Robos de Cuentas

aNuBiS_PoWa

Fuck, yo estuve jugando ayer hasta la 1. AHora estoy en el trabajo y no puedo ver si ha pasado algo a mi cuenta ASAAHSDHAv

serzenit

#3 #4 A mi me paso algo parecido con mi guest past, el problema es que intentaba entrar en el servidor americano y me daba ese mismo error, lo cambie a europeo y ningún problema. Probarlo.

B

password cambiada, no se si servira de prevencion , pero Done!

Zeroks

Los robos con authenticator mediante man in the middle son muy viejos, por aquella epoca del wow saltaron las alarmas "ejque esto es una mierda devuelvanme mis euros ladrones" y era mas alboroto que la ostia. MITM como la misma palabra dice tiene que haber una persona entre ti y el servidor en el justo momento que metes el authenticator para copiarla y tiene 10 segundos para entrar a tu cuenta, y dando por hecho que previamente te pillo el password.

Quiere decir que o eres la persona con mas mala suerte del mundo o nos mientes y no tienes authenticator.

De lo que leas creete la mitad

edit: y por lo que mi logica me dice que primero han de infectarte con un keyloger para sacarte login:pw luego te han de infectar las tablas arp para poder escuchar tus datos

#65 A ver el robo de cuentas existe, se han robado algunas con authenticator pero no como lo pintan en los foros "el authenticator no vale de nada correeerr!!" si tienes tu pc mal cuidado o con un antivirus que le da igual todo pues bueno, tal vez pero joder conociendo como es el tema de los passwords y las cuentas de los mmo uno ya se deberia de saber la leccion.

Aun asi para todos los que tengais el authenticator, en battle net teneis una opcion de que os pida el numero en cada logging.

1 respuesta
OneKAME

#64 +1, totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Una empresa como Blizzard, no dejaria un fallo de seguridad tan gordo con la experiencia que tienen en el tema.

Yo apostaria por que se han descargado un soft de terceros y que no tienen un buen antivirus.

Conclusión, keylogger al canto y adios cuenta.

Es que es de cajón, unos servidores con unos cifrados de seguridad de la ostia, de verdad alguien se cree que le van a pillar un MITM ???, es absurdo, ademas, esta el hecho de que para que algo asi fuese viable tendrían que estar en tu red.

Conclusión, #1, dejate de chorradas e instalate un buen antivirus.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#66 No creo que Diablo 3 tenga a día de hoy una dimensión mayor ni más curro que Guild Wars 2. Veamos cuántos problemas da este último a la semana de salir.

Por lo pronto ya han anunciado un server de espera en el que puedes ir jugando para no comerte listas de espera ni "errores 37, server saturado".

Con un poco de cabeza, ganas y talento se hacen grandes cosas. Blizzard solía tener de eso antaño. Good old times.

4 respuestas
ivoxy

#66 Parece que me haya metido con tu madre. Yo te dare un consejo para tu vida, no te apegues tanto a un juego hasta el punto de no ver los problemas que esta teniendo.

Puedes decirme cuanto abarca el diablo 3 de tus amores?

PD: una semana > 2 dias y aun no se han corregido las cosas, veremos para cuanto tiempo durará aun y si no siguen surgiendo mas problemas. Ademas, no aprendieron de la beta abierta? Los errores del lanzamiento ya existieron en la beta.

1 respuesta
nerkaid

#67 No creo que Diablo 3 tenga a día de hoy una dimensión mayor ni más curro que Guild Wars 2

JHAJHAJHHJAJHAHJAJHAJHAJHHJAJHAHJAJHAJHAJHHJAJHAHJAJHAJHAJHHJAJHAHJAJHAJHAJHHJAJHAH

12 1 respuesta
EiNh4nDeR

#67 #68
Básicamente ni tanto ni tan calvo. No ha habido tantos problemas, pero en un lanzamiento de tal calibre, se magnifica. Yo he tenido problemas un par de veces únicamente, y el resto del tiempo he podido jugar sin problema alguno. Pero claro, es tan fácil exagerar y que parezca cierto.

Y bueno, como dudo mucho que GW2 tenga el tirón que tiene D3, lo más lógico es que no tengan problema cuando abran sus servidores.

1 respuesta
VipeR_CS

#67 ¿Que Diablo 3 no tiene una dimensión mayor que GW2? ¿En serio? Un juego esperadísimo desde hace 13 años, con record histórico de preorders en Amazon, ¿no tiene mayor dimensión que el GW2? Lo que hay que leer T_T

ivoxy

#70 Y bueno, como dudo mucho que GW2 tenga el tirón que tiene D3, lo más lógico es que no tengan problema cuando abran sus servidores.

Estas hablando en serio? xDD Si ese tiene que ser el juego mas hypeado que hay ultimamente y se basa en contenido online unicamente (cierto que el diablo tambien gracias a su single player online). Quizas tenga algun problema pero ya veremos, almenos esta haciendo varias betas y se esta preocupando por sacar un juego lo mas pulido posible para su lanzamiento.

Me atreveria a hacer una apuesta y quoteadme dentro de un año si quereis, yo digo que el GW2 tendra mas usuarios y tiron que el diablo en el plazo de un año si no antes.

Pensad que los MMO y mas de juegos como sera el gw2 abarca muchos mas usuarios que el genero del diablo, almenos usarios que dedicaran tiempo. Mira el WoW como va..

#73 y la pasta que ganará con las ventas de items en el diablo. 15% de cada compra, telita. Activision-Blizzard

3
C

Ostias, no me comparéis el curro, la preparación y el trabajo que lleva detrás un juego como Guild Wars 2 con uno del corte de Diablo 3. Es ridículo, colega.

