Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

B

#420 A pesar de ir a 90-100 si desactivas vsync lo que notas es el tearing un defecto gráfico que se produce por desincronización entre los tiempos de muestreo del monitor y los tiempos de envio de imagenes de la gráfica al monitor.

Si tienes buen framerate, desactiva las limitaciones y activa vsync, es como mejor vas a jugar.
Durante la beta habia gente que tenia problemas con las barras de limitación de fps.

B

#419 nvidia

1 respuesta
HeXaN

#422 Pues vaya, es que ni el BF3 me pone la gráfica a esta temperatura xD Es totalmente absurdo.

Esmoris

Yo tengo un portátil con un core i3 , 4gb de ram y una geforce 325m de 1gb y me va bien ,
y en el de sobremesa un corequad q6600 , 2gb de ram , 8800gt d grafica y me funciona perfectamente :)

cournichon

yo con portatil con p8600 2.4ghz, 4gb ddr3 y ati mobility hd4670, al medio me va perfect, probare a subir a ver que tal

potokuz

i5 2.40Ghz 4Gb ddr3 y nvidia gforce gt 330m

lo tengo todo al máximo y me va perfectísimo.

N

Yo tengo un procesador AMD II X3 3.10Ghz 4GB de RAM, Windows 7 64 bits y una NVidia GeForce 405, la tarjeta gráfica no aparece ni en bajos, gL, ni en los mínimos gráficos podré jugar al juego?

MonSTeRSiTo

Tengon windows 7 Ultimate actualizado con con asesor de actualizaciones de windows 7 y el juego me sigue diciendo que no cumplo los requisitos minimos.... Diablo III requiere un sistema operativo mças reciente para funcionar.... no entiendo como puede ser esto solo para jugar

blackoN

Anoche estuve jugando y me daban unos tirones increíble, pensé que era lag porque tenía el ping más alto de lo normal pero luego me fije en los FPS y me dan unos bajones que no veas. No tengo un super PC pero vamos el D3 me tendría que ir perfecto, por poner un ejemplo en el WoW jugaba con todo al máximo y me iba a 100 y pico fps de normal, dejo por aquí datos de mi pc a ver si alguien puede ayudarme.

Intel Core 2 Quad Q8300. Velocidad del Procesador 2,5GHz, 4MB L2 Cache con 1333 MHz FSB.

8GB de RAM.

Gráfica: ATI Radeon HD4650 (1024 MB de memoria).

Por lo que he visto en la lista de #1 mi gráfica está en rendimiento medio pero vamos ya digo que los bajones de FPS y por lo tanto los tirones son cada 5 seg xD. Probé a bajar todo al mínimo en el juego pero me sigue pasando lo mismo.

3 respuestas
BLZKZ

#429 prueba a limitar los fps dentro del juego a 30 por ejemplo, porque creo que lo que pasa es que te mete en cola los fps que no puede procesar (algo raro y parecido ocurria con el sc2)

Suerte tengo de que me vaya perfecto xD

2 respuestas
HeXaN

#429 #430 Exacto, es como dice BLZKZ. Si pones los FPS a 30 la gráfica se relaja muchísimo. Espero que saquen una solución pronto para esto, porque somos varios miles los afectados.

1 respuesta
blackoN

#430 #431 He estado hablando con un colega y puede ser que tuviera mal configurado las opciones de vídeo del juego pero claro, los servers están petados y no puedo comprobarlo, cuando me deje entrar os digo si me ha funcionado lo que decía mi colega o no y también probaré lo que me habéis dicho vosotros xD.

mc-ario

cuando voy a instalarlo me sale un cartel que no tengo los requisitos minimos del sistema operativo y el instalador no pasa del 0%, porque ni siquiera instala el juego?
(he leido que los requisitos minimos es windows xp que es el que tengo)

B

#429 hay 2 motivos por los que da bajones de fps, y 2 tipos de bajones.

  1. cuando activas vsync y tu gpu llega justa para sacar 60fps, cuando entres en una zona donde no llegue a los 60, caeran a 30fps. Esto produce que te ande todo el rato el juego pegando saltos entre 60fps y 30 fps.

