[Reviews] Farmeos Diablo III

centu

#59 lo probare esta tarde. He estado leyendo los comentarios del video y sigue funcionando perfectamente.

Los bichos mueren porque tienes objetos con Melee Attackers take x damage per hit, los enemigos que te atacan cuerpo a cuerpo reciben x daño. Con objetos con vida tras la muerte de enemigo te curas.

Hay algunas habilidades que tambien pueden ayudarte como la runa daño colateral del monje. Aunque tendras que echartela cada 10 minutos.

1 respuesta
Posie

#61 Lo probaras en Normal? Pesadilla=?infierno o averno? Yo lo probe en infierno.. y.. pegan muchisimo.. puede ser por mi ropa.

Just1n

Lo acabo de probar y sigue funcionando.

El problema al menos yo, es que en hell no aguanto ni de coña xD. En cuanto se me juntan 4stack de arañas me bajan facil.

Tengo 2.6k por hit, 300 hp after kill, y 1k de regeneracion. Supongo que necesito mas hp after kill.

En pesadilla si es factible y funciona igual, pero obviamente supongo que da menos oro. Ahora mismo he dejao el PJ ahi a ver cuanto oro saco por hora.

edit: vale, ya he conseguido hacerlo en hell. Simplemente 8k de thorns, 2k hp after kill, y es farmeable. Y suelta bastante mas oro q en pesadilla. Esta noche lo probare.

sternn

Una duda, no se si os habra pasado.

Con 4 cargas nephalem (60%) y 0% de MF por equipo el Asediador en Averno me tiro 2 amarillos y 5 o 6 azules.

Con 0 cargas nephalem y 150% de MF por equipo me ha tirado 3 azules.

Las cargas de nephalem tienen algun chance oculto de sacar amarillos o me estoy volviendo loco?

3 respuestas
HeXaN

#64 No, tienen algo oculto. Siempre que voy con cinco cargas sueltan varios amarillos. En cambio, con una MF superior al Nephalem, no.

M4k4rr0n1

#64 El chance es y siempre han sido los padres

0buS

El goblin de act 2 ya me ha tirado el casco de tal, y varios items rares de la ostia. Y a los demás de la party varios legendarios.

No está mal para farmear rares/set en condiciones.

Os dejo un video sobre act 3 chest farm:

1 respuesta
w1s

#64 el rompeasedios con 5 stacks y 300 de MF me tira siempre que recuerde al menos 3 rares y 6-7 azules

urios88

el goblin del act 2 ese es una cagada :S no paro de hacerlo y sale poquisimas veces eso de que sale el 100 % de eso nada ni mucho menos

he estado probandolos todos y me parece que como bien dice uno por ahi todo eso esta bastante nerfeado, no creo que valga la pena

geronimo1

¿Como puedo pillar el checkpoint de la puerta del asediador para averno? solo puedo pillar la quest y tengo que cruzar toodoo el puente infestado de demonios :(

#71 ¿Me lo pasas? :$ de todas maneras no se queda guardado ¿no? :(

1 respuesta
HeXaN

#70 Que te lo pase alguien xD

1 respuesta
sternn

#67 El cofre ese sale siempre? he ido dos veces y no sale

2 respuestas
w1s

#72 Es bastante random el tema de cofres, parece que han nerfeado bastante la frecuencia. Yo suelo entrar mucho en esa dungeon y MUY pocas veces me ha salido la verdad.

0buS

#72 Se ve que ya no. Sale bastante menos el cofre.

SikorZ

Estoy harto de farmear el asediador y solo pillo azules XD

elkaos140

Necesito alguna técnica casera, para que se mueva el ratón cada X tiempo. Para que no me eche del servidor. ¿Sabéis de algo que funcione?
Estuve probando lo de las torres y es viable, solo me falta que no me tire el servidor. xD

2 respuestas
HeXaN

#76 Eso es usar programas externos y no está permitido aquí :P De todas formas, Google es tu amigo.

B

#76 viable? 1 kilo me e sacado esta noche eso no es viable, es un serious Bisn3s

2 respuestas
iZueL

#78 pueden caer banes como panes por eso?

2 respuestas
HeXaN

#79 No.

1 respuesta
guillauME

#79 Si no utilizas ningún programa externo como te van a banear. Sencillamente haces uso de las propiedades del juego.

1 respuesta
iZueL

#80 #81 si, y te pegas 8h cada noche aprentando todo el rato el mismo botón :D

1 respuesta
HeXaN

#82 ¿Y? Eso a Blizzard no le importa ni lo más mínimo.

1
supr4-

#2 vaya lamerada matar a un boss sin que te pueda pegar el a ti xd

elkaos140

#78 ¿Y como haces? Porque yo esta mañana cuando me levante lo deje puesto y cuando llegue a las 12 me tiro del servidor.

1 respuesta
guillauME

#85 ¿Has probado a utilizar el típico muñeco que te pulsa las teclas? Igual si te vas tirando un hechizo encima de protección no te echa aunque no te muevas.

No se hasta que punto es necesario moverse para que no te eche.

#87 ¿La hydra te mataría las torres ? Creo que hay ciertos enemigos fijos a los que no ataca. Te tiras directamente el Diamond Skin con la runa que explota cuando se acaba y así incluso matasmás rápido.

1 respuesta
SayK

#86 Yo he pensado esto asique si alguien lo verifica... tiro hidra todo el rato y ale xD

1 respuesta
B

Lo hago pulsando un boton, el de mantra de regeneracion concretamente. hay programas y cosas pero no se puede decir creo

Tbn he descubierto que si recibes 3 golpes por arania en un x2 torres el ekipo te dura unas 2-3 horas si recibes dos 4-5, si recibes una 6-7 horas

SmashingP

Tanto tiempo "afk" no es os rompe el gear de recibir hostias y por lo tanto terminar muerto?

1 respuesta
iZueL

y si saco mi amigo de agua a pasear ? :D o dan menos exp si hace la pet el kill ?

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_