Y ridículo es que una compañía como Blizzad, con pasta y preparación infinita, esté teniendo los problemas que está teniendo. Da que pensar en qué cojones se gastan la pasta.

4 2 respuestas
Yaser

Lo de loa robos es por jugar con gente random? Jugando por ejemplo, solo o con mi hermano también pasa?

1 respuesta
nerkaid

#74 Depende de como te lleves con ellos.

1
jose-fragord

#69 tienes mi manita por las H's intercaladas, el JAJAJA sería mucho más soso.

Creo que se está montando una montaña de un grano de arena.
Recalco lo que ellos han dicho: Accounts Not At Risk in Public Games

Basicamente dicen que las han robado a la antigua usanza pero algo más currada la cosa, ya que el auth parece que no es 100% seguro.

1 respuesta
B

Cada minuto que pasa me alegro mas de haber comprado la pre-order de torchilight 2 por 20€ y de regalo torchlight 1 xD

Grande blizzard xD

4 1 respuesta
iZueL

Había cambiado la contraseña pero aun así... me han robado el coche y el mvl

5
VipeR_CS

#73 El trabajo que llevará detrás GW2 no lo discute nadie, pero a nivel de "tirón" creo que es innegable que no hay punto de comparación con el D3. Sería normal que no se les petaran los servers el primer día, porque no tendrán ni la mitad de logins.

rusillo_

#77 Y yo me alegro de tener Diablo III y de jugarlo sin ningun problema, igual que en su dia me alegre de comprarme una XBOX360, que segun los DRAMAH! tiene que ser la unica XBOX que no ha sufrido las luces rojas de la muerte.

1 respuesta
B

#80 Hiciste bien xD yo tengo colegas que por el precio de una play se compraron 2 xbox, una la piratearon y la otra no xD

Yo por lo que vale diablo 3, tengo torchlight, torchlight 2 y aun me sobran 30-40€ para pillarme algunos juegos mas que decentes xD

Lo que no se puede negar es que a sido un lanzamiento desastroso se mire por donde se mire... Que os guste el juego no quita que haya sido un desastre el lanzamiento y la prueba esta aquí:

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii/user-reviews

Nota: 4.1/10
3985 Ratings
User score distribution:
Positive: 1,440 out of 3985
Mixed: 186 out of 3985
Negative: 2,359 out of 3985

En general a la gente no le a gustado. 2400 votos negativos contra 1500 positivos.

Para un juego que lleva tantos y tantos años haciéndose, que a generado tanto hype y una compañía con el poder de blizzard a sido una serie de despropósitos.

1 6 respuestas
ivoxy

#81 yo hice tambien la preorder del torchlight 2 por 20€ y con la diferencia de precio respecto al diablo no se si comprarme tambien el arma 2 combined para jugar al mod dal Day Z por 15€ mas y ya vere lo demas si lo gasto o no o directamente me compro tambien el gw2 xD

Pensaba pillarme la expansion del sc2 pero ahora con la actitud que lleva ultimamente Activision-Blizzard por cuestiones de principios creo que tendre que pasar.

#83 "Si vuestros "superjuegos" fuesen tan "Powah" estaríais viciando y no posteando" y tanto y tanto...pero primero tienen que salir los juegos ;)

#87 citaba a lo que decia iZuel xD

1 1 respuesta
iZueL

Viciad a lo que os de la gana y no os preocupeis tanto por a qué vician los demás.

Si vuestros "superjuegos" fuesen tan "Powah" estaríais viciando y no posteando

1 respuesta
EiNh4nDeR

#81 Yo por 60€ tengo un montón de lacasitos. Y de colores.

2
B

#76 ¿Eso qué significa? ¿Que te la pueden robar tanto si juegas partida pública como privada? Pues qué tranquilidad....

B

Desastroso lanzamiento???!!! El unico momento que no e podido jugar en toda la semana fue el domingo por la tarde y ya. Vaya unos haters de palo.

4
B

#82 si no estamos viciando es por que estamos "trabajando", y no hay nada mejor que hacer.... no te ofendas :D

1 1 respuesta
VipeR_CS

#81 Sí, fiate de metacritic, donde el ME3 tiene un 3,X por poner un ejemplo. El 95% de las puntuaciones negativas son un 0, y son del mismo día del lanzamiento porque no podían logear. No están puntuando el juego, están soltando su frustración poniéndo un 0 a un juego al que no han jugado.

Es evidente que el juego en sí no es de 4,1 y sino mira las críticas de prensa.

2 1 respuesta
Payomeke

Si es lo que dice #1 la manera de robar o suplantar tu identidad es entrando en una pública de otro jugador y conseguir logros. Si juegas tu solo o con amigos en privado no deberíais de tener problemas. En el momento en el que parcheen eso y hagan que la información de los logros sea por cifrado no habrá problemas (suponiendo de que el problema sea de eso of course). De todas formas me parece muy raro que tu cliente mande tu información al servidor de logros mediante texto plano.

#88 estoy de acuerdo contigo en lo de metacritic, la mayoría de las criticas son de haters llorones sin fundamento que ponen 0's everywhere. Por lo que a mi respecta me fio menos de la opinión de esa página que la de mi madre en lo que a videojuegos se refiere.

Vimes

"El diablo me robo la virginidad y mato mis ladillas."

Si hay tantos detractores del diablo es por todo el ansia viva que ha generado, cualquier otro juego con estos problemas no habria acarreado tanto Gengis Kan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags