Reaper of Souls: Beta para familiares y amigos

Aliek

supongo que lo habran hecho para que no halla mercado negro como en el d2

Kelem

#89 vaya fiasco de noticia :(

sonkxx

Aquí os quejáis por vicio...
Si se puede comerciar porque te equipas en 2 dias, sino se puede porque no se puede...

1 1 respuesta
B

lo del comercio está claro que es para evitar tiendas y demás, no se.. yo hace tiempo que pensé en comprarlo en la ps4 para jugar en single o con un par de colegas como mucho, para fun mas que nada xk en el pc se tiende a ir a por high end eq y forrarte, y este juego, no lo permite.

narko1

#93 Y aqui algunos parece que no os enterais.. lo que no queriamos era comercio por AH, no quitar el comercio en si.

FuRi4

La verdad, si a Diablo le quitan el comercio es un juego para jugar 1 semana o como mucho 1 mes, porque es lo que tardas en pasarte el modo historia.

El Diablo es un juego enfocado al tradeo, si los mejores items no son tradeables el juego se va a la santa mierda.

Pues nada habrá que insistir a los de path of exile que traduzcan el juego al castellano, porque me da a mi que con esto el Diablo directamente ha muerto.

Realmente si el juego va a estar enfocado de esta manera ya lo pueden vender por 10€ porque sino se lo va a comprar su madre habiendo otros muy similares en free to play que le dan 200 vueltas.

_Akiles_

El diablo 3 en averno sin trades, solo dependiendo del drop ? habria que ver si en 1 mes te lo acabas eh. Muy nerfeado tiene que estar para poder hacer eso.

1 respuesta
Sinso

Se puede sin ningún problema.

1 respuesta
narko1

#97 en 1 mes? y en 1 semana.

1 respuesta
tabass

#98 #99 para decir eso o no habeis jugado apenas o jugais todo el día... yo en 200 horas y pico con el mago si no hubiese conseguido equiparme por trade/subasta a día de hoy no hubiese podido acabar averno, no he podido aprovechar apenas el 10% de lo que me ha caído en todo este tiempo... :no:

salu2.

1 respuesta
narko1

#100 O quizas algunos no jugamos con el codo, porque 200horas y no pasarte el juego..
Yo al 3-4 dia del lanzamiento ya estaba haciendo runs a act1 averno, y no recuerdo cuando, pero poco despues empece a buscar partys para completarlo y no me tomo mas de 2 dias.
Tambien decir que lo hice con un dh, que por aquel entonces mientras no te tocaran podias matar facil, el problema lo tenian los melees antes del nerf, que si que requerian equipo para avanzar.

#104 Te repito que yo lo cuento desde el dia de lanzamiento que fue cuando empece a jugar (a las 2am de ese mismo dia), no era tan complicado el juego.. al menos para los ranged.

1 respuesta
pdj

En 3 dias estoy cn crusader lvl 70 en tormento II, en 3 dias d farmeo se llega a tormento IV seguro, el V y VI son super espesos... Para esos o mucha suerte con el drop o encontrar el "uso de la mecanica del juego". Hay legendarios jodidamente op y algunas sinergias muuuy chachis (andariel comes 16% mas de daño d fuego / wyrmband no comes daño d fuego sino k t curas esa cantidad)

1 respuesta
Ashrot

Si el juego dura 1 semana, ya dura mas que el 90% de los juegos que nos meten doblados hoy en dia.

6
_Akiles_

#101 y yo me lo acabe solo con el barbaro antes del nerf, mucho ha tenido que cambiar el juego en cuanto a items, %drops y habilidades de los elites para poder acabartelo tan rapido solo dependiendo de la suerte de los drops.

Seguramente ahora sea factible para algunas clases pero tengo mis dudas.

#102 que es lo de tormento II ?

Pero que quiten la AH no significa que no haya canales y partidas de trade como en el 2, lo que pasa que si empiezas de 0 te llevara mas tiempo, si no te cae nada gordo no tendras con que tradear, de ahi la dificultad para terminarlo.

3 respuestas
B

#104 no se podra tradear ese es el problema.

1 respuesta
SupermaN_CK

En la beta actual de Friends and Family de Reaper of Souls, muchos objetos incluyendo el oro, legendarios y algunas gemas y materiales de artesanía son ligados a cuenta. Aún estamos en proceso de probar cuánto impacto tiene esto en el juego en conjunto, así que esos cambios no son finales, y pueden estar sujetos a variaciones a medida que el juego evolucione.

