[Reviews] Farmeos Diablo III

-OTTO-

Este juego es, ha sido, y sera un juego en el que existan los bots.
Para aquuellos que esperan el baneo, solo decir que recordar los dias en que te logeabas al 2 y veias "200.000 cuentas baneadas"

Enkripted

Luego todos los foros (incluido este) estaran llenos de gente llorando porque le han baneado. Pues eso, fuisteis avisados.

1 respuesta
_Akiles_

Si bueno, pero en el d2 los bots no afectaban tanto a la economia, aqui con el oro y la AH es otro cantar.

-OTTO-

#782 Solo banean si usas bots de ah

V4MPiR3

Anda que es la misma alegria que tr salga un item tocho farmeando que comprarlo en ah pa revender :P

1 respuesta
kaza

#785 Esa es otra cosa en la que falla este juego respecto al d2 y ya van...ni de lejos es la misma sensacion el pillarte una ganga a que te tiren un item tocho, pero es lo que hay en el "ah simulator" este que tenemos, ahora con bots encima..

1
Rad1kaL

Las veces que habré leído y oído lo de "indetectable", luego vienen los lloros.

D

En el caso de Ban, solo te banean la licencia de D3 no?

1 respuesta
HeXaN

#788 Sí.

Mete23

no banean si no se te va la oya 24/7

pd: me cago en los muertos de los que usan bots que no me dejan disfrutar del juego que esta rotisimo 0 drop en 200 horas y subasta esta hecha una mierda

1
Eveyx

La velocidad de compra de objetos de los bots al ver un objeto 1d12h no es mayor que la de la mano humana so...

Leugrim

Lo que tienen que hacer los de blizzard es abrir el drop en serio y se dejaban de tonterias de bots, farmeos e historias.

ekelon

Tienen que tirar por el camino de mejorar los legendarios y los sets, añadir stats unicas que valga la pena tenerlas.

Que no se puedan craftear legendarios o al menos no los de high tier, me parece una puta broma que un tio se haga con el recipe e inyecte en el mercado 5289585 legendarios.

Tampoco estaria nada mal un server sin AH pero eso no creo que lo hagan.

1 respuesta
B

Solo eh visto dos baneos por ah bot en foros y estaban conectados 24/7,pero hablamos de gente que tienen 100 cuentas y por perder 12 o 14 les da lo mismo por que ya se lo han sacado con la gorra.

Zeroks

El tema del sniping de AH, que basicamente es la funcion de los bots se solucionaria si al poner un item en el cuadro de la AH automaticamente comprobase los stats con los que ya hay puestos y pusiera una estimacion inicial "acertada".

Quiero decir si en la AH un neck de 200dex 4 cc y 42cdmg esta a 5mill al poner tu el tuyo similar te lo estime automaticamente a 5 millones, como estimacion de lo que cuesta. Y que luego el que quiera lo ponga a 10.000 o a 10mill

Si no hubiera ninguno similar con devolver 0 en el cuadro valdria.

1 1 respuesta
V

Con un drop más elevado y sin AH el juego ya mejoraría algo (ojalá todo el problema fuera ese), pero entonces no tendría sentido la RMHA = menos $$ para Bliz. La única solución respecto a eso sería lo que ha dicho #793 de un server separado sin AH.

Podrían haberse fijado en Diablo 2 en ese aspecto ya que podías elegir entre single player, un multi para los pjs de single player (no necesariamente por LAN) y el multi online normal "sin chetos". Ahora mismo para todo hay que estar conectado. Pero bueno, que los métodos anti piratería al final joden a todos no es nada nuevo.

0buS

#795 No es mala idea, aunque sería algo complicado a mi parecer, por la aleatoriedad que hay en los objetos.

RatSkar

Del grupo que eramos ya sólo entramos para craftear alguna cosa, ponerla en la AH y a otra cosa mariposa, el juego está muertísimo.

una lástima

Whiteness

Pues yo sin farmear AH y farmeando ponys día a día voy mejorando mi equipo, y si no es día a día es semana a semana. Y la verdad, no es que me dedique 24/7 a farmear, este juego es para casuals, y como muchísimo algún día farmeare 3 horas.

1 respuesta
Shikoku

#799 te sale rentable hacer solo ponys?

geronimo1

Me hago el run de mi vida pillando muchísimos elites (el run fue intentar entrar en cueva del clan de la luna y hacerme los elites del mapa y no estaba abierta al final + carcelero y carnicero) en total desde las 14:22 hasta las 14:55.

Me cae todo esto, al final me puse con 300mf y hice los últimos 4/5 packs con eso.

PUES TODO MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA, HASTA EL PUTO LEGENDARIO QUE SE VENDE POR 9k EN LA PUTA AH, SOLO UNA COSA VENDIBLE POR POCO Y ALGUNA QUE OTRA MIERDA QUE NO ME VAN A DAR NI 50k

asco de juego

2 respuestas
HeXaN

#801 ¡Oh no, en un run del acto uno que ha durado 33 minutos no me ha salido nada!

7
iicontreii

#801 animo tio, con un colega solemos farmear goblins del acto 2 y bueno, mierda de ilvl 63.

yo juego con el lenguaje en ingles, ya que el canal de comercio esta bastante mas activo y a hora la gente le ha dado por comprar items sin identificar, así que marcate un paseo por ese canal a ver si te sale a cuenta ^.

albertoste

Que sean amarillos no significa que tengan que ser buenos...es como si te caen 40 azules, a lo mejor bueno/util es 1 o 2

Eveyx

La gente ahora compra armas lvl 63 unid por 250k aprox, creo que renta bastante.

#806 sip

1 respuesta
geronimo1

#805 ¿Sin identificar?

EDIT: Chachi

2 respuestas
boselecta

#806 yo he llenado el baul de items de averno 3 de un farmeo de un par de horas. Llené el baul y el inventario y empecé a identificar. 97% basura que ni la ah, otros quizá los pueda vender, 2 anillos y 2 amuletos directos al npc...

Otro dia, una mañana, bajo a las catacumbas nivel 1 hasta el 3 y me salen 4 anillos y 2 amuletos y pude vender alguno por 6 millones y el otro por 4. Es aleatorio, aleatoriamente mierda.

L

Eh probado el programa que dice Broli vaya bestia parda con esto poco podemos hacer para comprar chollos en subasta.

2 respuestas
-OTTO-

#808 Baneo en 3, 2, 1... No USEIS BOTS DE AH, Son los unicos que han baneado y encima perman

1 respuesta
L

#809 Creo que es al reves lo que han baneado son gente con el autoil para que el pj farme solo me eh metido en la web del programador y nadie del foro que tiene a dicho nada de ban y lleva ya desde la beta con el programa.
12 k de descarga del programa y ni un ban por el programa creado en febrero para la beta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_