Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

maci

Con esto podré tirar aunke sea jussssstito? jajaja esque me veo que me irá muy limitado..

Tarjeta gráfica: NVIDIA PCIeAsus EN8600GTS
Procesador: Intel® Core 2 Duo E6850 @3.2 GH
RAM : 2 X 1 GB DDR2-800

2 respuestas
vSr

#211 Mi pareja tiene un procesador como el tuyo solo que una grafica bastante mejor. Y ahora resulta que lo que mas va a requerir es del procesador.. En fin a ver que nos dicen U_U Espero que le valla bien porque sino me veo comprando uno nuevo xD

1 respuesta
Itoh

yo ayer le quite el oc al i5 760 y lo deje en 2.8 de serie y unos tirones impresionantes!

B

#211 de cpu no es que vayas sobrado pero vas "bien", y de gpu te quedas algo corto.

No he testeado mucho, pero el problema es que hay pocas opciones para aliviar carga a la gpu, lo que más reduce la carga en la gpu es la resolución de pantalla, y eliminar las sombras.

si juegas a fullhd seguro que el juego te forzará los 30 fps.

#212 a ti te irá bien supongo en single, tirones en multiplayer por cosa de la cpu, pero jugable.

1 respuesta
vSr

#214 Pero porque lo de los tirones? No lo entiendo. Si por ejemplo lo hago un oc para que valla fluido a cuanto lo deberia de poner?

1 respuesta
B

#215 en multi usa más cpu que en single, hay más personajes y más skills en pantalla, lo que provoca bajones de fps según que situación.

OC a 3.6 yo creo que te irá decente. pero eso ya pruebas cuando lo tengas.

1 respuesta
lowZ

No entiendo eso de que pidan tantos requesitos...graficamente no tiene nada de especial

2
BarryPr0Leim

#216 Realmente no tengo ni idea de si el D3 tara de 1, 2 o 30 cores o si necesitas la GTX680...
Yo solo sé que estoy jugando a la beta con un:
Core 2 Duo E8400 3.00Ghz
4Gb de ram 1333mhz
GTX 275

y lo pongo TODO a tope y me va fluido como la seda, 0 parones ni nada por el estilo. Jugando en partidas con 4 players y demás.
Luego me voy al BF3 y juego a mínimo con 30-40 fps constantes, lo pongo en calidad media y ya en cuanto hay explosiones y más cosas de la cuenta se me bajan a 10fps y da asquito jugar...
El D3 a mi me pide menos que el buscaminas... y de lo cual no me quejo.

1 respuesta
B

#218 aunque no se queda corto tu core 2 duo, me extraña mucho que no tengas bajones de fps en multiplayer.

Dudo que D3 te pida menos que el buscaminas, deja puesto el admin de tareas en pestaña de rendimiento, y comprobarás que te pone los 2 cores al 100%

De gráfica vas más que sobrado, pero de cpu, yo juraría que no. Pero mientras tu juegues bien así, no hay problema.

no0mad

Que tal veis esta configuración, tengo un poco de miedo.

MacOS 10.6.8
Intel® Core™2 Duo CPU E8435 @ 3.08GHz
MEMORIA RAM (GB):4 Gb
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
NVIDIA GeForce 8800 GS
MEMORIA DE LA TARJETA GRÁFICA:
512 Mb

Gracias.

1 respuesta
B

#220 todavía no se sabe mucho de como rinde la beta en macOS.

Además desconozco el rendimiento de tu gráfica, ya que no es exactamente una 8800gs normal, es un modelo exclusivo de imac.

Orethen

Intel Mobile Core 2 Duo T8100 @ 2.10GHz
RAM: 4GB
Gráfica: GeForce 9300M G

Lo tengo jodido verdad?

sPoiLeR

Eso es verlo. Este juego va a tirar mas de cpu que de grafica. Yo voy a hacer oc al quad y le voy montar una tarjeta gama media-alta, para poder disfrutar algo.

