Reaper of Souls ¡A Jugar!

b4aZa

Llevo un par de días jugando y tengo un par de dudas, a ver si alguien sabe contestarme:
¿los atributos de los items dependen del pj con el que los cojas o abras? Es decir, si cojo una espada a 2 manos con mi mago y me la paso a mi guerrero, es mas posible que me de fuerza en vez de inteligencia o no tiene nada que ver y es igual de aleatorio que antes de ROS?

Y respecto al encantador... ¿Alguien puede explicarme como funciona? puedes cambiar un stat por otro de la lista al azar o lo eliges tu? Cuesta más pasta una vez encantas una vez y quieres encantar otra el mismo item?...

Un saludo y thx!

1 respuesta
LoSKo

#1763 Yo ayer hice 7 y lo mismo, 0 legendarios.

Y antes de ayer me salio pants de set + arma de barbaro con el Crusader y anillo de inteligencia, el juego me ama.

T

Lo mejor es olvidarse de runs repetitivos que acaban matando al juego y centrarse en jugar y divertirte, yo me divierto mas completando fallas o contratos sin un objetivo fijo de farmeo que repitiendo el mismo contrato o la misma misión cientos de veces....

Me meto a jugar y a matar bichos sin piedad, los legendarios vienen solos...

2 1 respuesta
dantee

#1771 Los atributos de los items son los que tiene el objeto y así serán para cualquier pj tuyo,si hay algún objeto que por ejemplo te vendría de perlas para tu mago pero tiene fuerza no tendrás más cojones que llevarlo a la mística y cambiar la fuerza por inteligencia

Cuando vas a encantar un objeto a la derecha te sale un interrogatorio y cuando le das te saldrá las posibles cosas que te podrán salir AL AZAR (si pudieras elegirlo tu,a la semana ya estaría todo el mundo full equiped xD) no hay límite de intentos,mientras tengas mats y pasta para encantar podrás darle trys hasta que te salga lo que quieras

Y contra más trys le des más dinero te pedirá,menos los amuletos y anillos que son "gratis" y lo pongo entre comillas porque en realidad es lo más caro de cambiar ya que te pide siempre gemas imperiales y eso cuesta hacerlo casi 900k y por eso al encantarlo no te pide money

Espero haberte ayudado

1
choper

#1773 La verdad es que tampoco hay mucho que hacer en el juego. Juegues como juegues todo son runs repetitivos.

El juego en sí en chinofarmeo puro.

1 respuesta
S

#1775 sip, molaria que hubiera mucho mas historia pero espero que con los nuevos rifts y ladder no se haga tan repetitivo, eso si desde la expansion nunca habia jugado tanto, antes 1hora seguida me aburria ahora juego 8 y como si nada

1
Boke

sabeis si es posible en la mistica por ejemplo, pasar de %de oro o algo asi a un hueco pasando por otras bonificaciones por enmedio? no se si me explico xD y si lo hay, hay alguna guia o algo de eso?

3 respuestas
Eveyx

#1777 Nop, las estadisticas principales son principales y las segundarias segundarias y así se quedan xD

choper

#1777 Explícate mejor.. ¿ pasando por otras bonificaciones de por medio ?

En cualquier caso características secundarios no se pueden transformar en huecos.

B

Buen run ese del acto IV, una vez pasas el 1er nivel, el 2º se hace bastante rapido(y normalmente tardas 10-15 segundos en llegar al 2º), unos 5-10 minutos tardo yo mas o menos. Muy buena exp y muy buena cantidad de oro. Y he tenido algo de suerte pues me ha salido 3 veces seguidas la mision.,

1 respuesta
chuan

#1780 que busqueda es la que hay que tomar? no me ha quedado claro

1 respuesta
B

#1781

Modo aventura, Acto IV, mision: despeja las fallas del infierno. Pasas olimpicamente del primer nivel,vas corriendo hacia el 2º, si ves algun cofre le das por probar, bajas al 2º y este lo limpias. Por norma general son todos enemigos blancos, asi que se limpia facil. Si ves algun cofre maldito, terminas el contrato primero y entonces lo haces, si es facil la haces, y si no, pasas de ella.

