[Reviews] Farmeos Diablo III

GaNDaLFViTi

#1350 ayer a mi 2 legendarios en 2 runs a act3, a un amigo 9 en 4 runs y a otro 12 en 5 xDDD

UnleasheD

Si, ultimamente me ta saliendo tela... mira me acaba de salir uno.

Lo malo es que de dos ballestas que pueden salir... a mi me sale la mala. Van dos veces.

RaDiuM

casi me da un ataque. Mato a azmodan y veo 2 ballestas en el suelo. Una manticora y una maldad de pus.
Digo oooooooooooo 2 manticoras pero weno , ya es bastante que ha caido una XDDD

SoLiD

Pues yo en cambio no huelo uno desde hace 3 dias.. y lo ultimo fue un bul-kathus de mierda :S

crasten

pos yo devo de ser el tio con menos suerte del mundo... 160 horas con medico brujo 224 nepalem y 55 h con barbaro y solo man tocado 2 epicos... unos lacuni y otra cosa que era tan mala que madre mia... los verdes ni los e visto... enfin....

Xoid

A mi últimamente lo que me salen son storms, ya llevo 5, de los cuales uno era bueno, otro meh, y los otros tres eran de esos de 400k.

X

#1350
A ver si algún dia de estos puedes llevarme a hacer alguno de tus runs si teneis hueco, porque llevo 3 semanas que no huelo un legendario. Y pieza de set no creo ni que existan...

Edit: Mi BattleTag es xavigu#2345 para que me agregues o alguien que tenga hueco en su grupo habitual de runs y tenga un alto indice de drop.

1 respuesta
UnleasheD

#1357 La verdad es que suelo hacerlos solo por que siempre toy viendo una serie o yendo a mi bola. Pero si quieres algún dia, te agrego y hacemos alguno en plan rápido.

Ojo, te advierto que yo lo mismo me tiro dias sin ver uno y un dia me salen 5 o 6. Eso si, ultimamente parece que el level paragon ya se nota algo en MF y casi todos los dias cae algo.

1 respuesta
jose-fragord

Pues yo aún no he visto un jodido verde...

Ah bueno sí, los libros.

FUCK IT.

SuPerN1

yo idem no veo ni uno macho...farmeo act3 ofc con lvl 10 de paragon (lo se es poquito) y no me cae nada.

nemeh

pues nose como tomarmelo si bien o mal pero mato un pack un legendario mato otro pack otro legendario, resultado = el mismo legendario ilvl54 cinto de barb ultra chustens :\

DeAthOnE1

Vale la pena pena farmear acto 2 si aun no te sale demasiado rentable jugar el 3?
O es mejor quedarse en 1 haciendome easy?

X

#1358 Na, yo cuando tengo un momento suele hacer 1 o 2 runs pero cuando no te sale nada te deprimes un poco y no juegas tan a menudo, pero vamos yo suelo estar por la noche para darle caña.

Sinso

yo tengo rachas de legendario/run y otras que ni los huelo, ahora mismo llevo 5 que ni legendarios ni nada vendible, ya va tocando la racha buena xd

pd: 266mf sin nepha, 31 paragon

D

yo no se que habré hecho mal en otra vida pero 107 horas de bárbaro y he tenido la suerte de unos lacuni, una maximus (preferiria skorn pero bueno) y no se que otro legendario llevo ya que me quema la situación de que no me caen ARMADURAS NI CASCOS DECENTES y no gano nada a base de repairs que me acabo comiendo muchas veces (o por culpa de tener al herrero más inútil del planeta)

debo de tener muchos espejos rotos metidos en el culo.

EiNh4nDeR

Pues yo me cago en el puto juego, 289h de DH y el mejor legendario que me ha caído lo vendí por 450k y no recuerdo ni el nombre.

Verdes evidentemente cero. Debe ser que para mi puta cuenta no hay.

Cada vez que me cae un amarillo lvl52 en averno, el PC está a punto de salir por la ventana.

Gracias, ya me siento mejor

1 respuesta
D

#1366 pensaba que era gafe pero ha sido mirar el hilo y reafirmarse la teoria de mi vídeo, ya de por si el diablo 3 es la puta ruleta del caos (hasta los elites llevan perks random que pueden dar asco) HACHAS CON BONUS A BARBARO Y MUCHA INT, cosas realmente asquerosas.

yo ya te digo con 107 horas y no me sale una maldita armadura ni casco dignas, si dan más vida me vienen con int a saco, el juego esta mal hecho una cosa es que al principio se dropeen menos cosas bien (en D2 al principio no caian tantos como en LoD+parches) pero una cosa es eso (y que ademas un SoJ sea un SoJ y un windforce sea un windforce) a que caigan cuando quieran y luego tengan stats rotos.

y luego encima vas a la tienda y ves esos llamativos legendarios a 2 € que cantan a Activision de una forma asquerosa xDDD

RaDiuM

los legendarios ya no tienen stats rotos. Todos tienen cosas fijas que los hacen , en principio , buenos. Es un juego de farmeo hasta que te caiga algo. 107 horas no son relativamente muchas , además que a saber al ritmo que va cada uno.
Desde luego un barbaro con buen equipo me dobla en ritmo , pero uno que no tenga tanto va a la mitad.
Vamos que jugues si te sale del nardo pero el drop es el que hay xD

1 respuesta
D

#1368 107 horas son suficientes para no tener que pagar que todo sea tan random cuando quiere y me vea violado por algunos élites absurdos.

los legendarios mejoran pero aun así algunos tienen cada cosa y ya del resto ni te cuento.

Diablo 3 tiene planteamientos bien hechos pero al estar asentado sobre unos pilares "aleatorios y temblorosos" es el caos personificado, en D2 ni mucho menos hacía falta invertir tanto ni estaba tan roto (ni era difícil) era un simple: level/gear y a tirar, aquí veo cada cosa que tela, pero bueno igual a las 500 horas siento que este juego ha merecido mi tiempo (?)

1 respuesta
D

#1369 El d2 no era tan facil, a no ser que hables de porquerias como sojs etc, conseguir un bug belt para la java o un jmod perf hasta en defensa, no era tan facil, hazme caso.. y sobre el d3, es otro juego diferente no se puede comparar con el d2, ademas que esta mucho mejor, sinceramente, lo prefiero asi, que cueste la misma vida sacar un legendario, si cada rato sale un legend, es cuando la ah estaria rota y todo el mundo seria top con items bastisiimos, aun asi blizard va a poner el parche con lo de mas mf con mas dificultad, que lo veo bien, caeran mas legendarios supongo, pero aun asi... puede que rompa la ah por algunos lados xD

1 respuesta
D

#1370 me refiero a que D2 era relativamente más razonable (y aun así con lo que conseguí con la edad que tenía tampoco es que fuera un reto) siempre he considerado los dungeon crawler como una variante "casual" del rol (respecto a otros ofc), en diablo 2 había enemigos que la liaban: inmunes, sparks asquerosas pero vale: podías spamear pociones, hacer la guarrada del instaportal y etc.

No hablo de legendarios hablo de que no me caigan constantemente azules y amarillos de mierda, llevo sin mejorar armadura NI SE SABE y mi herrero debe ser especialito, vaya piezas que me hace.

al final haré acto 1 y 2 para no morir nunca hasta que tenga millones y pueda comprar algo digno en AH ya que la suerte no me sonríe demasiado en según que cosas.

1 respuesta
D

#1371 Pero vas full mf al matar algun elite? te cambias de gear antes de matar a un elite o algo? es que el que te salgan items de un nivel u otro, es estadistica, son numeros, en el juego, el hecho de que sean las stats mejores o peores es otra cosa, digamos que seria la suerte dentro de la suerte, la prob de que te caiga un legend si vas full mf es de 4.75/1000 mas de 200 elites, matando a unos 40 o 50 por rush, pues en unos 6 o 7 rush bien hechos y sabiendo donde farmearlos te tienen q salir, aparte de legends, muchos "buenos" items (i63)

1 respuesta
D

#1372 con 6 de leyenda y siempre nephalem al máximo, se que al cambiar cosas perdería el caso es que cada vez que me sale una pieza de armor acabo perdiendo en todo (vamos solo gano vida en muchas) y eso que la que tengo no es nada del otro mundo, y muchas veces veo lo mismo que otro user de antes: nunca he visto un verde, parece que los tenga baneados, apenas me salen malditas recetas y muchas veces veo amarillos de nivel mierda y esto ya te digo tirando full.

yo es que ya conociendo casos no se si esto es una especie de ruleta del caos.

1 respuesta
D

#1373 Para mejorar el equipo no esperes a que te salga, busca en la ah, no vas a encontrar nada rusheando para tu equipo, muy muy poco, si quieres mandame tu batteltag por mp y te explico mejor xD

RiVeRwInD

No hagais runs con el unleashed, corre por el mapa como si no hubiera un mañana y me deja a mi las hordas de mobs XD (encima es gafe, pa un legendario que me tiran y son unos guantes ponzoña) xD

varitoapg

Que sale mas rentable: hacer el acto 3 hasta Ghom(no tengo equipo para matarle) o hacer el acto 1 entero o el 2 casi entero?

1 respuesta
Elessar

#1376 Act 1,hasta que puedas hacer act 3 o tambien puedas hacer act 3 pero en una publica.El act 2 y 4 no sirven para nada,si acaso algun run por aburrimiento puedes hacer.

1 respuesta
B

act 3>act2>act 1 CLARAMENTE

2
clawder

El act 3 en pública puede ser un puto suplicio si la gente que va contigo no tiene mucha idea (no hay tanque, poco dps, etc).

Sinso

#1377 el acto2 no sirve para nada? pfff si tiene 800000 elites en mapas pequeñisimos.

3 >> 2 >>>>>>>>>>>>>> 1

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_