A medida que la beta progrese y Reaper of Souls se acerque a su salida, tendremos más información sobre cómo las cosas se definen y qué objetos van a estar ligados a cuenta. Pero por ahora, tened en cuenta que es trabajo en progreso y que apreciamos vuestros comentarios sobre el tema :)

2
_Akiles_

#105 no creo que lo dejen asi, tendrian miles de quejas en los foros y perderian a muchisimos jugadores.

1 respuesta
B

#107 opino lo mismo espero que no sea asi.

KaoX

Yo no creo que vaya a ser tan malo, es como en el WoW en su día cuando veías en Ogrimmar a la peña con el tier 2 o 3 que estabas deseando pillarlo. Ese afán por equiparte te pica a jugar.

Si hubiera sido tan facil como ir al AH y comprar el eqiupo por 5 €, el wow no hubiera pasado ni de la primera Exp xD

1 respuesta
pdj

#104 ahora hay distintos modos d dificultad, normal, dificil,experto, maestro y tormento. Tormento se desbloquea cuando llegas cn 1 pj al 70 y tiene 6 niveles d dificultad. Por buscar un simil tormento VI seria averno mp10. Cada nivel d dificultad aumenta la xp/gold en un porcentaje, en maestro ademas dropan recipes legedarias nuevas y en tormento lo anteriior mas items legendarios nuevos. Los niveles de tormento dan mas bonus xp / gold y mas chance de drop.

Sorry x la parrafada xo desde el movil es un coñazo

1 respuesta
IVaCH

Y para que coño valdrá el oro si no habrá comercio?

2 respuestas
B

#111 Welcome to Diablo II.

En principio el herrero tendrá recetas wapens, y costará pasta.

narko1

#109 No puedes comparar el wow y las posibilidades que tenia con el diablo3, que una vez te pasas el juego en nada, si no tiene trade lo puedes tirar a la basura directamente.

Yo personalmente como pongan los objetos con sistema soulbound, no pienso comprar la expansion.

#114 Claro, vas a comparar el pve del wow con el diablo o el hecho de que el wow si tiene pvp xd.
El diablo sin trade se queda en nada, porque por tener ni pvp.

1 respuesta
KaoX

#113 Salvando sus diferencias, que las hay, si van a poner que algunos bosses tengan mas probabilidades de dropear X legendario, no veo tan distinto el farmear durante semanas/meses una instance a un boss o un acto concreto para sacar el item que quieres la verdad...

#113 Nadie esta comparando el pve del wow con le del diablo...y mucho menos el pvp ¬¬
Te intento explicar que lo que pretenden es que que farmees X zona/boss/acto para sacare los items que quieras, tal y como haces en el wow ahora mismo.

La manera de equipar un keko no es igual a la mecanica del PVE de cada juego, que obviamente, son muy distintos.

1 respuesta
pdj

#111 el oro ahora vale para reparar y rerollear stats, en los legendarios vale una pasta, uno "mierdens" 3 millones de base (habra gente que tenga billones y se la sudara xo para mi es prohibitivo) y se incrementa en cada roll asi que si quieres el stat perfecto puedes dejarte muchooooooo dinero

1
FuRi4

No se porque seguís dando vueltas al tema, el Diablo siempre ha sido pasarse el modo historia y luego farmear para tradear, si se cargan el trade solo queda pasarse el modo historia, y pasarse el modo historia te lo pasas con la minga, con lo cual no vas a pagar 40€ por una expansión que te va a durar 5 días de diversión.

Si no se pueden tradear los items el juego no merece la pena.

Es más, prefiero invertir los 40€ en el Lineage Elite que en comprar la expansión de Reaper of Souls si los items son soulbound, ya que va a ser un juego que le va a dar 2000 patadas al Diablo III en las pelotas.

1 respuesta
1 comentario moderado
PoLLeZnO

Pues yo prefiero que se liguen a la cuenta. Más emoción si te toca algo.
Sino será como con la Ah, pero ahora la gente compraría a los chinos.

2 1 respuesta
narko1

#118 Los chinos siempre han existido, y si me dices que la AH es igual que comprar a los chinos es que no tienes ni idea.

1 respuesta
PoLLeZnO

#119 Está claro que no es lo mismo, pero al final el que pega visazo es el que se equipa.

Además, si los hacen comerciables volverán a ponerle un % de drop ridículo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sonkxx
  • Killshen
  • FuRi4
  • RiVeRwInD
  • test3y
  • narko1
  • asha