Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

mikel22

alguno que este jugando con la 4770?vi ayer que alguien puso que tenia problemas,y es raro me baje la beta y me iba perfecto con esta grafica,y eso que antes tenia un dual core ,aora estoy con i5 2500k 4 ddr3 ssd m4

1 respuesta
calamardo

#451 yo con la 4770 y dual core de lujo me funciona.

Pd: eso si con los 12.3 no he probao los ultimos.

1 respuesta
mikel22

#452 eso habia leido tambien que con los 12.4 no funcionaba o algo asi y son los que tengo:(

1 respuesta
calamardo

#453 Sacaron un hotfix hace dias para los 12.4

1 respuesta
Morkar

hola chicos!

Estoy descargandome el cliente (gracias a un amiguete :D) y mñn probaré el juego para comprobar si tira o no en mi equipo. Si tira compraré el juego y si no va pues a actualizar el PC

¿Como creéis que ira el juego en este equipo?:

AMD 64 x2 Dual Core 4200+ 2.21GHz
3gb de Ram
NVIDIA Geforce 7900GS

(Quizá tenga que actualizar gráfica, no? o el procesador tb se queda cortíco?

AiTale

Hablando de requisitos, es necesario tener internet para poder jugar obligatoriamente? No me deja iniciar el juego porque no tengo internet y no encuentra las actualizaciones, por lo tanto... no hay singleplayer posible?

1 respuesta
mikel22

#454 gracias:D

HeXaN

#456 Necesitas Internet siempre.

1 respuesta
AiTale

#458 Lástima, no puedo jugar desde clase porque el firewall del centro no me permite conectar a servidores externos xD

D

Hola me gustaria a ver si me pueden ayudar porque me e comprado el diablo 3, pero no me subia mas de 15 fps baje todo y aun asi los fps no subian luego tube que ponernlo a 800x600 para q los fps subieran un poco entre 20 y 28 pero se ve todo muy cerca y yo creia q en mi ordenador iba a ir normalito a ver si me podeis decir si esta grafica y eso no vale porque no la veia para poder jugar:

-Tengo una memoria ram de 4gb

  • y aki es a donde tengo una duda porque tengo una gráfica NVIDIA GFORCE 9200(y no la veo en ningun lado)

y tengo todo actualizado y no me deja actualizar mas windows

un saludo y grax

2 respuestas
N

#449 Pues menuda putada, porque el juego me llega hoy, intentaré ponerlo todo a low a ver si consigo jugarlo a unos 25 fps aunque sea...

nerkaid

#460 El juego de lo que más tira es de procesador yo creo...

B

#460 lo raro es que te entre con una nvidia 9200 .. eso es muy antiguo, a no ser que sea otra... como se repiten en numero.

No se que procesador tienes, pero vamos te falla la gráfica evidientemente.

A

Pongo duda que no se si si a posteado antes(sorry)

Cuando rompéis muchas cosas del escenario o salen mil bichos se os ralla un poco? se me pone a 15 fps o así durante unos momentos.

B

El juego esta optimizado como el putisimo culo sin mas y lo que no acabo de entender es como trae tan pocas opciones graficas para configurar...

Empiezo a estar un pokito hasta webos de blizzard, sacando los juegos al live sin acabar y los clientes haciendo de beta testers sin comerlo ni beberlo...

P.D: Los q dicen q el juego tira de cpu es una gran mentira, estao monotorizando mientras jugaba y os puedo asegurar que tira de grafica al 90%.

1 respuesta
Concoroncon

A mi m sobra una 570 gtx oc. Si alguien necesita que me mnde mp. Le kedan 2 años y 3 meses d garantia.

skela

#465 PC?

Daver

Hola buenas,tengo un problema y es que de la que pongo a bajar el cliente me dice que no se puede jugar en mi pc que necesito una version actual de mi sistema operativo :S

Os cuento lo que tengo en el pc:
Windows XP
Home edition
Versión 2002
Service pack 2

Amd Athlon(tm) 64 x 2 dual
Core Processor 5000+
2,61GHz 2gb ram

A ver si me podéis echar un cable porque estoy desesperado :S

1 respuesta
fAnts

#468 Intenta con el Service pack 3

1
Daver

Puf y como hago para instalarlo,pruebo a bajarlo de microsoft y me da error,y el windows es original vaya :s

Que desesperacion macho..

1 respuesta
calamardo

#470 Con el windows update es el que te da el error ? has probado a bajar el paquete del SP3 ?

1 1 respuesta
penhova

Anda horrendo con una intel hd, core i3 m350 2.2Ghz y 3Gb Ram, supongo que para cuando salga la starter edition tenga mejores fps(comparado a la ''beta abierta'').

Daver

#471
Me da error en ambos lados,tanto bajando el paquete como desde el updater :(

1 respuesta
nerkaid

#473 ¿Ese S.O. te vendría instalado con el equipo, probablemente tengas un Compaq o un HP, no? Formatea y haz una instalación limpia (te recomiendo instalar WXP Retail SP2 y luego el paquete SP3), te evitara estos problemas tontos en el futuro.

out2553

ya se que no va exactamente en este foro pero por casualidad alguno no sabrá de algún portátil decente por 500 euros a poder ser algo menos que tire el D3 aceptablemente ¿no?

este

http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE++P6625+%28MD+97737%29/30012213A1?category=hot_deal_8&recId=&wt_mc=es.intern.m-shop.pro-pla.on-ma&wt_cc1=m-shop_topseller_hot_deal-1-links&wt_cc2=30012213A1&wt_cw=30.2.8&utm_source=Internetseite-intern&utm_medium=Kachel&utm_content=hot_deal_1-links&utm_campaign=Kategoriekachel-Hotspots&utm_term=30012213A1

o este

http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE++P6631+%28MD+97884%29/30013007A1?category=hot_deal_8&recId=&wt_mc=es.intern.m-shop.pro-pla.on-ma&wt_cc1=m-shop_topseller_hot_deal-2-rechts&wt_cc2=30013007A1&wt_cw=30.2.8&utm_source=Internetseite-intern&utm_medium=Kachel&utm_content=hot_deal_2-rechts&utm_campaign=Kategoriekachel-Hotspots&utm_term=30013007A1

¿ tirarían bien?

1 respuesta
z4eR

#475 El 1º pc tiene un buen procesador i5, pero la grafica es una chusta.
El 2º el procesador es peor aunque no esta mal un i3, pero la grafica esta muy bien para un portatil.

Yo personalmente si lo quieres para jugar te recomiendo el 2º pc.

1 1 respuesta
out2553

#476 la cosa es ¿me iría fluido? tampoco necesito todo a ultra pero si un termino decente.

1 respuesta
B

#477 ve a por el i3 con la gt540m, con ese te debe ir fluido

1
maci

Buenas noticias para los que tenemos graficas viejillas, en mi pc me va a la perfeccion, jugando 4 en la misma partida ni un bajon de fps, a 1024 y graficos mid:

Dual core e6850 (3.ghz)
Grafica 8600 gts
4 gb de ram a 800 mhz.

B

hasta donde yo se, con mi mierda de portatil, y otros pc mas chusteros aun el juego esta echo para un publico muy general, ni siquiera gamer. Cualquier pc de 5 anios o menos va a poder jugarlo fluido si o si, salvo alguna incompatibilidad concreta

Usuarios habituales