  2. Cuando el juego comienza una de sus frecuentes cargas de texturas, mapeado, etc
    Si tienes el msi afterburner activado, observarás que tu gpu va sobrada, 60% pero los fps caen durante unos segundos a 40, 38, etc, hace que parezca que el juego va a tirones durante esas cargas.

el punto 1 se soluciona quitando vsync, pero te toca comerte el efecto de tearing, que es asqueroso.
Otra solución es hacerle oc a la gráfica con el msi afterburner, y colocar el ventilador al 100%
Otra, resignarse a jugar a 30fps, activando el limitador del juego.

el punto 2, este tipo de tirones se notan menos con discos duros más rápidos, SSD, y con cpu más rápidas. Así que no hay solución sin soltar money.

1 respuesta
BLZKZ

#434 el problema no es que caigan los fps, es mas bien como si estuvieras viendo una película y de se parara todo, y luego saltara a 5 segundos despues moviendose rapido y luego se normaliza. Es "raro" y suele pasar con graficas de gamas media y baja con diablo 3 y starcraft 2 (imagino que con dota 2 tambien)

1 respuesta
HeXaN

#435 Coño, la mía no es de gama baja ni media xD FML. Tengo una maldición con este juego xD

1 respuesta
Eveyx

Yo con una Radeon HD 6870 a 20- 40 fps aún en mínimo.

Se que algo tiene que estar mal pero no logro dar con ello

2 respuestas
BLZKZ

#436 cual tenias? 5870?

Yo con la gtx460 cyclone OC 0 problemas, está a la altura de una 5850 pelada (sin OC)

#437 es el equivalente a una 5770 aprox, deberia ir bien :S

2 respuestas
HeXaN

#438 Una 5870, efectivamente. Supongo que será problema de ATI o yo qué sé.

VipeR_CS

#438 La 6870 es bastante superior a la 5770

Lo de los parones se lleva comentando desde la beta y es un asco. A mí se me solucionó activando la v-sync, pero parece ser bastante aleatorio en general.

1 respuesta
BLZKZ

#440 bastante? es bastante inferior a una 5850 xD está mas cerca de la 5770 que de otra.

#442 ups se me fue xD cierto, era la 6850 la que tenia en mente -.-"

1 respuesta
VipeR_CS

#441 Te estás confundiendo con otra gráfica me parece a mí. La 6870 es ligeramente superior a la 6850, que ya es un buen cacho más potente que al 5770. De hecho es ligeramente superior a la 5850. Mírate algún benchmark xD

Edit: te digo más, una 6870 rinde aproximadamente como un crossfire de 2 5770.

1 respuesta
Eveyx

Mucho rendimiento pero no paso de 40 fps en bajo :(

Ya lo he probado TODO, joder, no se me ocurre nada más.

2 respuestas
Mikuu

#437 no solo es grafica :/

1 respuesta
A

#443 Lo tienes en Ventana maximizada? por que yo quite eso y me subió mucho XD

1 respuesta
Eveyx

#444 El resto del equipo no es gran cosa, quadcore Q8200 y 4GB de ram pero vamos, yo creo que al menos para unos 60fps estables da...

#445 Sí, lo tengo a pantalla completa, probaré a ver la próxima vez que me deje entrar xD

1 respuesta
Mikuu

#446 yo tengo ese equipo justo, y me va a 50 todo full o asi, cuando aparecen muchos mobs dan bajones pero nose, solo que mi grafica es la 6850

N

Si no habeis contestado a #427 Es que no irá ni en low, :(

1 respuesta
B

#443 tienes activado vsync? pantalla completa o lo pones en ventana?

si te va a 40 fps con vsync activado = tienes un problema con tu procesador, instalate el cpu-z y revisa que funciona a la frecuencia correcta.

Desactiva los limitadores de fps

#448 el problema es que lo único que reduce el uso de gpu en D3 es, eliminar antialiasing, quitar sombras, y reducir la resolución, y me da que es flojilla la 405 , creo que es lo mismo que la gt210 pero con memorias más rapidas.

1 respuesta
Enfant

yo no consigo una tasa de fps estable de ninguna manera. me bailan arriba y abajo a toda hostia.
Equipo:
i5 2500k 4.2Ghz
8gb ram
HD6870 drivers 12.3

He probado todo con: vsync y sin el, en pantalla completa o ventana/maximizada. con y sin limitador de fps... me quedado sin ideas.

Usuarios habituales