[Season2] Dev Update Livestream vol 2 || 10 Octubre

ekuDmekuN

Me esperaba mucho más la verdad, donde están los cambios a los legendarios de mierda , sobretodo los del barbaro

1 respuesta
eryane

#118 pues lo que te digo que te cae una mejora y no lo es porque no tienes el aspecto ese es uno de los problemas que hace a la itemitizacion aburrida y tediosa

Martita-

#121
En las patch notes despues del stream.

eryane

Por cierto el parche no entra con la seasson no? han dicho dos semanas despues o me he fumado un porro? si no me lo he fumado, se lo han fumado ellos

2 respuestas
SikorZ

Bueno pues confirmado que jugare druida, con el cambio del overpower puede estar bien

zhizuo

#124 Hay 2 parches ,el de la season y el 1.2.1 , todos estos cambios salvo uno que puse más atrás y ya no me acuerdo salen con la season

1
Martita-

#124
El 17.

1
zhizuo

Suena a nerfeo a uber Lilith

zhizuo

y ya? pues menudo fake lo de las 2 horas xD

Asnarth

No he podido verlo desde el principio, ¿han comentado algo de las interacciones buggeadas? Tipo el Bulwark de Druida o la Hydra de Mago escalando infinito, double dipping, y cosas de ese estilo.

1 respuesta
zhizuo

6/10 por mentirme con que eran 2 horas

Dusktilldawn

#130 No pero no han listado todos los cambios, toca inspeccionar las patch notes.

1
Loler

Creo que otra season que no jugare.

ArcSTAR

El campfire de la semana pasada estuvo mucho mejor, pero bueno, han dado info interesante, habrá que ver en que se traduce dentro de Santuario

eryane

Bueno pues tras todo lo que han mostrado en los dos campfire 5/10 dos cosas buenas, los bosses para mi gusto mal ejecutada pero aun así mejora a lo que hay, y lo que si me ha gustado mucho son las resis y el cambio al daño, skipearé esta temporada salvo sorpresa y en la tercera si no mejoran mucho hasta luego lucas.

Zenrox

https://news.blizzard.com/en-gb/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes#Top

Zenrox

Resumen de las notas de parche:

spoiler
zhizuo

Hydra
Summoned Hydra damage increased from 12% to 60%.

2 respuestas
Zenrox

#138

1
zhizuo

Leídas las notas ,sobre el papel pinta bastante bien todo.

Ha vuelto

1 respuesta
Overwatch

#138 Hmmm interesante.

La hechicera summoner ahora podría ser una buena build?

1 respuesta
tarzanete

Si las hydras meten más pero las resistencias si funcionan, una cosa por otra

zhizuo

#141 Yo creo que sí , varios cambios a quemado y además subida tocha al daño de hydra:

Hydra
Summoned Hydra damage increased from 12% to 60%.

New: Fire Bolt increases the Burning damage you deal to the enemy by 25% for 3 seconds.

Your Burning damage deals bonus damage equal to x10% of the total amount of your Critical Strike Damage bonus, plus x1% for every 75 Intelligence you have.

ou deal 10-30% bonus Burning damage to enemies who are below 50% of their total Life or 80-100% if they are affected by more Damage Over Time than their total Life.

Zenrox

#140 Se viene?

1 respuesta
zhizuo

#144 Se me había olvidado eso, menuda fiesta puede ser la hydra xDDDDDDDDD

1 respuesta
tada

Esperaba mas, será jugada en plan casual y ya veremos ese aumento de experiencia en el W4 si es drop antes de lvl 100

Zenrox

Han buffado que flipas la exp de los susurros y eventos de legion para levear, vas a subir follado, teniendo en cuenta que ya tendremos todo lo del paragon

2 respuestas
zhizuo

#147 Mejor que levear reseteando stronghold me da chungos

Naazk

Skip por aqui, disfrutadla los que os aventuréis

Martita-

https://maxroll.gg/d4/news/diablo-4-patch-1-2-for-season-2-massive-changes-incoming

Aqui podeis las notas del parche MUCHO mejor.

1

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • SikorZ
  • Dusktilldawn
  • zhizuo
  • Martita-
  • eryane
  • ArcSTAR