Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

Itoh

Tienen que mejorar un poco el rendimiento cada vez que hay cargas, por texturas, hechizos, efectos, cualquier pijada, da bajones de rendimiento...

Detalles, un poco mas extenso:

spoiler
periii

hola chicos una dudilla,queria saber si me rularía el diablo 3 con mi pc,he aquí mi pc:
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz
RAM:2GB
grafica:GeForce 8500 GT

1 respuesta
Loler

#242 posiblemente te funcione, pero con los gráficos, sombras y físicas en bajo y a baja resolución (no más de 1024 x 768).

VipeR_CS

Mi experiencia no ha sido para nada favorable.

C2D E7300 2,66Ghz
6Gb RAM DDR2
Radeon 6850

Incluso jugando con todo en low, de vez en cuando el juego se queda pillado varios segundos. No es que vaya mal de fps, porque cuando va bien va bien, pero los tirones esos son muy porculeros, y puede ser cosa de 1-2 segundos como tirarte con la pantalla congelada 10 segundos y aparecer muerto. En High directamente ya es injugable porque los parones son casi constantes, aunque repito que no es cosa del framerate, ya que durante el poco tiempo que no hay parones la cosa va bien.

Espero que mejore el tema de aquí a la salida. Como comparación, el BF3 en medio me va perfectamente, y en Alto se nota que va algo pesado pero sigue siendo jugable.

2 respuestas
Loler

Añadir a lo que dice #244 que yo he visto lo mismo con el siguiente PC:

I5 2500K
4 Gb Ram DDR3
GTX 560 TI
Asrock P67 B3

Es decir, funciona "bien" cuando va fluido, pero cuando rasca va a 0-1 fps durante 10-15 segundos...

Me da que el tema del ordenador va a ser una loteria...

2 respuestas
B

#244 que opciones tienes puesto en calidad de sonido? porque ese puede ser el problema, bajalo a 64 muestras o 32

#245 lo mismo que al anterior, si se te queda pillado 10 segundos, revisa las opciones de sonido.

1 respuesta
aNNiBaL

después de revisar el hilo,las esperanzas de medio poder jugarlo con un FX-60,2GB de RAM y una 7900GTX...se van a tomar porculo xD

Arrancalifes

#245 Voy exactamente con ese pc pero con el doble de ram y perfectisimo todo a full.
Por si alguien tiene miedo o algo, a veces algun minitiron he notado, pero mi opinión o lo que quiero pensar es que está en beta.

el i5 2500k tira a 3,3 por si a alguien le interesa.

VipeR_CS

#246 No es el caso, tengo el sonido a 32 canales.

kaza

Los que tengáis pc viejo os recomiendo que probéis el juego antes de gastaros una pasta en un pc nuevo, porque seguramente tire, este juego le falta poco para funcionar en una caja de zapatos.

1 1 respuesta
thirteen

el mio es nuevo y me funcionan juegos como dead space 2 o dragon age 2...asique supongo que diablo 3 me ira bien no?

1 respuesta
VipeR_CS

#250 Lee los posts un poco más arriba, porque no va así la cosa.

#251 A saber, lo mismo te va bien como no. A mí esos que mencionas me van perfectamente, el BF3 en medio también, y este da tirones hasta en low. Es una lotería.

1
Mikuu

una pregunta con un

Quad core a 2.8ghz 4gb ram y Nvidia gforce 8600GTS podre jugar en high?

sPoiLeR

Lo recomendado es un doble nucleo. Con un quad tendrias que ir bien, pero es que todavía no se sabe como ira.

Solo hay que ver que en este hilo gente con i5 2500k le va a tirones....casi nada xD. De momento, como bien algunos recomendáis, probar el juego que tal funciona.

2 respuestas
Mikuu

#254 yo llevo intentando 6 meses probar el juego y nada xD

1 respuesta
thirteen

#255
Yo estoy igual xD

pd: Imagino que por la nota que te da el win7 tendra que ver a la hora que te funcionen los juegos no?? yo por ejemplo tengo un 4,9 en el fijo y un 4,6 en el portatil que va a lo bajo y es lo del rendimiento del escritorio...

