es para darlos en la cabeza con el garrote

Es como tener 250 y entrar a fallas superiores y te pongan una falla a 70 gente de 600 minimo y te quedes tu ahi sin salirte esperando el vote para que te echen porque estas jodiendo la marrana y quieres que te hagan un rush para subir level

Al principio de temporada eso jode muchisimo, ahora no te van a decir nada porque la gente ya va sobrada, pero al principio da mucho por culo

1 respuesta
erixis

#11302 No me estas entendiendo.

1 respuesta
Gory

#11303 Te lo explico mejor

250 el minimo para entrar a TX, pero si entras a una publica, con 250, al ser 4 los bichos aguantan mas y pegan mas, si los otros 3 van sobrados y van a rush, como te quedes por ahi solito te van a fumar como un yonki su ultima dosis

Te digo que con 700 y con equipo como te descuides te joden, imagina con 250....

El otro dia iba con DH en contratos con 300 y algo y no hacia mas que morir, porque claro, cada uno va a un contrato para terminar antes, pero al ir solo y con la partida llena pues tienes que pegar y aguantar, si no se da el caso, pues morir y morir

TX 250 es para entrar solito y subir nivel y buscar objetos y etc en fallas o minimo 2, si sois 3 ir juntitos y limpiar juntitos, nada de irse uno por ahi solito...si aguanta como el vea...pero lo suyo es ir los 3 para limpiar antes

1 respuesta
erixis

#11304 creo que sigues sin entenderme xd
Antes han dicho por aqui "Lo mejor que podeis hacer es meter cola en publica de forma individual en tormento 10"
Y yo he dicho que hasta que no tengan paragon 250 no pueden ir a Tormento X porque el juego no te deja buscar partida.

Olvidate de la dificultad de limpiar ni nada, hasta paragon 250 no puedes buscar TX.
Y hablando de dificultad cualquier paragon 250 deberia limpiar sobrado TX, partiendo de la base que con el set gratis practicamente ya te permite farmearlo, muy muy mala suerte tienes que tener para en 250 de paragon que no te haya caido alguna cosilla para limpiar TX facil.

1 respuesta
varitoapg

Alguien tendría la amabilidad de subirme al 70? :qq: :qq:

1 respuesta
Gory

#11305 Puedes si vas tu solo, como ya te e dicho, no con otros 3 mas, que te suben la dificultad (aguante/daño)

1 respuesta
erixis

#11307 Pero arriba se esta hablando de ir a publicas a lechear en solitario porque ahora estaban farmeando como grupo en T3, y eso hasta paragon 250 no pueden hacerlo.
Limpiar tormento X si son 3 o 4 se crean una partida privada y no deberian tener problemas simplemente con los sets gratis, yo puedo limpiarlas solo y llevo poco mas que el set gratis de WD.

1 respuesta
Gory

#11308 Y yo te digo que en publicas no, porque seran guiris que ahora al ir a rush van a su bola o te limpian todo y suerte que tienes que vas pillando experiencia y los objetos cual goblin XD o te limpian los bos y poco mas y tu no aguantas y te matan y se te hace pesado morir tanto que no sale rentable XD

Yo estoy diciendo que vayan ellos siempre juntitos evitando las publicas XD

gfcn

#11306 Yo me ofrezco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales