Searching teams!

s3niK

Busco grupo de 8 personas lvl 60 averno para sistema de macro farmeo avanzado items top.
Lvl 60 con al menos 9.000 de daño con find magic de 100% para arriba sin nepha.

Tengo ts listo par arrancar.

Animaros, apuntaros aquí los interesados.

RaymaN

Seriously ni siquiera podéis put the title en español?

11
T

manda eggs

1
s3niK

Si no vas a aportar nada ni te interesa, no se para que narices entras a molestar.

:S

2 1 respuesta
Li3cht

#4 dureza

HeXaN

Vais a dejar al goblin del sótano roto xD

2 respuestas
s3niK

#6 posi, de momento somos 6 y algún verde se ha dejao caer ya en lo que va de tarde :)

Aqui lo que hay es muchos sobrao... "."

Y yo ofrezco la oportunidad a chavales que no sepan muchas cosillas y esten pasandolas canute en averno, para equiparse en unas horas con buenos items.

Pero claro, para super tops con 900 por hit como abunda aqui, va ser dificil encontrar alguien con ganas de farmear un poquillo ;)

1 respuesta
ado

Soy 60 (Mago) con 14.879,61 de daño y 155 de MF, sin ningún buff en ambas características, el único problema es que no he avanzado NADA por averno.

J

Como narices os equipais con magicfind y podeis tener daño, explicarme si podeis como va ese sistema, si os poneis las otras prendas 1 sec antes de matar al mob, o como lo haceis, si en la casa de subastas hay items que se adecuan al personaje y ademas le dan magic find, si se me aclara esto yo me uno a ese grupaso de farmeooo

1 respuesta
s3niK

#9 Mira yo actualmente tengo 9000 daño y 105% mf.
Y podria mejorar a 10000 12000 con 130% con un poco mas de pasta, espero llegar esta noche.

Sin mf voy con 16000 de daño, soy monje.

Si quieres añademe a friends en el juego y te explico cosillas tio. Un saludo.

Senik#2526

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

#10 yo tb te agrego para que me expliques cosillas xD

Keith

#1 a mi me gustaria apuntarme, pero no cumplo los requisitos del daño y el mf. Necesito equipo :/ Te agrego en el juego si no te importa, que no me vendrian mal consejillos para equiparme en condiciones.

javimad

#1 hasta q hora vais a estar haciendolo?yo en una hora o asi me apunto su seguis

J

TE Agrego pero no me aceptas jodio xD

D0n_G4T0

Mucha luck en tu quest, crazy.

1
Nm

#6 explicate loco :D

2 respuestas
HeXaN

#16 Cogéis la misión de "Adria's Hut" del acto uno, os teleportáis a "Old Ruins" y bajáis por el camino. Veréis un sótano abierto (puede estar cerrado también), entráis y comprobáis qué tiene dentro. Repetir hasta el infinito entrando y saliendo del juego.

2 3 respuestas
bicho0

#17 como te gusta el sotano :D

#16 neme en el ts de mv estamos noir, kbo y lwf haciendo de esos

M4k4rr0n1

Es el sótano húmedo? Sotano enmohecido? Sotano Sombrio? Sótano Lóbrego? xD

1
-Crack-

No sale siempre, no? Porque yo he entrado 3 o 4 veces y nada :/ en Normal si que me ha salido xd

1 respuesta
HeXaN

#20 No, por eso tiene que hacerse con cuatro personas, así es mucho más rápido.

miwel

el que, buscar al de la bolsa?

con 100MF tengo 10k dps, soy vuestro nuevo amijo?

Keith

#17 No encuentor esa quest :s

Edit: Vale, creo que acabo de encontrarlo. Yo es que estaba buscando "Adria's hut" en la lista de quests antes de empezar a jugar xD

1 respuesta
B

#17 cual es el nombre del sotano?
vale ya se es el sotano que esta en el propio pueblecillo ese
#25 si ese ya lo habia encontrao pero de como 20 veces que he ido solo ha estao2 veces el gnomo

1 respuesta
HeXaN

#23 #24 Os dejo un vídeo que acabo de hacer para que quede todo claro:

1 3 respuestas
B

nada eso no me merece la pena yo solo y sale como 1 vez de cada 15

MoRiBuNdO

#25 yo me pasado media tarde ahi y no me ha caido más que mierda pura XDD
Has llegado a sacar algun item que merezca la pena??

1 respuesta
Letalius

Para mi el buen sitio de farmeo es la torre de vigilancia. Vas al teleport de las tierras altas, tiras pa la izqd y entras. Suele haber dos packs de elites, cofre resplandenciente y un 20% de veces hay goblin. Luego me hago la quest 9 entera porque el carnicero y el carcelero es ir sobre seguro. Pero en eso tardo mis 40 minutines.

1 respuesta
zdinch

A mi hoy me a caído en la entrada la ballesta legendaria xd (ya van 3, anillo, off de mago y la ballesta)

La venderé, por que de aquí a que me suba al DH...

HeXaN

#27 Como ya he dicho, renta más con cuatro personas. A mí hoy creo que me ha caído un objeto que me mejoraba y bastante dinerito, algo es algo xD

Usuarios habituales