[Season2] Dev Update Livestream vol 2 || 10 Octubre

eryane

Ojalá en el reboot de la expansión decidan cambiar el concepto de generador de recursos que es aburrido a mas no poder

Zenrox

#88 Para que cuando salgan los leaderboards no pasen cosas como un barbaro o necro matando a lilith de 1 hostia por un bug?

TigerT-

Yo me esperaré a ver como va el meta de los bosses antes de opinar.

A mi me gustaría que tuvieras que farmearte los ubers y luego a las Nightmare dungeons para lo más desafiante

1
ArcSTAR

Que ricos bufos a los minioms del nicro

Zenrox

Me esperaba bastantes mas cambios a las clases la verdad xD, veremos como quedan con los nuevos unicos y los glifos

Savantyair

en serio los escudos del necro no tenian armor? xdd

zhizuo

Pocos cambios en las clases la verdad

1 respuesta
Zenrox

Con los cambios al overpower el oso pulverizar pega un salto de la hostia no?

Martita-

#97
Han dicho que no son todos, solo unos pocos, que el resto estaran en las patch notes.

Dusktilldawn

Uf, se acaban de cargar el affix de +x% damage to vulnerable enemies. Si he entendido bien, no va a valer para nada si esta capeado asi.

zhizuo

Menudo nerfeo gordo xD

ArcSTAR

Es que todas las builds tiraban pa lo mismo era un abuso

eryane

coño el primer cambio que me ilusiona hay que verlo en el juego pero parece mas divertido que ahora

zhizuo

Esta pensado para que busques cap de todos los modificadores creo yo

Zenrox

A ver el nerfeo es gordo, pero es verdad que el 90% de las builds iban a las mismas stats xD, veremos

zhizuo

Me gusta ese nodo para la sorc

eryane

Pero vamos os digo ya la itemizacion va a seguir siendo una mierda hasta que no se cargen los aspectos, el problema no era solo como funcionaban los affix(que parce que van por muy buen camino) sino que te cae un item que te mejora y no te lo puedes equipar por no tener el aspecto

1 respuesta
Dusktilldawn

Bueno al menos se hace mas interesante (y mas largo) pillar equipo BIS.
Parece que se acabo eso de pillar una pieza al 70 y no cambiarla hasta el 95.

1 respuesta
eryane

#108 eso no creo que lo hayan solucionado

zhizuo

#107 Yo ese problema no lo he tenido, he conseguido siempre los aspectos que necesitaba relativamente bien

1 respuesta
Zenrox

Magos usando nodos legendarios? Ver para creer

Glifos especializados en habilidades en concreto, me mola mucho

Overwatch

Llego tarde, cual será la mejor clase para la temporada 2???

Lo del cambio de las resis pinta bien.

eryane

#110 siempre que te ha caido una mejora de un raro te la has equipado?

1 respuesta
zhizuo

#113 Guardo siempre que me cae un legendario con un poder que me sirve y tiene un % alto , así cuando cambio de item tengo el poder ya listo para upgradear el raro con el poder

1 respuesta
Zenrox

Me cago en vuestra madre blizzard, poned ya el puto buscador de grupo para hacer cosas y dejaos de mierdas

Un puto dummy sabes xD

1
eryane

#114 eso lo hacemos todo creo, pero a mi me ha pasado bastante veces de guardar amarillos porque los aspectos que tenía eran peor que el que tenia equipado y perdia daño

1 respuesta
zhizuo

el parche 1.2.1 a finales de octubre, el dummy va con él

zhizuo

#116 Ah eso si me ha pasado, pero tampoco nada grave, perder un 5 o 10 max pero si, perder perdias a veces

1 respuesta
Zenrox

Ahora me gasto 50 euros por dos caballos, voy

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#119 Puto pobre...

1

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • SikorZ
  • Dusktilldawn
  • zhizuo
  • Martita-
  • eryane
  • ArcSTAR