1 respuesta
Boke

me refiero si se puede llegar de %de oro por ejemplo a otra cosa, y de esa cosa a otra y asi hasta llegar por ejemplo a alguna combinacion que cambiando de una a otra y esta a otra y tal llegues a por ejemplo %crit o hueco o cosas utiles

Arle

#1777 cuando vayas a la mistica y pongas una pieza con % de oro por ejemplo a la izq de esa estadistica hay un "?" si lo apretas te dice todo lo que te puede salir modificando ese atributo así sabras a lo que puedes aspirar y no, % de oro no lo podras cambiar por hueco

bicho0

#1782 en ese rush en T6 hay que matar a todos los blancos? yo como barbaro lo veo negro XD

E

Me estoy subiendo al medico brujo en aventura
Si me hago el acto 5, la primera vez que mate a malthael me da los 2 legendarios de rigor verdad? Aunque ya lo haya matado antes por primera vez con otro personaje
#1787 ty

3 respuestas
Whiteness

#1786 Ye

choper

#1786 A mí con el monje la primera vez que lo maté sólo me dio un legendario. Era t1.

O_O

M

1 1 respuesta
actionchip

#1789 Lo tienes en la anterior pagina

StonyK

#1786 tienes que matarlo en campaña

Ichiga

Buenas, tengo una duda sobre mi personaje no se como hacer que mejore, estoy jugando solo y me meto en maestro y me dan un pal pelo impresionante.
Alguna sugerencia de que deveria hacer?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sousuke-2431/hero/39184487

Se agradecen sugerencias^^

1 respuesta
actionchip

#1792 Ir con 1 arma en cada mano y ponerte equipo que de "vida por golpe". Quitate la gema de hallazgo magico y ponte de % de vida o reduccion de habilidades. Ponte gemas de Resistencia a todos los elementos en vez de fuerza.

El equipo te lo tienes que cojer con resistencia a todos los elementos que veo no llevas nada....

Eso es lo que haria yo para ir tirando con el equipo que tienes.

xBoSS

Estaba haciendo unos runs de split bounties, me ha empezado a dar unos lagazos infernalísimos que he tenido que reiniciar el juego y ahora no encuentro grupo y de hecho ya me he rallado y lo he cerrado.

Ya dejé el PoE por los desyncs a ver lo que tardo en cansarme de estos lagazos random que sólo se dan en el diablo

PrinceValium

Ya es la 2º vez que me tira cuando voy a completar una cadena de quests >_<

xBoSS

Ahora me voy a meter a jugar con proxy a ver qué coño pasa aquí XD

Chanrul

Abro 21 bolsas, 0 legendarios. Im done

xBoSS

Yo estuve done haciendo los runs del mufasa este mientras él stremeaba lo mismo y a mí no me caían ni amarillos y él sacaba legendarios :D quizá mi cuenta de D3 no es premium o algo

1 respuesta
choper

#1798 Yo he pensado que Blizztard sí tiene un bonus de dropeo para ciertos streamers. Es lo único que levanta la moral del jugador medio, porque mucho drop no es que salga.

Es como el puto gordo de la barba que hace runs con un baba. Su streming se llamaba literalmete; "118 legendarios en 2 días."

.. ¿ pero alguien se lo cree ?. Y si es verdad, me apostaría mi cuenta a que éso sólo le sucede a 4 atrapados del juego. Que total ya me estoy hartando de jugar a ésto por 4 míseros legendarios de mierda al día.

1 respuesta
GrimMcSlam

Una pregunta, ahora en qué os gastáis el oro en RoS?? Tiene alguna utilidad aparte de subir artesano, y demás?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales