[Reviews] Farmeos Diablo III

Li3cht

#450 Cuando matas packs de elites te dan eso.

Sinso

Acabo de matar mi 2º pack en el acto 3 aprovechándome de los pisos y llevo 3 nephalem, no me preguntéis cómo porque no lo sé xd

HeXaN

Tiempo: menos de un minuto.
Oro a la hora: 300/400k
GF: 290%.

2 3 respuestas
Posie

#453 Funciona a dia de hoy? Voy a probarlo.

EiNh4nDeR

Está bien, mecánico a más no poder, muchas veces sale pack antes de entrar, o incluso dentro, y siempre hay shrine de algo fuera.

También se puede hacer Rumford hasta la saciedad. Sales, matas las 3 putillas, la puta mayor, cobras reward y leave game. Es menos de 2 min y son unos 9k-11k por run. Cuando se llene el inv de azules morralla, vender todo a golpe de click (algunos oros extra)

1 respuesta
Posie

#455 Esta nefeado,. solo se saca 2-3k y llevo 230% con los hurones..

2 respuestas
B

Iskatu esta nerfeado o es cosa mia mas que azules mierdas no me salen y llevo unos 30 runs hoy

1 respuesta
MINIcule

#456 saco de 3k a 5k cuando hay elites con 0%.... estaras llendo en infierno

1 respuesta
EiNh4nDeR

#456 Te refieres a rumfords o al vídeo?

1 respuesta
Posie

#459 Me referia al video.. pense que hablabas sobre el video.. sorry. xD " Sobre lo que hablas nose a que te refieres.. xD

#458 No.. ando en averno.. sera mala suerte simplemente.. cosa que no me extraña :(

B

#457 Iskatu esta nerfeadisimo, el otro dia nos hicimos entre un colega y yo unos 100 runs y no cayo nada.

CARCELERO

El spot de #453 entre matar lo de fuera y lo de dentro me he sacado en 1h o así casi 200k

1 respuesta
Kassie

#462 eso es una m... xD

1 1 respuesta
CARCELERO

Mejor que haciendo runs al carnicero... xD que son 30 min y sacas 80k

elkaos140

#453 A mi en el acto que se mete el no me sale, solo me salen 2 en vez de 3 y me falta precisamente donde se mete ese del vídeo justo ese acto. Ya lo nerfearon ¿verdad?

1 respuesta
DunedainBF

#465 pilla la segunda que te salga y vas hasta el checkpoint

sigue funcionando

CARCELERO

#463 sinceramente dime que hay en el acto I y lo farmearé xD porque los rush al carnicero no sale nunca nada, el acto 1 like a boss me lo hago, pero acto 2 con 700 res, 12k dmg y 9k armor me cruje vilmente

1 respuesta
Kassie

#467 que clase llevas?
#469 no se la vida que tienes, te falta más daño pero de resis y de armor vas bien. todos los spot de farmeo de oro estan muy nerfeados, no merece la pena ya que vas a la ah y una pieza que te mejore algo te cuesta millonadas ( al menos en mi caso) yo me dedico hacer runs en acto 2, no ya por el oro ( que no renta) si no por los items que aveces si hay suerte te sale algo vendible en la ah.

2 respuestas
CARCELERO

#468 Bárbaro

1 respuesta
CARCELERO

#468 ahí tienes mi gear

elkaos140

Chicos, me merece la pena actualizar el bastón para que me deje entrar en averno a chupilandia. O no vale la pena gastarse 1m para chupilandia averno.
¿Cuanto se puede sacar por run ahí? ¿Y caen items decentes?

1 respuesta
B

Yo chupilandia averno llevare sobre 100 run y lo unico bueno que me toco un pecho de tal rasha lo demas todo basura las armas no me pasan de 800-900.

1 respuesta
elkaos140

#472 Una cosilla, para hacerme con la pattern ¿tengo que matar por narices a diablo?. Porque el vendedor no me la da.. :S

RatSkar

#449 Duda, lo de pillar 3 buffs por pack me lo podrías explicar ? porque si eso puede ser intencionado sería la polla, lo digo porque llevo varios días haciendo eso pero sacar mas de 1x1 sería la polla :s xD

1 respuesta
Sust0

#474 Tienes que matar los packs de azules a la vez. Yo suelo hacerlo ya cada vez más porque hay algunos packs de sucubos que son realmente fáciles dejarlos a 60-70k de vida, juntarlos y tirarles un aoe. El 90% de las veces sueltan 2 amarillos independientemente de los buffs que tengas si los matas a la vez.

taltal

me da la puta sensación de que el loot en general a bajado un montón o eso o me han echado un mal de ojo por la calle porque desde hace una puta semana que no me cae nada decente.. soy el único gafe?

1 1 respuesta
elecasei

#476 Una semana no, pero un día y medio si que ha bajado el drop, descaradamente, de caer items ''decentes'', a no caer nada, pero nada de nada vendible. Está más que confirmado. Caer caen, pero 1 de 100 runs.

Posie

#471 Yo no hay cosa que mas me arrepiente de aver comprado el baston en averno.. no me cae absolutamente NADA.

_Akiles_

Yo lo rentalibilice porque me salio un stormshield, pero debi de llegar tarde, todo el mundo dice que lo nerfearon hasta las cenizas, y es verdad, entras con 5 neph, limpias todo y te cae mierda.

MrBean

el mundo de los ponys k dificultad tiene mas o menos en averno, como el acto 1, 2, 3 o 4?

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_