[Reviews] Farmeos Diablo III

centu

Subid de nivel antes de que lo nerfeen insensatos!

5 respuestas
xBoSS

Gracias, #271 a ver si esta tarde lo pruebo y caso de funcionar me acabaré de subir los que me faltan :D

¿Alguien me puede explicar qué pasa con el Demon Hunter? No sólo en este hilo he leído comentarios sesgados sobre él, como si estuviese muy OP o algo. ¿Qué tiene? ¿Qué le pasa? ¿Qué hace? ¿Tan bueno es farmeando? ¿Tan bueno es en avance/progreso?

1 respuesta
RatSkar

#272 El DH en d3 ahora mismo juega el mismo papel que la sorc, por una pequeña inversión tienes un pj capaz de hacer los runs bastante sobrado, aumentando dicha inversión más sobrado irás, aunque el equipo BiS es francamente caro, todo sea dicho

Zeroks

#248

Desde las 9:55 a las 10:55 con 223% GF he conseguido 270.398g haciendo el Dunk Cellar que indicas, voy con un WD con doble sprint y masacro a los mobs con 30% dmg increased & fetiches.

Apurando el logout en el casteo del portal.

Los azules del 60 dis y el resto vendidos, 2 o 3 amarillos de mierda y muchas gemas cuadradas/dobles.

Creo que haciendolo perfect como mucho podria sacar 300k/h.

Betrayal

¿Alguien sabe como afecta el gold find de los mercenarios? Por lo visto con el chance de objetos te da a ti un 20% de lo que le pongas.

Estoy pensando en equiparme un templario (por el escudo) con equipo de gold find, a lo mejor podria llegar a un +100% gold find, lo que me daria a mi un jugoso 20% extra, y me quedaria un +225% gold find.

En el run a sacnoth deberia dar unos 20K mas ala hora aprox; saco 300K/hora con +200 gold find, luego el oro base que da es 100K, a eso le sumas el 20% que obtendre del templario y serian 20K+

Arenita

Los 1000k ya están a 8.99eur

_Akiles_

Pues me parece caro de cojones xD

1 respuesta
PaiKeR

y lo que le queda por bajar, dentro de 10 dias o asi lo veremos por 2 o 3 euros, y con 1kk vas a poder comprar un mojon en la subasta.

Posie

#271 fUNCIONA? xD no esta nerfeado??

1 respuesta
centu

#279 pues ahora no puedo probarlo pero de donde lo he sacado no dicen nada de que lo hayan arreglado.

Zeroks

Funcionar funciona pero es muy cansino, coger la soulstone te da 1500xp y devolverlo a Tyrael 5500 a nivel 12.

Por cada ronda que se hace a nivel bajo (8 al 13 por ejemplo) subes escasamente un nivel, a ver mas adelante. La experiencia de la quest sube en funcion de tu nivel.

Ahora estoy probandolo llevando un 54, a ver si se sigue subiendo un level.

edit: a 54 sube 25% cada run

2 respuestas
Arenita

#277 Pues entonces jugará su puta madre...

#281 Entonces renta de cojones, ¿no?

B

madre mia la nerfeada que le han pegado a las urnas de royal cript.

Antes sacaba 20-25k por ronda

Ahora saco 9.1k

Definitivamente esta gente no ha testeado el juego. han vendido una beta.

Posie

#281 Tu lo estas haciendo?? Podrias esplicarme apartir del minuto 1:30? Como hacen que le den la exp sin tener que ir otravez a por la bola? Me pierdo en esa parte.. una ayudita o centu plis #271

1 respuesta
Zeroks

#284

1º-Tu compi va a matar a belial y tu esperas en el poblado para usar banner o le acompañas
2º-Cuando mates a belial te saldra un checkpoint, sin tocar la piedra te sales
3º-Le das a resume game y tocas la piedra y devuelves en tyrael
4º-Haces quick join a tu compi usas banner y el desloguea, vuelves a tocar piedra y tyrael
5º-Haces quick join te quedas en el pueblo tu compi pilla la piedra te dan xp y sales
6º-Haces resume game devuelves en tyrael y sales
7º-Vuelves a hacer quick join tu compi se sale y devuelves en tyrael
8º-Vuelves a hacer quick join devuelves en tyrael y vuelta a empezar

3 respuestas
Posie

#285 Vale gracias, aver si cuando venga lo pruebo . Espero que funcione un par de dias jiji

#287 Ya tengo 2 subidos a la antigua usanza como dices.. y ya se hace pesado subir un tercero :(

aux1986

La gente maquinando las perrerías más grandes concebibles para subir de nivel xD

Yo honestamente, prefiero subir un personaje a la antigua usanza y disfrutar del juego, no sé me parece una mierda esto, en el uso de bugs, exploits, y todas estas mamonadas, me da pena ver como gente solo por el ansia de ser el N1, tira de estos recursos.

6 2 respuestas
_Akiles_

A mi del 57 al 60 me parece lo peor, son niveles inutiles y no te compensa nada farmear si no eres 60, asi que mate a Azmodan y Iskatu una y otra vez hasta subir esos niveles, daban bastante exp.

centu

#287 pasarse el juego tiene gracia la primera vez que completas normal. Las siguientes es una rayada que quieres acabar cuanto antes. Y ya no te digo al tercer personaje que te haces.

1 respuesta
_KzD_

#289

Te informo que el juego es distinto cada vez que cargas partida, los mapas se generan de forma aleatoria, y cada mapa tiene distintos eventos que te pueden saltar, cuevas y sótanos que pueden o no estar abiertos, lore que puede salir o no salir..

Para mi tiene gracia hasta que vea el 100% del juego, y eso no lo ves ni pasándotelo 4 veces, necesitas unas cuantas veces más :)

1 respuesta
MrBean

yo subi al 60 justo antes de matar a diablo en infierno, osea k si has llegao a pasarte inferno antes de ser 60 es k has ido UN POCO rapido saltandote todo me parece ...

Itoh

Con 200 de MF en el elite del sótano no me suelta ni un rare, como mucho 2 azules.... antes con 100 me soltaba más cosas

miwel

yo ya llevo una semana en acto 2 , haciendo desde el principio hasta boss Maghda , y aun no me ha salido ningun arma de 1000dps ni nada que pueda vender, solo 2 cosas que llevo equipadas.

Se consigue rápido 5 nephalem y en los siguientes siempre tiran 2 amarillos, consigo unos 15 raros. Pero nada, no sale nada bueno ni en acto II.

#294 Pff anillos y amuletos, no me acuerdo ya cuando me salio el último raro.

1 respuesta
pillow3

#293 Yo ya he perdido la esperanza en las armas, siempre son basura XD la clave esta en los amuletos/rings

1 respuesta
Zeroks

#290

En mi caso tengo todos los eventos hechos, todos los libros pillados y todas las cuevas descubiertas (salvo el liceo y el libro que estan bugged)

Tengo dos al 60 y uno al 56... yo viendo el mapa te digo donde salen los eventos, casas y cuevas y si me apuras se hasta donde hay champs

si puedo aprovecharme de algo para subirlos rapido sin ser bots lo usare xD

1 respuesta
_KzD_

#295

Es que subirse 2 pjs al 60 es pasarse el juego 6 veces, tienes que tener mala suerte si no te salen todos los eventos, aunque a mi algún que otro evento solo me ha salido una vez, como el del nigromante que no me ha salido nunca más xD

1 respuesta
Shikoku

Estoy haciendo #246 sin apenas gold find (10%) y saco 3k de oro, mas 2 azules (1k oro mas) mas 2 piedras.

Se hacen rapidisimos los runs, apenas 1-2 minutos

1 respuesta
ReloaD1010

#296 6 runs a cada parte y tienen que salir los eventos si o si?
me da que tu no tienes la cayada

1 respuesta
Arenita

#297 1 minuto me cuesta a mi, pero es muy repetitivo y pesado, he intetnado automatizarlo con el tiny task pero es casi imposible

1 respuesta
Shikoku

#299 yo pq de verdad acabo hasta la polla del farmeo, q si no xD, prefiero tirar palante para q se me haga mas ameno aunque gane menos

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_