Recomendais Diablo III a un ex-jugador del WOW?

N

No quiero entrar en polémicas del wow y esas cosas... esto lo primero.

Hace varios años jugaba al wow y lo dejé hará un año o así. Quiero jugar a otro juego alternativo pero que tenga un rollo parecido (creo que el Diablo lo tiene)

Recomendariais el diablo III para un ex-jugador del WOW?

Hay que pagar alguna cuota mensual o es simplemente le juego y a rular? (esto me interesa bastante)

El juego multiplayer es "como" el wow? Vamos, que hay misiones, dungeons, bosses... ?

Espero que no molesten las preguntas, hablo desde la ignorancia y de querer jugar a otro juego...

Saludos!

1
GrN

Juega al diablo 2 y si te gusta la fórmula lo sabrás mejor que nadie.

Pero vamos, es un juego de blizzard, un juegazo, y es parecido pero no igual, se pueden comparar cosas pero no es lo mismo.

Haz lo que te he dicho y ya está, jugaras al mismo juego pero desmejorado y sabrás perfectamente que hacer.

Kb

no tiene cuotas.

mirate el torchlight a ver si te gusta, o juega al diablo 2 si puedes hacerte con el y mira si te gusta.

no tiene nada que ver al wow

N

Pues probaré el Diablo II a ver si es lo que me espero o no..

puede que no tenga nada que ver, pero al ser de Blizzard alomejor tiene el mismo "rollo" que el wow y por eso me ha llamado la atención.

Recomendais el singleplayer o el multiplayer (por lo que he visto se puede jugar de las dos maneras)?

GrN

Pues la experiencia que merece la pena es el multiplayer.

Es jugar al Single player pero cooperativo (ultrahipermegarecontraresumido)

N

Pues voy a probarlo ahora mismo!

N

torchlight lo acabo de jugar singleplayer.. supongo que multiplayer ganará mucho más. Si diablo es de ese estilo, creo que si que me convencerá..

T

Diablo es la esencia del Action RPG. Ya seas Casual o Hardcore gamer, podras echarle las horas que quieras. Tu personaje irá a más y a más ya más.

Yo tengo muchas ganas, de pasarme con todos los personajes el nivel normal y ver cual me gusta mas.

Juanelex

#1 Yo vengo del WoW que lo he dejado hace tiempo y me voy al diablo 3.

Las diferencias son muchas, diablo 3 no tiene cuotas mensuales, es algo repetitivo porque es todo el rato mata-mata hasta que salga el objeto que quieres, pero es adictivo la historia y las cinematicas son muy buenas, no es mmo como wow, las partidas son maximo de hasta 4 judagores, pero jugaras con gente de todas clases en internet y tendras momentos muy divertido, va de equiparte a tope, jugar y el pvp ;) que digamos es la gracia. Al final se trata de matar a todos los ultimos bichos de la ultima parte una y otra vez hasta que a la 40 vez suelte un item que te venga bien para tu equipo. Puede parecer absurdo pero es adictivo y para gustos colores, de todas formas es un juego de Blizzard y es muy bueno = que el 2 esperemos que este también lo sea. Diablo es un Action-RPG. Los monstruos para matar y los escenarios no son los mismos todo el rato como es logico.

Lo bueno es que no tiene cuotas mensuales, y sí hay bosses etc y co-op y pvp (JcJ).

mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=hVXVW4IXYr4&list=UUFlWeZ7UWVRwsxyBz8p7xBw&index=103&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=IWlE6sFoDcY&list=UUFlWeZ7UWVRwsxyBz8p7xBw&index=45&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=syu655ksqkU

Con esos 3 videos ves de como va la idea más o menos... pues eso x10 y mucho más! Saludos.

N

Muchas gracias por la respuesta!

Me ha servido bastante teniendo en cuenta que también jugabas al wow antes... me gusta bastante jugar con gente, lo de jugar solo.. no lo llevo tan bien.

Dieter

Si eres capaz de tirarte las horas muertas en el banco de la ciudad del WoW, podras con diablo III, ante todo monotonia :D

1 respuesta
N

#11 La verdad es que no estaba matando el tiempo en el wow, si no tenia nada que hacer.. cerraba y a otra cosa.

Si es mucha monotonía no se hasta que punto aguantaré..

sPoiLeR

La gran diferencia es el jugar con 4 a jugar con 40. Ademas del estilo de juego, de movimiento...he jugado al wow desde la beta americana, y desde luego la experiencia fue increíble...pero hacerse 100 mefistos diarios también lo es xD

1 respuesta
N

#13 Raidear con 40 fue increible!

mefisto supongo que será un boss no? xD

1 respuesta
Fastuquet

#1 Si quieres volver a ver la luz del sol; no, no te lo recomiendo.

