Reaper of Souls: Beta para familiares y amigos

SupermaN_CK

Yo creo que está comiendo churros ahora mismo.

4
1 comentario moderado
RiVeRwInD

#182 Mierda, le dí al "me gusta" en lugar de moderación xD

Que si, que ya has comentado en todos los posts con el mismo argumento. Ganaremos al no tenerte por la expansión y tu ganarás al no jugar a algo que te hará sentir engañado. Todos ganamos, no problem.

¿algo nuevo en tus comentarios o únicamente repites con la esperanza de cambiar a la gente su forma de pensar?

Cierra por fuera

2
FuRi4

Ahora ya moderan hasta las opiniones, es increible jaja... Suerte con el jueguito... que ganéis mucho con vuestra expansión jajaja. Ayer lo comentaba con unos colegas, y todos dijeron lo mismo, esta expansión es la mayor estafa de la historia de Blizzard.

1 2 respuestas
0buS

#184 La próxima vez hablas con respeto. Lo que es increíble es que os quejéis de que se os modera cuando insultáis a medio foro.

Y más tu.

7 2 respuestas
Iphone

#185 Obus, no es por calificar tu moderación en el foro y lo que tengas que hacer... pero... si está comunidad esta bastante muerta en mediavida, que menos que darle un poco de vidilla, y moderar comentarios absurdos e inadecuados que la gente comenta? que yo sepa si a alguien no le gusta algo no tiene por que despreciarlo, sobretodo con el tema de furi4, que no hace mas que molestar y postear parrafadas infravalorando la expansión, que luego en su twitter personal publica tweets en el cual le gustan vídeos de la expansión del diablo?

Volviendo contigo obuS, no es motivo de ban de la sección diablo para este elemento? quiere tomar el pelo a la comunidad. Toma medidas por favor, ocultar un post no es suficiente.

4 2 respuestas
ElRuso

#184 La mayor estafa de Blizzard fue y es la venta de SC2 en 3 fasciculos. Asi que tampoco tienes razon aqui :)

Me parece bien moderado....

sonkxx

#186 si no te gusta algo no debería ser motivo de ban, insultar como él ha hecho si.
Lo primero pues bueno, para gustos colores.. lo 2º no tiene justificación alguna.
Sobre furi4 en concreto, yo pienso que es un troll.

1 respuesta
FuRi4

#186 Aprende a mirar fechas, esos comentarios son de Agosto, y estamos en Diciembre. En agosto no se sabían muchas cosas que ahora si se saben, como por ejemplo el precio y que no habrá comercio. Por cierto, no recuerdo haberte dado permiso para publicar datos personales míos como mis cuentas en twitter.

#185 Tu concepto de insulto es cuanto menos interesante. Si alguien se da por aludido en mis palabras por algo será. Yo no insulto, doy mi opinión, cuando veas algún insulto en mis palabras me lo cuentas y no obstante lo repito, si alguien se da por aludido por algo será.

#188 ya me explicas tu donde ves un insulto en mi comentario

spoiler

En serio a veces es que me hacéis gracia, parece que tengáis 10 años y no sepáis diferenciar una opinión con ironía de un insulto. Así va este país como va.

1 respuesta
RiVeRwInD

#189 Tu cuenta de twitter no son datos personales, se considera un dato público como tu cuenta de facebook, tu email y en general tu "vida" alternativa en internet.
Idem con cualquier foto que ya se haya subido, hayas sido tu o cualquier otro. Si es que hasta me dan ganas de buscar tus datos personales...

Relativo a los insultos: No necesitas decir "Tu (nick) eres tonto". Para no irme muy lejos, dos frases como:

"-Y aun habrá "inteligentes"- de por sí es un insulto indirecto ya que conlleva el no ser inteligente si se está en contra de tu opinion.

Otra frase es la: "En serio a veces es que me hacéis gracia, parece que tengáis 10 años y no sepáis diferenciar una opinión con ironía de un insulto. Así va este país como va." Por que tu creas que no diferencio una opinión con ironia de un insulto estás diciendo que parece que tenga 10 años, que de por si no es un insulto pero si me estás llamando crio o pre-adolescente. Luego además añades que este país va así por que no sabemos diferenciar con lo que aprovechas y metes a todos los que no hayamos querido entender, o no entiendan, en el mismo saco

Aquí mi ejemplo a ver si lo entiendes: "Yo opino que todos los que no se compren la expansión o dicen que no se la van a comprar son unos hijosdep*ta." No te estoy insultanto a tí directamente pero se sobreentiende que te estoy llamando eso por, únicamente, tus comentarios previos.

Pero ya se ha dicho aquí. Tu comprensión lectora puede ser cojonuda pero, teníendo en cuenta que sacas las frases de contexto, coges la parte que te interesa y la modificas para tener razón o das por sentado cosas únicamente porque ya han sucedido, no te mereces que más que te echen de aquí. Ganamos todos.

