Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

B

#390 a rastras pero podrás moverlo a baja resolución

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-G-105M.13790.0.html

1 respuesta
cHiChOut

#391 thx

VipeR_CS

#385 La 4870 es bastante superior a la 5650. Para que te hagas una idea, es ligerisimamente superior a la 5770, que es superior a su vez a la 5750, que a su vez es superior a la tuya.

thirteen

ya quedan 2 dias!!

no0mad

Generalmente en las Ati el primer numero te marca la serie y los otros tres la gpu. Cuando mas altos sean estos 3 mejor será la gráfica, casi independientemente del numero del princpio.

En la mayoria de los casos es así.

Shari

Una 5650 lo mueve sin ningún tipo de problemas, te lo digo porque es la que tengo yo y jugué a la Beta tranquilamente.

KoveN

Perfecto, muchas gracias a todos.

Vehuiah

¿Algún alma caritativa que sepa de ordenadores podría decirme si podré jugar al Diablo 3 con esta basura de PC?

3 respuestas
choper

#398 No eres capaz de leer a #1 ¿?

1 respuesta
L

#398 La verdad, lo dudo muchísimo! Tiene pinta de ser un portátil antiguo..

1 respuesta
Vehuiah

#399 Claro que soy capaz, también podría leerme un libro en alemán, que si no tengo ni idea me enteraría de lo mismo.

#400 Gracias por responder, es un portátil de 3 años y pico, en fin, espero que tire aunque sea con los gráficos al mínimo xdd

#403 Gracias, por lo visto no llego a los requisitos mínimos :palm:

1 respuesta
choper

#401 Pero es leer tío..

Hay lista de hardware soportada por el juego para mínimos y recomendados.

Algunos sois unos vagos. No hace falta saber hace flata leer.

Batur

#398 mira, metete en esta página que te compara tu ordenador con los requisitos minimos, unicamente tienes que escribir Diablo III en el primer hueco:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

2 respuestas
B

Mi tarjeta grafica entra en las soportadas xo ya cuando quise jugar a la beta m dio error, diciendo q actualizara los drivers teniendo la ultima version disponible, el problema q la grafica es una Ati de un laptop de Dell y Ati no da soporte, solo Dell y estos dejaron de actualizar los drivers hace tiempo. Espero que no me pase como la beta y m deje jugar ;(

hiponse

#403 intento hacer el checkeo ese y me vuelve a la página de atras :S

1 1 respuesta
Batur

#405 Que raro, pon el nombre, seleccionalo de la pestaña que te saldra abajo del nombre del juego, y espera un rato que le cuesta compararlo

1 respuesta
hiponse

#406 me pone gathering information y se vuelve para atras y ya habia dado permiso a la aplicación... es raro.

Netcore

alguien sabe si con la gtx 470 me funcionará? Lo digo pork en systemrequerimentlab me pone que el ordenador no llega ni al minimo solo por el procesador :s.

2 respuestas
L

http://i.imgur.com/rm1da.jpg Para que disfruteis todos! hahaha :P #408 Miralo en el #1 que lo pone.

1 1 respuesta
Netcore

#409 sisi, si lo e mirado, la gtx470 tiene alto rendimiento con d3, pero mi procesador no llega ni al minimo segun systemrequeriment... Alguien sabe si solo con la grafica funcionara todo fluido?

guillauME

#408 ¿Qué procesador tienes?

1 respuesta
Netcore

#411 no lo se exactamente, porque ahora estoy en el curro, pero un AMD doble nucleo 2000 ghz o algo asi, tiene sus 4-5 años ya!

sPoiLeR

Te tocara probar y ver rendimiento. Pero diablo tira mas de cpu que de gpu.

Scratch91

Tengo una dudilla,hice la prueba esa de la pagina y me ponia que todo iba bien menos la grafica que me salia en rojo como que no funcionaba, pero e leido en este mismo post lo de las graficas y la mia sale en muy bajo rendimiento pero sale,por lo demas me funcionaria pero mi duda es si aver x la grafica no m va a dejar ni instalarlo....,la grafica es una Nvidia Geforce 7600 GS,si alguno podeis aclararmelo os lo agradeceria!

1 respuesta
B

#414 soporte con muy bajo rendimiento:
Slow GeForce 7600 GS

sale en la pagina 1

C

Una cosa, el motor gráfico es el mismo que el del Starcraft 2, no? En teoría deberían ir igual.

1 respuesta
HeXaN

#416 El mismo del WoW se supone.

Por cierto, se me pone la gráfica a 81ºC con este puto juego :S ¿Alguno más con temperaturas altas?

1 respuesta
B

#417 a mi,voy con todo al minimo y cumplo sobrao los requisitos epro no veas la temperatura

1 respuesta
HeXaN

#418 ¿Tienes una ATI por casualidad?

1 respuesta
Aidanciyo

Por que si limito los fps a 90-120-70 siempre se me pone a 50?

por que noto tironcillos a pesar de ir a 90-100 si desactivo vsync?

1 respuesta

Usuarios habituales