R3D4N

#14 a todo lo que te han dicho añadele que es un juego de negocios. Tienes que estar en constante conocimiento del valor que estan tomando los objetos en el juego. Quizas la primera semana un anillo unico vale lo mismo que una espada muy buena y quizas al mes ese anillo resulta que no vale de una decima parte de la espada.
Algunos de mis amigos se tiraban en compra y venta de objetos y se hacian con todo el equipamiento a base de timar, conseguir ofertas buenas, buscar a desesperados que quieran un objeto q tu tienes y les pides a cambio unos items exagerados etc...

El wow no tiene eso.

He jugado al wow y dependes de los demas para conseguir objetos y llegar a ser bueno. En el diablo dependes de los demas para demostrarte que eres bueno jugando,negociando ,q sabes lo que haces e interactuas para pasartelo bien, matar bichos chungos etc...

Y sobre todo para el PvP. Matar a alguien q tiene mejores objetos que tu por tu habilidad con el personaje no tiene precio.
En el wow por muchas habilidades que tubiera, habia un patron y un tiempo de respawn de habilidad que te dejaba pensar y por muy manco que fueras podias saber que hacer en el siguiente movimiento.
El diablo es a tiempo real, tu perspicacia se acentua mucho mas.

Vamos que destaca mas tu habilidad que el wow.

etc. etc etc...

1 respuesta
21 días después
R

#16 que el wow que¿ el wow gana el que mejor juega, por mucho que tenga op champ si tu eres bueno siempre puedes ganar siempre , si cometes errores no , ay mas menos posibilades vs tal cosas, pero siempre se puede ganar, y que dices q en el wow depende de los demas para conseguir items¿ creo que estas muy equivocado
dices que depende de los demas para ser bueno ¿ en el wow si eres bueno eres bueno , si eres la pakeza eres la pakeza no ay mas

1 respuesta
A

#17 intenta ganar a alguien con verdes...
o tampoco dependes de los demas para pillar items de arenas/bgs/raids...
aqui probablemente la gente se deje tiempo y dinero en pillar el item mas imba, lo que habra que ver es la diferencia entre piezas de high end.

BennyHill

Torchlight es una copia del diablo2, asi que si te gusto ese el diablo3 deberias tenerlo como compra segura

1 respuesta
N

#19 Hombre, Torchlight copia del wow.. no se yo eh? xD

Lo que jugué del Torchlight me gustó, así que supongo que diablo3 almenos habrá que probarlo.

1 respuesta
wiLly1

Tu juega al Diablo II que el 3 no saldra hasta el Apocalipsis final más o menos

BennyHill

#20 ida de olla, copia del diablo2 xD

T

#1 Para empezar no es un MMO puro como el wow, así que olvídate de N mil personas jugando en el mismo reino a la vez, no hay raids ni nada parecido, aun que por lo visto el último modo de dificultad nos obligará a ir en party, no se hasta que punto será cierto esto una vez tengas equipo tocho. Tampoco tendrás BG's y las hermandades no sirven para mucho, salvo para estar comunicado con la gente.

Como puntos fuertes te digo que habrá arenas si buscas pvp, aun que no creo que haya tiers ni nada por el estilo. Tendrás una AH como dios manda, y el componente rol de levear y sacar equipo nunca te va a faltar.

1 respuesta
N

#23 Me imaginaba que era como el wow pero lo veía como una alternativa "barata" para jugar.. El wow aparte de repetitivo al final, sale caro.

1 respuesta
T

#24 Mas bien es un mata mata puro y duro, con el componente de rol claro está.

R

los que hablais de como sera y tal , os deberiais esperar antes de invitar quien dice que no vaya ver raids y bg , tal y como esta blizz yo me espero cualquier cosa la verdad, lo q si se q sera esque sera un juegazo.

BennyHill

Pues poca raid sera si es maximo 4 jugadores por partida

8 días después
lowZ

Hace muchos años, vicie mucho al D2, en battle.net; que recuerdos ;)
El juego tiene la ''esencia'' de Blis$ que hace que te enganche; sobre todo en el comercio(en d2 pre-exp era aun mejor). Se podia comerciar con cualquier tipo de objeto(no se ligaba al pj).

Que recuerdo de mi pala de ''golpe de escudo'', como repartía.

Prostyler

Da igual que tipo de jugador seas, el diablo tiene una fórmula única para enganchar y disfrutar al máximo la saga.

15 días después
Ald

Una pregunta, en las mazz de 4 se puede poner el modo brain off o hay que prestar atención, esquivar cosas o es aporrear las teclas? xD

Usuarios habituales