5 1 respuesta
FuRi4

#190 Si yo en esta web no tengo publicado ningún dato ni red social nadie tiene porque ponerlo en el foro. Y lo de las fotos tampoco es como tú dices, yo puedo poner una foto en esta web, pero si tu la usas sin mi permiso y te denuncio te las ves putas ya que yo no he autorizado a nadie a usar mis fotos para nada.

Respecto al comentario, me dirás tú que es muy inteligente pagar 20€ por el 6 skins para armas y armaduras y una pet que es simplemente visual y no hace absolutamente nada solo está ahí acompañando. Desde luego que es de ser muy inteligente pagar 20€ por eso, sobre todo en los tiempos que corren.

En la edición coleccionista que daban el libro, el usb, las alas para el personaje, y demás, pues aun puedes considerar que vale la pena, porque te dan el libro y el usb, que son articulos de coleccionista, pero ¿por objetos digitales que no aportan nada? por dios...

Al que no le gusten mis opiniones lo tiene facil, que no las lea, pero en este país hay un derecho constitucional llamado LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

No obstante te diré algo, inteligente es alguien que tiene una capacidad por encima de la que está estipulada como normal, por tanto decir que alguien no es inteligente no es un insulto, ya que lo que dices es que es una persona que no sobresale de lo normal. Ahora rebate este argumento.

1 respuesta
RiVeRwInD

OFFTOPIC:

#191 A ver, es que me parece que no sabes como funciona internet.

spoiler
3
FuRi4

Sigues sin argumentar nada que exponga que mis palabras son un insulto. Pero bueno si eso te hace feliz para ti la burra. Es irrelevante lo dicho dicho queda, y es lo que pienso yo y mucha otra gente, y sino mirate el post donde se anuncia el precio de la expansión y las reacciones de la gente.

1 respuesta
RiVeRwInD

#193 No necesito argumentar, hamijo, me basta con ir a la RAE y ver la primera acepción:

insultar.
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

  1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

No necesito mirar otros posts y que opina la gente, yo tengo mi propia opinión y soy capaz de decidir y pensar por mi mismo. No necesito a blancos adalides que me digan que es lo mejor para mí o que me digan como gastar mi dinero.

1 respuesta
FuRi4

#194 Si tomas esa acepción tan al pie de la letra yo también podría decir que tus post me irritan, por lo tanto tendría el mismo derecho a solicitar la misma sanción para ti.

Yo no te digo lo que debes hacer, solo digo lo que yo pienso, y lo que yo no voy a hacer, que es comprar la expansión.

1 respuesta
Killshen

#195 Eres un plasta tio,callate ya porfavor,menudo troll,si no te compras la expansion o si te la compras nos da igual,cuentaselo a tus amigos si es que tienes.

10 1 respuesta
sonkxx

#196 por desgracia, creo que el piensa que sus únicos amigos somos nosotros, paciencia........

Eigus

Se sabe cuando sacarán el parche ese pre expansión? que supongo será antes del cierre de la casa de subastas... Lo digo para vender todo el oro que tengo por ahí y que le den a diablo 3 y a la panda de chorizos que tiene detras.

1 4 respuestas
RiVeRwInD

#198 25 de Marzo

http://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iii-reaper-of-souls-saldra-25-marzo-498980

1 respuesta
sonkxx

#198 podrías regalar tu equipo a gente que vaya a seguir jugando y eso (?)

#201 Tu vuelve a Mordor y eso con tus amiguitos trolls

1 respuesta
FuRi4

#199 Veo que sabes leer... #198 pregunta por el parche PRE-EXPANSION, no por la expansión.

#200 pide trabajo en la paramount please, eres un crack.

2 respuestas
RiVeRwInD

#201 ¿Únicamente me citas para remarcar que me he confundido al leerlo? A eso se le llama Troll. Si vienes a dar clases de comprensión lectora y dártelas de gran literato que menos que escribas PRE-EXPANSIÓN con tilde ya que las mayúsculas también se marcan.

#198 Aún no han confirmado la fecha del parche pre-expansión. Somos muchos los que estamos a la espera por lo mismo que tú xD

1 respuesta
FuRi4

#202 En las mayúsculas no es obligatorio ponerlas, pero a tu ritmo xD

2 respuestas
RiVeRwInD

#203

spoiler
9 1 respuesta
Killshen

#203 HAHAahHAHAAHHAAahhHAahhaAAHAHAHAHAahaAHa Dale don dale con tu ritmoo

1 comentario moderado
Killshen

#206 Si pero no le corrijas,bobotonto

1
7 días después
Yuih

Chicos/as, creo que me ha tocado una beta. No estoy segura y prefiero preguntaros. He entrado en battle.net para descargarme el diablo en casa de mi novio y me aparece también para descargar la beta. Eso significa que la tengo??? O.o

sonkxx

creo que es el ptr
Mira si en tu correo te ha llegado un mail como el que le llego a asha

Usuarios habituales

  • sonkxx
  • Killshen
  • FuRi4
  • RiVeRwInD
  • test3y
  • narko1
  • asha