1 respuesta
Shide

#256 La nota suele ser más alta que lo que marca. El número que te da windows es el más bajo, que se suele corresponder con el hdd

1 1 respuesta
thirteen

#257 de disco duro me da 5,9 lo bajo es lo del escritorio...pero vamos supongo que con esa nota sobre 7,9 que establece de maximo esta bien

B

#254 lo he probado en 2 pc, uno de 4 nucleos, un portatil i7 de "primera generación".

No pude testearlo al 100%, pero jugaría con un 90% de probabilidad que el juego usa 2 cores solo.

windows reparte la carga entre los 4 cores, pero al juego le da igual que dejes los 4 que si desactivas 2.

con un i5 2500k en en single player si da tirones no es por la cpu, es por la carga de mapas, en multiplayer es otro cantar, con un core 2 duo a 3ghz no hay suficiente.

Eso si, como ya dije, la gente va a flipar en colores cuando vea que si la gráfica no le da para sacar 60fps, en vez de sacarle 55fps e ir la gpu al 100%, el juego le fuerza los 30fps y le va la gpu al 53%. Eso en la beta, en el juego ya veremos, pero diria que lo van a mantener.

1 respuesta
aNNiBaL

Al final he conseguido que un amigo me deje su Cuenta Beta y lo he estado testeando...y se queda tieso en cuanto hay areas. Así que ya me toy haciendo el cuerpo a que no lo compraré :(

#261
AMD FX-60
2GB RAM
7900GTX
Jugando a 1024x768

1 2 respuestas
thirteen

#260 que pc tienes tu?

#260 yo creo que es por la memoria ddr y quizas tambien por el procesador...pero vamos que raro que no te vaya...

2 respuestas
_-Dereuda-_

#260 La barrita de lag del servidor la tienes en 3/4, así que yo no haría un juicio tan rápido xD

1 respuesta
Nority

Tengo un Q6600 de procesador, acompañado de una Sapphire 6970 2gb y 8gb de RAM a 1066mhz.
Supongo que no tendré problemas para mover el juego a máximos gráficos en 1980x1080, pero no sé si será demasiado esfuerzo sobre el procesador, que es la parte ''flaca'' de mi equipo.
¿Opiniones al respecto? No quiero freir el procesador.

1 respuesta
B

#263 D3 consume el mismo procesador a 800x600 que a 1980x1080, o lo que es lo mismo, por subir la resolución no vas a perder fps si tu gráfica no se satura, cosa que no va a pasar.

Eso si, te recomiendo que subas a 3ghz al menos tu cpu.

aNNiBaL

#261 y #262 Formateando e instalando Windows7 SP1,el juego es de momento 100% jugable xD

1 comentario moderado
Nostramhire

¿Con una 9500Gt tirará bien? De Cpu y Ram ando bastante sobrado xD

1 respuesta
thirteen

#267 creo que te ira bien pero quizas no con los graficos mas altos, mas bien medios.

BarryPr0Leim

Yo ya no sé por dónde coger el Diablo 3...
Lo he testeado "a full" resolución 1080 en un:
Core Duo E8400 3.0Ghz
4Gb DDR3 1333mhz
GTX 275

Tira como "una bestia" jugando con 4 players haciendo lucecitas a tutipleni y 0 parones.

Ahora tengo a mano el siguiente ordenador recien salido del horno para testear:

i5 2500k funcionando a 3.3 (default)
8gb DDR3 1600
9600GT

La gráfica es antigua de cojones, pero aunque en su época no era malilla yo pensaba que aquí era donde iba a pinchar como un campeón... Que sorpresa la mia cuando poniéndolo TODO a tope (menos la opción de antialiasing) corre igual de bien que con el otro...

Sinceramente si el juego "final" va a ir como la beta, a todas aquellas personas que piensen que en su ordenador no les va a funcionar ni al mínimo les sugiero que se intenten hacer con una beta antes de que salga el juego a la venta y lo prueben...
Al final será cierto lo de que el D3 pide menos que el buscaminas...

1 respuesta
thirteen

#269 espero que tengas razon!! yo no he tenido la suerte de probar una beta, pero espero que me funcione!!

1 respuesta

Usuarios habituales