[Reviews] Farmeos Diablo III

uMeK

goblin acto2 nerfeado?

Izh1ara

eso de q te vayas al act 3 y 4 a por items no es asi, de 10 runs o asi azmodan apenas items de mas de lvl 60 y pura mierda, y un izual ni un solo azul siquiera, todo con 5 stacks por supuesto, y antes de izual todas las quests desde rakanoth, una mierda en un palo saque

1 respuesta
B

#512 #510 en el parche esta muy claro, el farmeo empieza a partir del 5o nephalem, una vez con los 5 un elite o un boss dan lo mismo (en amarillos, no se si tendran mas porcentaje en algun legendario unico del boss o similar), y lo unico que cambia entre azmodan o carcelero es que azmodan tiene un 8% de que ese amarillo sea 63, y carcelero un 2%.

Esto ya a modo personal y por lo que estoy viendo, tardo en sacar 50 amarillos en act2 lo mismo que 10 o 15 en act3(sin contar con que aqui puedo morir y eso cuesta $ frescos), asique patch notes en mi mano, te sale mas a cuenta el act2 que el 3 si estas mi situacion. El tiempo es lo mas importante ahora. Olvidaros ya de los runs a boses, y hacer runs a zonas grandes. Como por ejemplo desde la quest4 de act3 hasta azmodan xD. Es lo que hay

Rad1kaL

#509 ¿Y tu como sabes que antes esos items que te caian no eran lvl 63? Ademas que sean lvl 63 no quiere decir absolutamente NADA. Te pueden caer 40 items lvl 63, que para la AH iran 2, el resto al vendedor.

1 respuesta
Sphere

Mientras subís al nivel 60, ¿que hacéis con todos los objetos raros 2x,3x,4x... que os van cayendo?

Alguno lo logro colar en la subasta, pero ya tengo demasiados en el alijo. ¿Los vendo en la tienda del npc por unas míseras monedas, o los reciclo?

1 respuesta
K

#515 Yo los suelo vender al mercader y fuera.

V

#514 Porque cada nivel de objeto tiene asignado un nombre (antes de identificarlo fíjate), una defensa o un DPS mínimo base y una estética. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que esos items de nivel 63 antes no caían en determinados actos.

Y claro que significa que sean de lvl 63. Significa que si tienes suerte puedes obtener stats muy buenos; lo que no puedes pretender es que por el simple hecho de que sean lvl 63 tengan que tener lo que tú quieras.

Ayer mismo me cayeron unos guantes de lvl 62 en acto 2 que he vendido hoy por 4m y una armadura por 2m. Cuestión de suerte...

B

#507 Nunca ha dejado de funcionar, pero ahora no da ni de cerca la misma XP que antes.

1 respuesta
Sphere

Lol, no sabía que también existían este tipo de retos en D3

A ver si hay suerte y encuentro algo interesante xD

EDIT: Fracaso absoluto. 2 minutos para llegar a la cámara del tesoro y me encuentro con un enjambre azul con cadenas de fuego que si intentaba esquivar me oneshoteaba :(

1 respuesta
B

#519 a mi me mataron un hardcore a level 22 , por hacer esa puta mierda del camara del tesoro, me lo recorri a rush por que se acababa el tiempo y todos los mobs detras... como ya sabia que no iba a salir vivo de ahi corri y corri haha

PD: no llegue a encontrar la camara del tesoro

2 respuestas
xBoSS

#518 cierto, ahora se tardan 2 horas en vez de 6 como antes u 8-10 como al principio.

Martita-

#520

Aunque se acabe el tiempo, no mueres, simplemente la camara del tesoro no esta, pero si que hay un teleport de esos que es una piedra para salir de la mazmorra esa, y sino, usas tp y ya esta...

1 respuesta
Shikoku

#522 pero #520 llevaba a toda la tropa detras esperando q parase para matarlo xDDDDD

B

Ahora que ha salido el tema:
¿Algun nuevo sitio de powerleveling de XP? Estoy un poco hasta los huevos de subir a los putos PJ y quiero tenerlos ya al 60.

1 respuesta
HeXaN

#524 No, creo que no hay ninguno puesto en este tema...

1 respuesta
B

#525

EDIT, el video que has linkeado era distinto, se me ha ido la pinza

MaTrIx

ahora es mejor farmear elites que final boss no? por lo que veo toca mejor loot en elites.

1 respuesta
guillauME

#527 Efectivamente ahora lo que cunde es farmear Elites.

Shikoku

Vengo a llorar pq me acaba de pasar lo mas surrealista en las 100 horas q llevo

Hacemos run completo (limpiando todos los niveles) carcelero/butcher y me cae...

2 rares O_o, 1 una mierda para seguidor y otro una balleta lvl 54. Inclusive cayeron menos azules de lo normal tb

Lo normal es sacar minimo 9

Los 2 rares fueron, 1 carcelero y 1 butcher, los 7 grupos elites/unicos anteriores ni 1 puto amarillo

Aun asi, saque 45k de oro

MaTrIx

a mi lo curioso me a pasado entre ayer y hoy, saco ayer un verde, mi primer verde, para wd, armonia de zunimassa, con stats de mierda y hoy farmeando..... me vuelve a tocar el mismo objeto con stats igual de mierdas xDDD algo increible.

RatSkar

Yo llevo 3 pieles áureas xD, todas vendidas a 90k como mucho pero es lo que hay.. los legendarios valen 3 contados, el resto shit

Yo lo que he observado sobre todo, al menos en acto III, es que la Daemon amarilla ( la ballesta 2h con más daño ergo la que tiene más papeletas de ser tocha ) ya no cae ni a tiros, normalmente por noche sacabamos 2-3 entre todos y ahora cae más morralla que lo que yo te diga

Krosita

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5890100318#1

2 respuestas
HeXaN

#532 Lo leí esta mañana y tiene toda la razón del mundo. Sobretodo en la parte de los bots.

En otro orden de cosas, Blizzard está al corriendo del empeoramiento del drop en el acto tres y cuatros. Han dicho que tomarán medidas.

2 respuestas
Krosita

#533 Pero eh, que hay 8% de que caigan ilvl 63 xdddddddd

Zeroks

People are farming tons and tons of rares now, going back to town every 5 minutes and identifying a bunch of stuff. They’ve been stuck in act 1 and 2 for a month, and they don’t know any better. Unfortunately, they’re blind to what really happened here – blinded by all of the guaranteed rares dropping all over the place. Most of which are complete garbage.

Monster kill

Y tmb esta wapens la parte en la que dice que el oro despues del 1.0.3 se ha disparado en la AH.

tontos no son

Rad1kaL

Hombre si, una vez tienes los 5 nephs, caen amarillos a saco. El problema es cuantos de esos amarillos valen para algo....el 1%??

Ultimo run acto 3, 19 amarillos, los 19 para el amigo vendedor.

RatSkar

Ya pensaba que yo era el loco que no veía apenas mano celestial, espada oni, lanza del centurión, daemon, arco fantasmal/aparecido y un largo etc, como antes, que son en definitiva las armas de acto 3 que podían salir buenas, pero oye, nos han subido el drop rate de ilvl63, en putos scutum, hoplones y égidas, para que nos las metamos por el culo xD...

son unos maestros.

Shikoku

Yo hoy si puedo decir que el farming en acto 1 ha sido una autentica mierda.

Al principio apenas caia ningun amarillos y teniendo los 5 neph no ha caido absolutamente nada regular (bueno ni lo menciono)

Es mas lo mejor ha sido una ballesta azul de 800 dps ....

En unas horas hare 1 o 2 run mas a ver q tal

PD: respecto a lo del foro ingles, aun sin haber probado acto 3 y 4 , tiene pinta de q tiene toda la razon xD

Y lo de el dinero se ha revaluado, era de cajon, como no iba a pasar si ahora un lvl 60 con ekipo chusterillo (yo) le cuesta 40-50 reparar sin tener el equipo roto del todo y teniendo en cuenta, q por ejemplo, los rares del acto 1, rara vez valen mas de 1,5k, cuando el 80% valen 600-800g

guillauME

Muchos ya conocemos los spots pero creo que a más de uno le servirá de ayuda:

Especialmente ahora que farmear Elites es la clave.

2
z4eR

#532 #533 Un resumen para los que no controlamos tanto de ingles? ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_