Según specs, los requisitos recomendados son 2gb, core duo minimo y gráfica aceptable. Depende si uno quiere jugar bien, o jugar con todo a tope xD

MrBox

como me ira en el portatil asus
-Intel Core i7-2670QM CPU @ 2.20GHz 2.20GHZ

  • 6 GB ram
    -grafica Geforce 610m 2GB
1 respuesta
Orethen

#224 a ti seguro que te va a -2. Jugarás a tirones :¬¬: (ironía, ya pudiera yo tener eso)

1 respuesta
MrBox

#225 es que no sale la grafica en soportadas ni en no soportadas

1 respuesta
Orethen

#226 mira ver que te dice http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

MrBox

paso en todo en recomendado de sobras asta la grafica y la grafica es mucho mas floja que la que recomiendan, ke raro....

1 respuesta
BarryPr0Leim

#228 Si con ese portatil tienes problemas para jugar, directamente te diré que el juego no funcionará en ningún portátil... Te va a ir bien con lo que tienes coño ¬¬

MrBox

oki thxx

xQuetzalx

Perdon haber si alguien puede ayudarme un colega mio tiene este pc ahora mismo
amd athlon 64x2 3800+
core processador 3800+
2.01GHZ 2.00gb ram
grafica gt240 1gb ddr3

vale todo menos la amd que pide 4400 y tiene 3800 por lo demas cumple todo pero por ese detalle le rulara el juego ?¿

sPoiLeR

Funcionar....le funcionará.

Luego ya esta la calidad. Si alguien quiere ver todo a tope aparte de una grafica de gran calidad (como en el principio del hilo), de un quadcore/i3 para arriba.

Recordemos que no es un juego de ultima generación como por ejemplo, bf3, pero pedirá procesador y para jugarlo a tope todo, buen equipo. Según specs, lo recomendado es un dual core.....pero claro, vete a saber xD.

En el hilo de la beta hay gente con buenas maquinas y les va lageado, y otros con equipos mas normales y que les va perfecto. Hasta que no salga el juego al mercado creo que no saldremos de dudas ¬_¬!

1 respuesta
xQuetzalx

#232 Muchas gracias

sPoiLeR

Tambien habría que valorar cuanto ocupa D3 y a partir de ahi compraros un disco SSD y dejaros de gaitas.

Yo lo tengo en mente, le metes al ssd w7/wxp y D3 + algún programa que se use de normal. La diferencia será abismal....de carga, funcionamiento, rapidez.....

Shide

Mi PC:

AMD Athlon(tm) II X3 455 Processor
Nvidia GeForce GTS 450
Kingstone 8GB DDR3
W7 Ult 64b

El disco duro no es SSD y me funciona perfectamente el juego. No hace falta muchas pepinaciones para saber si te va a funcionar o no.
Lo que cuenta aquí es el procesador. Que no sabes que tal te irá con tu gráfica. Blizz publicó una lista de gráficas compatibles. Míratela contra algún benchmark y sabrás si te rulará o no.

sPoiLeR

El juego va a funcionar igual en un disco mecanico que en un ssd, pero es una ayuda extra y la inversión no es alta.

Se va a notar mas un ssd que tener un tipo de ram u otro.

Shide

Que si, que el SSD es la hostia, pero 100gb por 100€... :/

kaza

Yo respecto al ssd no me parece que se vaya a notar para nada en el diablo yo tengo un ordenador del pleistoceno y me carga como una avión, dicho esto cuando cambie de pc si que me pillare un ssd pero para el d3 no me haria el gasto de ni de coña.

Este juego con un procesador y graficas medias (ej. un i3 y una 6870) lo llevas a tope sin problema.

sPoiLeR

Yo me comprado una hd6870 para el q6600....espero llevar todo full. El ssd es una extra si xD

FuTuRee

Pues dos ordenadores idénticos, misma configuración menos uno con un WD 7200 y el otro con un SSD y no tiene punto de comparación xD. Con el HDD cuando cargas alguna zona o algun mob se nota algún tirón de vez en cuando, sobre todo la primera vez, pero con el SSD nada. Aún así no pienso gastarme por ahora lo que cuesta el Gb en esta tecnología.

Siempre me quedará la opción de robarle al colega el ssd!

Usuarios habituales