[Reviews] Farmeos Diablo III

6TasSsaDaR9

A cada cerdo le llega su San Martín. Tiempo al tiempo.

L

Yo lo eh probado para ver si era verdad que funcionaba,paso de usarlo,pero como digo ahora mismo solo de este programa en su pagina hay 12 k de descarga mas lo que correra entre amigos y mas programas parecidos.

Yo creo que para el que tiene una cuenta no le sale rentable pero lees en el foro de ese tio y el que menos cuentas tiene usando ese programa 24/7 tiene 30 cuentas.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#808 ok. thx. ya lo tengo. bss

V

Pues me temo que lo van a tener muy jodido los jugadores que se incorporen a partir de ahora porque la AH era el sitio en el que equiparse más rápidamente si tenías paciencia. Ya ni eso, gg xD

Itoh

pues la casas de subastas va estar mas rota...

novikk

Putos botters, hoy estaba buscando ballestas y me he encontrado una super ganga que acababan de poner:
ballesta 1h 950dps +11% atk spd, con dex y vit por 200k.
Le doy a comprar y "El objeto ya no está disponible" hijos de puta

1 respuesta
-OTTO-

#810

spoiler

Tu mismo chico

1 respuesta
B

Ahora ya tenemos dos problemas lo inflado que esta al subasta y que cuando salga un chollo no te de tiempo nada mas que a verlo y antes de dar a compra algun bot te lo ninje.
Yo ahora despues de probar el bot estoy probando scripts de farmeo,con 250 de GF te sacas unos 250 k hora.
Esto si que es detectable,pero bueno antes de irme del juego pues quiero ver toda la mierda que se puede hacer sin que blizzard con su modo online donde decian que era para que no existiera ni bot,ni hack,ni farming desatendido ni nada,VAYA TIMO NOS HAN METIDO LOS TIOS

#817 Eso que pones es una notificacion de baneo por usar bot o hack pero no saben que fue lo que usabas,como dicen por hay arriba el bot de ah en cuestion lleva funcionando mucho tiempo y ni un baneo de cuenta,por que no cambia nada del juego,el problema viene por ejemplo en el que estoy yo probando ahora que si tienes que tocar archivos del juego.

Es muy jodido para Blizzard saber si estas usando algo fuera del juego sin alterar nada del mismo,otra cosa es que toquetes archivos del juego y les de por hacer un rastreo hay si te cazan.
El video que pone lombok es con el programa a toda ostia,pero lo puedes poner para que parezca humano si ir a la velocidad de la luz,yo lo eh tenido casi dos dias seguidos y la cuenta tan pancha.

2 respuestas
-OTTO-

#818 Bueno cada uno lo que quiera, no rentam y menos con una cuenta main...

2 respuestas
iicontreii

Bueno esto se parece mas a Diablo 2 , xD con los Meph bots y los Pingle bots jeje, que lastima que lo haya dejado y no los haya probado ^. Los que aun sois legales, animo chicos que esta la cosa jodida :S.

MINIcule

#812 tio para de poner eh probado eh hecho y cosas por el estilo..
he hecho he probado y no me digas que es una errata que en 3 post que te he visto lo pones asi..

B

#819 Eso es a lo que yo voy con una sola cuenta no renta,esta gente del programita en cuestion se les puede denominar chinofarmers por que todos tienen muchisimas cuentas,con lo cual si ponemos que tienes 100 cuentas a 250 k de oro la hora hablamos de 25 millones de oro la hora.
No se a cuento se esta vendiendo el oro pero ponte 8 euros con lo cual estan ganando 200 euros la hora.

1 respuesta
Kassie

#822 8 euros? he visto anuncios por el general a 3 euros el millón..
el negocio esta en los items no en el oro.

1 respuesta
B

#823 por eso digo k no se a cuento esta xdd
25 millones x 3 euros son 75 euros la hora sigue saliendo rentable

Arenita

#816 same

Sinso

Lo más triste de todo es que cuantos más hijosdeputa haya usando bots de AH mejor para Blizzard porque habrá jugadores que se vean obligaos a ir a la RMAH. Deseo con todas mis fuerzas que se den cuenta de la mierda que han comprado antes de darle ese € + el 15% de las compras a Vlisar.

Zeroks

#819

Eso en el mismo post donde lo leiste lo desmintieron, asi que no significa nada lo de ENABLED/DISABLED.

Shikoku

El millon de oro esta en 1,7€

B

Aun que este a 4 centimos el millon de oro ellos compraran objetos muy buenos ya que ganan 25 millones de oro la hora y los pondran en la subasta real.

Esta gente no hace esto por diversion si no por dinero y esta claro que les sale rentable.

EiNh4nDeR

Ya veréis la oleada ya...

RaYoTe

nose q mierdas seguis haciendo jugando al fail este de juego xdd, yo la 1 semana q salio la rmah vendi todo mi ekipo de dh (150e) y ya me lo transferi a mi cuenta corriente y gl diablo , desinstalar y au

Whiteness

#818 ¿Un bot que te toca los archivos del juego?

Wat

El millón de oro se compra a dollar y poco, y si pretendes vender suerte

1 respuesta
HeXaN

#832 Se referirá a que inyecta y lee de la memoria, como los del WoW.

-Crack-

Los que decís "Ya vereis la oleada de bans, ya" no os da vergüenza? No os da vergüenza seguir confiando en blizzard para acabar con los bots, cuando está clarisimo que nos están engañanado?

Hay muchisimas formas de bloquear, desde el lanzamiento del juego, scripts como autoit. Pero como les beneficia... A ellos les da igual que se hagan trampas, mientras luego se pase por caja en la rmah.

1 2 respuestas
EiNh4nDeR

No, no me da vergüenza, de hecho me da bastante igual que baneen o no. Bastante lástima me da también usar un bot. Pero eso ya es cuestión de opiniones.

Whiteness

#834 Ya ha habido varias banwaves, y cada X meses desaparecían 200k de cuentas en el D2, confió en que baneen, pero obviamente no confió en que erradiquen los bots.

1 respuesta
moho

Está claro que habrá bans a punta pala y más, como pasó en D2. Patience.

#836 Confío, no confió.

1 respuesta
Whiteness

#837 El autofix, que a veces se le va la pelota.

-Crack-

Habrá bans, vale. Y qué? Gran parte del daño está hecho. Una empresa como blizzard no puede sacar un juego sin un sistema para detectar/bloquear estas cosas, por dios, que hasta punkbuster bloquearía más de la mitad de lo que hay por ahi.

Si no insta-banean a alguien que pone un bot con code injection es porque no quieren.

_Akiles_

Yo ya no se que pensar, viendo el juego que han sacado no se si no les da la gana o tienen a programadores junior.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_