Searching teams!

B

#28 acabo de ir a ese sitio y que dios te bendiga 3 elites,cofre amarillo y un gnomo me ha salio una maza de 600 dps!!

2 respuestas
Letalius

#31 La torre siempre esta ahi, si no reseteas y via. Los elite son facilillos porque se bugean mazo. Yo una vez pille 5 packs de elites. De todas formas, el goblin es poco habitual, el chest 3 de cada 4

Draconian

#31 Donde esta la torre esa?

2 respuestas
H

#33

No sale siempre, está después del mapa en el que coges el bastón ese del chamán y luego tienes que ir a abrir las puertas y entrar dentro de su "fortín". Después de eso está el mapa que se llama northern lands o algo así. La mazmorra que se llama Watch Tower está siempre al Norte del Mapa. Hay un WP así que si no te sale, sal y vuelve a entrar.

EDIT: Northern Highlands creo que es.

PAra mí el mejor sitio para farmear del acto I

HeXaN

#33 Aquí la tienes, porque vaya explicaciones que dan xD

3 2 respuestas
marmmmalade

Me ha caido el yelmo de andariel que es dios. Farmeando criptas acto 1 averno.

Letalius

Como se lo curra #35 jesusito de mi vida xD

1 comentario moderado
HeXaN

#38 La verdad, con este mensaje que has puesto eres tú el que queda de triste. Totalmente innecesario. Just saying.

Draconian

Me acaba de salir el primer legendario!xfin....la putada es q es una mierda.

1
N

#35 a mi aún no me ha salido ni una vez y mira que pongo la misma quest exactamente igual, hago 20 retrys y no me sale :C

1 respuesta
HeXaN

#41 Pues ahora mismo estoy dentro xD Qué raro, mira bien por ese borde :P

mundaka

#25 pero en normal o en averno?

PD: fake? xD

1 respuesta
HeXaN

#43 Es para todos los modos de dificultad y, obviamente, no es un fake.

Esmoris

#1

Agrégame , tiens mi battletag a la izquierda.
Soy mago lvl 60 17k de daño 27k de vida y MF no sabría decirte ahora cuanto , que toy en el curro y no puedo mirarlo.
Me conecto siempre de 19:00-00:30

pd: el único legendario que llevo sacado lo saqué en modo normal , un amuleto "nose que de la pitusa" xD no era muy bueno pero m sake 100k d gold en AH

Lolazo87

agregame, me apunto con un barbaro, supero los requisitos y con el grito de 15% de que tira otro objeto =)

Furby#2179

SnighT

Yo si quereis tambien

Usuarios habituales