[Reviews] Farmeos Diablo III

_KzD_

#298

Pues mire usted por donde, a mi me cayó todo a la primera xD

E

Soy yo,o han nerfeado basto el sotano lugubre?saco 3k cada run y antes eran 5-6k

1 respuesta
Arenita

#302 Creo que no, eso si, a veces me lo encuentro SIEMPRE abierto o SIEMPRE cerrado, como unas 4 o 5 veces... y a veces me caen lotes de 1200 y a veces de cientos... (cada montoncito, claro) es muy raro como calculan el gold..

ZeroX_r00lz

#271 El tio supongo que se hará a Belial en Inferno no?
#285 'banner' que leches es? xD

2 respuestas
Phagus

#304 La bandera de cada jugador que esta en el teleport de la ciudad.

ZeroX_r00lz

Acabo de probar el bug para subir exp con lo de belial y si que funciona! Luego despues de cenar me hago unos a ver

SayK

Lo de Belial funciona pero solo puedes entregar las quests 3 veces por cada kill de Belial, a la 3ª vez si se intenta ir el que creo la partida os saca a todos.

1 respuesta
1mP

Lo de hacerse un equipo de GF para abrir cofres y toda esa pesca del video del ACTO I...hacerse el ekipo es una tontería no? dado a k el GF es FROM MONSTER nop???

1 respuesta
B

#308 el gf afecta a todo lo que dropea oro, cofres, muertos, bichos, etc.

La royal cript del acto 1 está nerfeada, si antes sacabas 20-25k ahora sacas 9k, llegaste tarde.

centu

#304 en infierno o pesadilla. Depende del nivel que tengan los que vas a subir.

#307 si lo haces como viene explicado en #285 te deja coger la exp mas veces.

1 respuesta
sternn

el chest del sotano del acto 3, pre asediador, esta muy nerfeado o es que tengo muchisima mala suerte?

Alguna idea de donde farmear chest ahora en acto3/4?

edit. esk ultimamente se esta nerfeando todo, goblins, chest, gold.... no se que pretenden que hagamos.

2 respuestas
Scyrak

Llamame loco pero creo que pretenden que matemos mobs.

Insensatos!

Phagus

#311 Si, está nerfeado. En teoria Blizz dijo que lo que queria es que para coger items se evitase el farming tipo D2 y hacer runs enteras. Obligar a pillar 5 stacks y matar bosses. Se hablaba tambien de que durasen minimo 30min. Asi obligaban a la gente a ver el contenido del juego y jugarlo.

xBoSS

Yo gracias a #271 estoy con Belial Runs por las noches.

Y para farmear el resto del día Dunk Cellar(Sarkoth Runs).

Curiosamente se me hace muchísimo más pesado repetir un acto o parte de él con el fin de farmear que hacer una ruta corta como dunk cellar.

1 respuesta
sternn

habra que esperar al nerf de averno para pillar los 5 stacks en menos tiempo. Que ahora mismo se pillan, pero pffff,.....

1 respuesta
vivora

Es lo que dice #315, para que quieres hacer un run que para coger los 5 nephas y matar boss te estés más de 45 mins, para que luego el boss con 5 nephas te suelte 3 objetos de lvl 52... Para eso hacer miniruns que te rentan mucho más a mi parecer.

B

El run que renta por cantidad de amarillos que supongo que es lo que haran los pros es: seno del pecado, 5 stacks, cyanide azmodan, iskatu, el ke tiene al arcan gel de la sabiduria, izual, diablo. El que tenga ekipo para hacerlo ahora con 2 amarillos por boss garantizado en act3/4 que es el maximo level no se, me parece un chollo el act4 con 5 nephalems

KaSe

#311 ¿Te explico yo lo que quiere blizzard que hagamos con tanto nerfeo? Dejarnos las perricas en la AH de dinero real. Lo cual hará su putísima madre por cierto.

sternn

pillar 5 marcas de Nepalem en acto 4 puede ser curioso,...mas cuando varios mobs te matan sin tan si quiera verlos (los angeles esos que te cargan desde zimbawe).

en acto 3 pues puede rentar la parte de 5 marcas, siegebraker, bajar a por la araña, azmodan.... para mi gusto mucho dps hay que llevar para que eso rente. Eso si, te sacas unos 10 amarillos dependiendo los rares/elites que te saltes.

OuTLine

señores hay algo que no entiendo... me he pasado todo infierno hasta mas de la mitad de act 3 y NO ME HA CAIDO NADA... me han caido como mucho 3 rares y han sido una basura... joder si es que asi no hay manera, y eso que mato TODOS los azules y amarillos y mato tooodo lo que haya en los mapas pero es que joder... NADA. Todo mi equipo es de la AH nada que me haya caido... Alguien sabe de algun sitio donde haya un duende de esos o algo fijo? pq joder quiero algo bueno YA

_Akiles_

acabo de matar a Azmodan con 5 nephalem, y entre los elites y Azmodan he conseguido solo 3 amarillos, de chiste xD

1 respuesta
OuTLine

el drop es de chiste joder que estoy en act 3 infierno y es todo mierda...

1 respuesta
B

#321 claro, a eso me refiero, ese run renta si luego le haces run al act4, si, es difcil, si, wipearas, pero el porcentaje de boss elites en act4 es el mejor te vas a encontrar cuantos? 5 elites? por 4 boses, si tienes el ekipo suficiente tardas 1 hora en act3 y 1 hora en act4, o 2 y 2 eso ya cada uno solo que si te kedas en azmodan solo teines garantizado 4 amarillos y si haces el act4 tienes garantizado 8+4 por la misma cantidad de tiempo aniadido.
Apartir del 1.03 sera 5 primeros elites seno del pecado, cyanide 1 amarillo, azmodan 1 amarillo, luego los 5 elites mas 4 boses de act4, 9 amarillos, asike kedarse solo en el act3 no cunde nada de nada.

2 respuestas
_Akiles_

Por ahora siempre que he probado a farmear elites del acto 4, me han salido con habilidades que me joden vivo, por ejemplo los demonios que te hacen carga con ilusiones, knockback, extra health, jailer y cosas asi, de momento para mi no es viable el acto 4 xD

Ademas cuando un bicho me tira un azul de lvl 51 en ese acto me mina la moral.

HeXaN

#323 ¿Qué coño es "Cyanide"? Porque si te refieres a la araña es Cydaea.

1 respuesta
kainlucifer

#314 Los items del act1 son basura en su mayoría, por eso no renta demasiado farmear acto 1, no te va a salir gran cosa de ahí...

Whiteness

#325 Cyanide es #1

B

perdonadme la vida

SayK

#310 ¿Pero lo habéis probado? Porque yo lo hice ayer y solo te deja entregarla 3 veces por kill a Belial, vamos que lo tengo comprobado que si intenta salirse a la 3ª el que creo os tira a todos de la partida.

3 respuestas
B

Yo estoy limpiando Chupilandia averno y es que da asco sabeis si lo han nerfeado tambien,antes soltaba cosas decentes de vez en cuando pero es que llevo como 15 runs y es que ni un item que digas bueno se puede vender,llevo las 5 marcas antes de entrar y antes de matar los elites me pongo el equipo de MF rondo los 276 en total.

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_