[Reviews] Farmeos Diablo III

RiVeRwInD

Ponys = acto 4 de la dificultad que jueges :)

elkaos140

¿Alguien que tenga matado a Diablo en averno me puede dejar su save para pillar la recipe?

Rad1kaL

Hasta que salga el parche me voy a dedicar a subir personajes, porque los últimos dias, he estado horas y horas farmeando y no me ha caido una puta mierda, es perder el tiempo.

1 1 respuesta
ReloaD1010

#483 yo decidi lo mismo hace unos dias, ahora solo trapicheo en la AH y subo alters

Arenita

Yo llevo como 10 runs a Izual en normal para conseguir la receta para los ponys y no me la suelta -.-

¿sigo intentándolo o debo cambiar de dificultad?

1 respuesta
MrBean

#485 la receta me la dropeo un bicho en el acto 1 en averno

1 respuesta
-Crack-

Se puede comprar al final del acto 4 no? xd yo al menos creo que lo hice así.

1 respuesta
Arenita

#486 #487 Buff, pues yo tengo todo (incluso todo el gold) para hacerla, solo me falta eso y ni a la de 3, y como en la guía pone que lo dropea Izual...

Yo del acto 1 de averno aún no me atrevo a pasar, asi que no se como la voy a conseguir -.-

1 respuesta
-Crack-

#488 Crea en la última misión del acto 4, justo cuando tienes que matar a Diablo. Vas al campamento, y si no recuerdo mal un mercader al lado del tio que te cura vende la receta. Lo que no se es si solo vende las de upgradear o la primera también.

1 respuesta
b4aZa

la da izual, a mi en concreto en modo pesadilla y a un colega en inferno, y obviamente no repetimos ni nada, fue casualidad

1 respuesta
Arenita

#489 #490 Si, son solo las de upgrade, la primera la tira izual, al menos eso he leido por ahi, luego me lo pasaré en pesadilla.

_Akiles_

Las del upgrade, creas partida en el acto 4 y la venden en la fortaleza del acto 3, el tio que esta al lado del que te cura.

1 respuesta
elkaos140

#492 Pues yo hago eso y no me la da. Por favor alguien que me pueda invitar a su partida y me deje su save para coger la pattern. Que estoy hasta el gorro de farmear ya el act1 xD

L4Nc3l0t

hmm, han nerfeado la quest del segundo corazon? antes llegaba con 5 nephas a la araña y ahora si llego con 3 doy gracias..

1 respuesta
Eveyx

#494 Es mala suerte, a veces te salen hasta 3 elites por nivel y otras veces solo 1 xD

OuTLine

Buenas una pregunta, si alguien me lleva a chupilandia en averno y despues de jugar se sale, luego yo puedo entrar a chupilandi solo por mi cuenta?

3 respuestas
RatSkar

#496 no

MINIcule

#496 si que puedes

Arenita

#496 Si, pero solo lo podrás limpiar una vez.

L4Nc3l0t

Ahora me parece que con el fin de nerfear el tema de la experiencia de zoltun kulle y cia, si el creador de la party se sale, se desconecta todo el mundo, no?

1 respuesta
ReloaD1010

#500 solo si la acaba de crear, si lleva unos 2 minutos creada no

pistachi

cual es la forma mas rapida de subir un pj a 60? hacer lo de belial?

Arenita

¿Algún veredicto sobre el parche?

A mi me ha costao 15k reparar -.-

1 respuesta
D4rko

#503 me acabo de dejar yo 40 k y antes solian ser 7-8 .. bue

1mP

Hey gente, el sitio de Acto II para farmear, que era donde Lieutenant Vachem, q había que ir a una cueva...cómo se llama la cueva? Chamber of the lost idol ?? o como ?

Rad1kaL

Tanto decir que iba a subir el drop, mis cojones si que han subido....porque lo que es el drop no.

centu

Por lo visto esto sigue funcionando de momento.

1 respuesta
KaSe

no se si han cambiado el drop o no pero ayer en el acto 2...muchas risas (por no cagarme en dios) con el drop. Armas de 200 d dps y eso, todo 1337

V

Dejad de quejaros por el drop, que lo han subido. En el acto 1 ya te empiezan a tirar items hasta de lvl 63. Otra cosa es que la probabilidad sea baja, pero bueno, os vais a acto 3/4 y listo.

1 respuesta
sternn

Lo que no es medio normal es matar a Azmodan 4 veces con 5 marcas y que suelte "1" amarillo que no pase de level 59 en las 4 veces. Eso "NO" es normal. Ya que ahora los bosses tiran un amarillo deberia ser acorde a su level. Minimo itlvl 60 ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_