Reaper of Souls: Beta para familiares y amigos

B

Ya está disponible para familiares y amigos de blizz ( GG )

http://us.battle.net/d3/en/blog/11649795/friends-and-family-beta-test-underway-11-19-2013

A estas horas hay ya hay streaming ya que no tiene NDA

asha

Congratulations! You've been selected to participate in the Diablo III: Reaper of Souls Friends & Family beta test.

AWWW YISSS!!

Luego cuando instale el cliente pongo screens :D

legent

Estan jugando en streamings
http://www.twitch.tv/directory/game/Diablo%20III%3A%20Reaper%20of%20Souls

jose-fragord

Congratulations! You've not been selected to participate in the Diablo III: Reaper of Souls Friends & Family beta test.

AWWW FUCK!!

1 respuesta
RiVeRwInD

#4 que cruel x''DDD

"Enhorabuena!!!! Te ha tocado una puta mierda..."

Onehit

Lo gracioso es que le han dado las betas a los usuarios más activos, también llamados BOTS.

2
Sugarr

y como sabes si te ha tocado o no? xD entrando a la pagina y ya esta?

1 respuesta
asha

#7 te llega un mail :)

1 respuesta
sonkxx

#8 tu sabes lo mucho que yo te quiero?

He leído por ahí que la gente opina esto:

Un par de legendarios:

2 1 respuesta
asha

#9 me está bajando los 18 gb así que me da que hasta mañana no lo veo! :(

1 respuesta
0buS

#10 Cuentanos todos los detalles!

choleky

se empezara de 0? o los chinos farmers tendran mil cosas y el resto 0?

1 respuesta
RiVeRwInD

#12 No. Si ya has jugado al Diablo3 tendrás los mismos personajes.

Adelbert

"Bienvenido al fin de los días.

Has sido elegido para participar en una fase de beta muy temprana de Reaper of Souls, la próxima expansión de Diablo III.

Esta es tu clave para acceder a la beta para familiares y amigos, que te permitirá comenzar tu viaje a través de la oscuridad y las siniestras regiones del Acto V."

Hasta pronto :_)

1 respuesta
asha

#14 pues a mi no me llegó ninguna clave... sólo me dieron acceso a descargar el cliente directamente O.o

Cuidado con los scams ahora :/

1 respuesta
HeXaN

http://www.twitch.tv/kingkongor

Espero que la beta refleje bien el juego, no como pasó con la anterior.

2 respuestas
pdj

#16 en esta beta se podia jugar todo el contenido menos el boss final asi que en teoria se deberia ver bastante

sonkxx

#15 estamos esperando tus impresiones xD

1 respuesta
asha

#18 pues es que estoy con un trancazo que flipas y ayer llegué a casa a las 9 por lo que cené y me fui a la cama.

Menos mal que es weekend.

Marrrdito curro!

1 respuesta
sonkxx

#19 por lo primero me da que todo el mundo estamos igual xD

que te mejores btw

#21 Si es por eso, puedes irte a casa, ni los veía ni los veré xDD,
#21 Pues dile a tu jefe/jefa que si viene a españa le pondré el nabo en la frente

1 respuesta
asha

#20 fíjate que iba a irme de la oficina hoy a la 1 porque no puedo con mi vida y aquí estoy... aguantando como una campeona para que veáis los anuncios de YouTube el fin de semana! xD

#20 es lo que toca... siempre hay alguien detrás de todo. Hasta de las cosas que mas tocan las pelotas xD

1 respuesta
flipan1

Pues yo despues de dos dias viendo stream y tal, no se si lo comprare no me gusta lo que veo, ademas las bolsitas esas no pintan nada (para mi gusto), pero bueno todavia me queda tiempo para pensar XD

1 respuesta
sonkxx

#22 unos 6 meses
¿Cuando empieza la porra para la fecha de salida de RoS?? Yo ya me reservo el 20 de mayo, he dicho.

asha

Pues he estado jugando unas 3 horas empezando el acto 3 de nuevo para recordar y coger la marcha de nuevo, pues hace meses que no tocaba Diablo la verdad.

Es más bonito y los spells molan mucho... los efectos de los bichos y los bosses.

La hydra ya no envenena :( he estado probando las nuevas runas, not bad... eh 3 horas me han caído dos legendarios, arma a dos manos y chest. Lo que no me ha caído en todo el tiempo que había jugado antes :X

Luego me he bajado a cenar y he dejado el pc rulando el diablo, error!

Cuando he vuelto tenía el pc medio frito menos mal que me quedan como dos meses para jubilarlo.

Tenía calidad medium/low y se ve bastante chulo, tengo ganas de verlo full de full!

Ahora me voy a la cama que estoy muertecita... mañana más :)

:D

alberthoven

muuuuuuuu

http://www.twitch.tv/kingkongor/c/3283039

1
HeXaN

Y se sigue farmeando acto 3 xD

Edit: espero que nerfeen el rayo dorado del Crusader xD

Krosita

#16 No me linkees al retard de kongor pls :(

1 respuesta
HeXaN

#27 Era el único que había xD Aunque tampoco hay que ser un genio para jugar a esto xD

D

Lo de que caigan gemas marquesas tiene que ser una broma... Me imagino que en el juego definitivo lo quitarán...

alberthoven

lo de que vuelvan las vacas a diablo 3 es awesome

Usuarios habituales

  • sonkxx
  • Killshen
  • FuRi4
  • RiVeRwInD
  • test3y
  • narko1
  • asha