RoS Legendary Crafting Materials

1mP

Bueno, llevaba hoy bastante mosqueado porque tenía varios patterns y no sabía de dónde demonios eran los items, si eran world drop o qué demonios, para poder craftear legendarios.

Pues al parecer cada material legendario tiene su/s bicho/s que lo dropea/n y he encontrado una recopilación de todos ellos en inglés en esta página:

http://diablo.incgamers.com/forums/showthread.php?850970-The-RoS-Legendary-Crafting-Material-Challenge

Espero que les sirva de ayuda a la gente que ha estado perdida como yo xD

6
1mP

A alguien le ha caido el Glowing Ore ??? Lo que viene siendo Mineral Resplandeciente?? Para ver si peude confirmar que es Sartor el que lo da o quién :/

OMeGAA

que drop rate tienen?

1 respuesta
Kassie

#3 por lo que se y comentan por diablofans bastante bajo, a parte hay elites raros que salen muy de vez en cuando, de momento es jodido farmearlos xD

B

Hago copy paste del otro post ya que por ahi pasó un poco desapercibido y aquí se hablará mas de estas cosas, gracias.

Me cayó un patern para craftear un set del 70 pero fu, pide un mat que no se como se consigue o si merece la pena ponerse a ello
http://us.battle.net/d3/en/artisan/...pe/aughilds-rule requiere un mat que no tengo ni idea de donde conseguirlo http://us.battle.net/d3/en/item/shard-of-entsteig-plate

He estado unas horas farmeando donde dice el comentario pero no me ha caído nada no se si este mat caerá en algún sitio del actov

1 respuesta
Rivendel

#1 yo tengo el primero el de Pender´s Purchase y no se como craftearlo... oh acabo de ver que es con el herrero lvl 12 pero no sé subirlo, necesito ese material para mejorarlo

1mP

#5

Drops from Enraged Phantoms. Confirmed from:

  • Act 1, Cemetery of the Forsaken, Defiled Crypt, Lord Dunhyld (spawns during "The Matriarch's Bones" event)
  • Act 1, Festering Woods, Feklar's Ghost (rare spawn)
  • Act 2, Sewers of Caldeum, Shade of Nar Gulle (rare spawn)
  • Act 2, Archives of Zoltun Kulle, Unknown Depths, The Archivist (rare spawn)

Yo lo que haría sería hacer la Bounty de Lord Dunhyld, entrar y salir del juego hasta que te vaya saliendo la bounty, entrar, hacerla y asi repetidas veces.

Al parecer, muchos objetos de esos son dificiles de que caigan. Ayer me pegué casi todo el día haciendo Sartor en Bounty para que me tirara el Glowing Ore...pero no me cayó ni una vez xD. Creo que es preferible seguir haciendo Bountys/Fallas porque es tiempo que se pierde y que podrían caer otros objetos en bounty/fallas mejores q el craft que se está farmeando.

OMeGAA

Yo pienso que estos objetos tendrian que poder tradearse, ya que es casi imposible el drop

1 respuesta
JoramRTR

Yo tan contento que me ha salido el hallowed set y veo que necesito angelic shards para cada pieza... sabeis si salen en cualquier dificultad? porque odio acto 4 y si lo puedo farmear en normal mejor xd

Arle

yo me he crafteado una Griswold's Perfection y me ha salido tan ponzoña de espada que casi me pego un tiro...

bicho0

Que chungo es conseguir estos materiales ! me pegado mil horas para http://eu.battle.net/d3/es/item/shard-of-entsteig-plate

y luego me sale un mojon XD

Pero sin esta pagina seria imposible encontrarlos

1 respuesta
Sinso

Aquí creo que se han equivocado, craftear muchas cosas es muy jodido, estos crafts deberían ser BiS o estar op y acaban siendo mucho peores que muchos legendarios o tienen bonus de mierda.

X

#11 Te refieres a la página de #1?

1 respuesta
bicho0

#13 si claro :)

HeXaN

Craftear legendarios es una pérdida de tiempo ahora mism.

Whiteness

El puto reagent de Malthael le habré hecho 90 trys lo menos y estas que lo huelo.

#17 Me interesa más testear la regeneración que da más que los stats, con que me salieran una mierda ya contaba xDDD

1 respuesta
Martita-

#16

Yo craftee el bracer ese, y era un bracer peor que un amarillo, no recomiendo craftear nada la verdad, es una perdida de tiempo, las posibilidades de que te salgan con stats malos, son altisimas.

1
Eveyx

El mat de Malthael está bug han dicho que sale menos de lo que debería

1 respuesta
CodeK

#18 Pues a mi me salio todo, cuando lo mate a la primera vez, y craftee los brazers, y perfecto intel/vida/5.5%crit y arcane dmg :D

TrolasoDM

#8 la expansión ha salido el día 25, vamos que 4 días han pasado eso de casi imposible me suena exagerado y si bajasen el drop estariamos quejando de que ya nos hemos pulido casi todo el contenido y el juego pierde gracia.

Justamente que lo hayan puesto así motiva a hacer runs por todos los actos y no quedarse encerrado como antaño en: campos yermos-acto III-guardianes-ubers o ahora simplemente en fallas y bountys, si en 2 meses no ha caido nada intentandolo a base de bien entenderé quejas.

Pimball

Si se reinicia busqueda, mathael vuelve a dar el material con drop 100% como la primera vez que lo matas?

1 respuesta
Whiteness

#21 No.

KveR

Pero se puede reiniciar busqueda? Yo tengo todo hecho y no me deja..

1 respuesta
1mP

#23 Eso es que no lo tendrás todo, todo hecho. Yo aparentemetne tengo todas las misiones, pero algunas sin completar y por eso no me deja reiniciar.

Pimball

a mi una vez me pasó que acabe el acto pero no le di al lider de la caravana para pasar de acto y por eso no dejaba reiniciar. Hay una aplicacion para el movil que te dice que quest te falta para reiniciar, pero no me acuerda el nombre ahora mismo xD

Fit1

En aventura caen también los mats no? No paro de matar a un rare que debería tirarme uno y no lo tira nunca, y ya lo he matado más de 10 veces xd

1 respuesta
Kassie

aquí los tenéis en castellano http://www.diablo3-esp.com/wiki/Lista_de_materiales_legendarios

1
1mP

#26 Si, yo los saco haciendo las bountys, y algunos son muy jodidos.

L1theR

Joder, a mi me suelen caer muy rapido los objetos.

Lo que mas me cuesta es encontrar armas blancas para craftearlas, me resulta totalmente imposible joder. Llevo detras de un Arco doble la ostia joder.

1 respuesta
Onehit

#29 Las blancas caen de los objetos con los que interactuas (weapon racks, chests), en el acto 5 hay un lugar lleno de eso, los vas abriendo y te haces un inventario en 5 minutos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • spideryo
  • Esc0rpio
  • Dieter
  • Kassie
  • L1theR
  • 1mP