Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

kaza

#180 ¿Porque dices lo del ssd si el juego apenas tiene cargas y van super rapido ya con uno normal?

1 respuesta
B

#181 el juego si tiene cargas, a la entrada de cada nivel siempre hay 1, y luego según que zona del nivel también.

Noto cuando hay cargas, porque voy siempre con el indicador de carga de gpu y los fps, del evga precision. Cuando hay cargas de hdd, el % de uso de gpu desciende. Coincide con un test que hicieron por youtube, que ya comenté. Habia un video en youtube, que borraron, donde lo testeaban con un i5 a 4.5ghz, y una buena gráfica, y aun asi habia bajones de fps, y bajones en uso de la gpu, supongo que debidos a las cargas.

Puede que con 4GB o más los aproveche para que las cargas sean menos frecuentes, pero por lo que he escuchado de la gente, "creo" que no.

Shide

Bueno, el título lo deja bien claro.

(Noticia) http://diablo.incgamers.com/blog/comments/new-geforce-driver-diablo-3-enhancements

(Detalles) http://diablo.incgamers.com/?p=14453

wiLly1

Alguien me podria decir si lo a probado ya, que tal ira en un Macbook Intel Core i5; 4GB 1333MHz; 500GB 5400-rpm1; Intel HD Graphics 3000 ?? es que no tengo mucha idea de si este tipo de graficas irian bien o no :\

gracias

1 respuesta
B

#184 si te funciona será poniendo resolución al minimo y graficos al minimo

una intel hd3000 es como una ati 5450, o ligeramente peor.

Supongo que te irá, pero al minimo

1
sPoiLeR

yo voi con un q6600 sin oc y una ati hd 4850 pero creo que de momento voy a updatear la grafica xD. Este juego es para llevarlo a full, aunque las bajadas de fps estarán a la orden del dia.

1 respuesta
B

#186 con una 4850 tienes de sobra para jugar en single o cooperativo.

Acabo de probar el cooperativo y los bajones que da es por limitación de la CPU.
Yo que tu me preocuparía por hacerle OC al q6600 a 3.2ghz al menos.

sPoiLeR

ok, pos tendre que cambiar el disipador y la caja, que es una matx xD No se si llegaré a 3,2

salu2

D

pues nose..la beta va como el putisimo culo, es imposible jugar

pongo el juego en high o en low y da igual, cada vez que me pego con un bicho el juego me peta durante 10 segundos o así (puedo mover el cursor del raton y eso, pero la pantalla entera se queda freeze) y luego sigue tan pancho. el juego me corre jodidamente fluido, pero me pasa eso cada 2 x 3

aclaro que tengo una 5870 oc a 900 1300 y un q9550 a 3,6

1 respuesta
B

#189 debes de tener algún problema de hardware, no es normal que se te quede congelado 10segundos excepto el ratón.

1 respuesta
D

#190 ia te digo yo que problemas de hardware tengo 0, por que en el foro de diablo le pasa a muchisima gente más. segun dicen es posible que sea pq el juego no guarda las texturas en la ram o algo así y tira del disco duro, no sé.

1 respuesta
B

#191 ya, cuando inicias D3 se tira cargando las texturas la primera vez que ves un mob distinto, y notas una ralentización o bajon de fps, pero de ahí a que se te freezee 10 segs va un mundo.

Igual tienes muy fragmentado el hdd, o tienes algún problema con el hdd. Ya te digo que no es normal eso.

1 respuesta
D

#192 ni problemas de hardware ni tonterías; era por la calidad de sonido, la baje y ya me va bien, bueno, quitando los parones esos al cargar cosas o voces pero vamos, lo normal xD. ya me pase la beta, y la verdad, bajo mi punto de vista ... deja bastante que desear.

saludos!

1 respuesta
FeRnAnV

Esto de intentar jugarlo con un E6600 a 3200, 4GB y una grafica de mierda ni intentarlo no? xD

#195 NVIDIA G210. Una mierda xD

1 respuesta
B

#193 bueno saberlo eso del sonido.

#194 que gráfica tienes? con tu cpu si se puede jugar en single perfectamente, en multi te irá algo peor.

#194 puede que te "funcione" con la gt210 pero te va a ir fatal. Si puedes cambiar de gráfica yo de ti lo haría.

2 respuestas
Shide

No se si esto estará por aquí pero hay una lista de tarjetas gráficas NO SOPORTADAS por el Diablo III.

http://eu.battle.net/support/es/article/diablo-iii-lista-de-tarjetas-graficas-no-soportadas

1 respuesta
D

#196 esta en el primer post..................

Zeloran

pues con mi geforce 310M creo que la cosa me irá justilla justilla. ¿verdad?

Shide

Tengo una Nvidia GeForce GTS 450 que la ponen como calidad media y va bastante bien el juego.
Como comentaron en post anteriores, como muchas cosas se pueden destrozar y entre los huesos de los bichos volando para aquí y para allá, las físicas de cada bicho y cada tablón reventado se comen una barbaridad de procesador...
En éste juego casi me parece más importante el micro que la gráfica... :(

1 respuesta
nerkaid

#199 Es que yo creo que lo es, como en el SC2.

sPoiLeR

Por lo que se lee en los foros, este juego va a tirar mas de cpu que otra cosa.... :o_o:

1 respuesta
Itoh

#195 acabo de hacer una prueba grabando con al Action Mirillis y la verdad que cuando tiene que hacer una carga, hay micro parones como si tuviera lag y de repente se acelera el juego... sin grabar nada el juevo me va estupendamente en alguna ocasion he tenido la sesion de caida de fps, pero no de micro parones..

1 respuesta
B

#202 No se exactamente el action mirillis que te usa para grabar, si cpu o gpu, pero es normal que grabando te den paroncillos cuando el juego trata de cargar algo.

Y para el que no se creia las "tonterias que suelto" #176

Aquí se ve como D3beta fuerza al motor gráfico a correr a 30 fps si tu gráfica está por encima de 95% de uso.

con OC en gpu, consigo 60fps y 86% de uso de gpu

Sin OC en gpu, para llegar a 60fps necesita el 100% gpu, con lo que en vez de dejarme con 55fps, fuerza los 30fps y me deja a la gpu sin oc funcionando al 52%

Hay veces el juego funciona a 40-50 fps, pero es por saturación de la cpu, si la gpu se satura fuerza al motor a correr a 30fps.

No se si se quedará así, si lo modificarán, o si es por alguna opción rara que desconozco.

1 respuesta
Itoh

#203 cuando grabo en el bf3 a la misma resolucion y en calidad alta no me dan esos tirones, y en cambio en el diablo 3 si.... muy normal no puede ser el action mirillis tira de los core

1 respuesta
Prostyler

#201 Igual que diablo 2, que siempre ha chupado procesador hasta morir con tanto efecto y bichitos haciendo skills a la vez, que hasta con un pc de hoy en día te metes a un baalrun y se te pilla XDDD

B

#204 bf3 en single player? o multiplayer?

bf3 en single player no usa mas de 2 cores, en multiplayer los usa todos.

D3 depende mucho de la cpu, si la saturas con programas de grabación es cuando puede darte bajones.

1 respuesta
Itoh

#206 Multiplayer tengo varios videos subidos en youtube...

tengo un i5 760 a 3.2 y 8 gb de ram

I

¿Cuánto puede costar un PC (sin monitor ni historias, sólo torre) para jugar decente al D3?

Estoy totalmente desinformado del mercado y sus precios.

2 respuestas
Shide

#208 500/600 y te va sobrao. El diablo en concreto no requiere mucho, y ahora todo lo que está saliendo de hardware es muy superior a los juegos actuales.
Date cuenta que hasta que las putas consolas no se vayan a tomar por culo, las limitaciones de gráficos siempre nos las pondrán ellas.

lowZ

#208
Hombre lo de la limitación de las consola a veces nos viene genial.
Yo me compré un pc de 500€ en el 2009, en definitiva lo pille pieza por pieza en relación calidad@precio,

en resumen:Amdx2 5200
4gb-ram
ati 4770 hd

monitor lg 19''

Ayer me dejaron el Crisis 2, yo pensé uff con el pc de 3 años esto no me va ni a tiro, y resulta que puedo poner los detalles mas alto en el crisis2 que el el wow LOL.

La optimización del WoW es un poco extraña, al mínimo se puede jugar hasta con un portatil de 6 años (centrino dual core, 7600 go 256 mb), pero al maximo necesita un pepinillo.
Espero poder jugar casi al ''maximo'' al D3, porque si mueve el crisis2 con detalles muy alto, no poder jugar al d3 en ''alto'' seria un owned xD

Usuarios habituales