Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Loler

Una amenaza colmilluda emerge de las sombras en nuestra segunda temporada, caminante. En el Opening Night Live de la Gamescom, el equipo de desarrollo de Diablo IV ha anunciado que la Temporada de la Sangre comenzará el 17 de octubre.

Por orden de su oscuro maestro, un ejército de voraces vampiros recién transformados planea apoderarse de Santuario. El siniestro plan de su creador sigue envuelto en misterio, pero sus ansias de sangre inocente han desatado el caos. Debes aprender a cazar a los depredadores: tu destino depende de ello.

La Temporada de la Sangre introducirá una nueva trama que descubrir, poderes vampíricos que emplear contra sus fuentes, 5 nuevos jefes finales que sueltan objetos únicos y ultraúnicos como botín y muchas cosas más

Además, con la Temporada de la Sangre, introduciremos algunas mejoras prácticas demandadas por la comunidad:

Gestión de inventario más eficiente para las gemas.
Ahora los puntos de leyenda, los puntos de habilidad, las cargas de poción y las mejoras de capacidad para los óbolos se conservan al pasar a la nueva temporada cuando se consiguen con un personaje eterno o un personaje del reino de la temporada anterior.
Cambios en la funcionalidad de efectos de estado como vulnerable, arrollamiento, daño de golpe crítico y resistencias elementales.
Las mejoras indicadas y la capacidad de obtener objetos únicos y ultraúnicos específicos como botín de jefes estarán disponibles en el reino de la temporada y el reino eterno.

Varios enlaces
Lista de cambios de la temporada 2 (Parche 1.2.0)
Tablas de loot de los bosses nuevos

Imágenes

Recompensas por ver Twitch con la salida de la S2:
Clic aqui

4
DiVerTiMiX

Yo a las 2 semanas de la S1 prometiendo que no volvería a tocar el juego en 7 lustros

También yo el day 1 de la s2:

6
4ug

Listo para subirme un druida

1
btoman

Toca probar una hechicera en esta season.

Korvael

Lo puse en en el hilo general, pero lo repito aquí por si quieres añadirlo a #1:

Tendremos disponible un nuevo conjunto de cosméticos (armas) vía Twitch Drops con la salida de la S2:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24014294/season-of-blood-twitch-drops-earn-the-orichalcum-collection

1 respuesta
tada

#5 Esas skins son rancias no, lo siguiente xD

1 1 respuesta
Korvael

#6 Pienso lo mismo, lo he puesto casi más por interés de coleccionismo que por la skin en sí :rofl:

Locoroco

Alguna idea de que clase/build irá bien para farmear jefes?

2 respuestas
Tirik

Estoy dudando entre jugar druida, necro o no jugar

1
SikorZ

Yo ire con druida, si alguien que no tenga la misma clase quiere party y compartir objetos... Ya sabeis. Volver a hacer powerlevel gratis a wt3 o wt4 en cuanto tenga level

@LucianESP Vas a jugarla? Podemos hacernos team

#8 lo que sea bueno en single target, y las resistencias ayudaran

1 1 respuesta
LucianESP

#10 Pues no estoy seguro, no sé si esperar a la tercera o meterle a esta :(

intelntl

Ostia, ni me acordaba de que existía este juego xD

2
Gory

A que hora se supone que se podrá entrar ya para la s2 ?

1 respuesta
zhizuo

Sorc hydras por aquí seguramente.
#8 Casi seguro que el necro explotará bosses.
#13 19:00

Dejo link a las tablas de loot de los nuevos bosses : https://maxroll.gg/d4/news/end-game-boss-loot-table-cheat-sheet

1
SupermaN_CK

Yo le daré a esta S2 (solo jugué la S0). Me haré un Nigromante, a ver qué tal.

arkoni

Oye el parche no está para descargar? vamos a tener que descargar todo cristo el parche a la vez y empezar la temporada?

1 1 respuesta
zhizuo

#16 Quizás lo habilitan sobre las 17 pero si, vamos a bajarlo todos a la vez xD

BuNNkeR

Cabrones ya pueden tener los servidores listos.

Tirik

1 respuesta
Bashpan

Pero que coño están haciendo y porque no salta el parche?

2 respuestas
SikorZ

#20 Tienen que instalarlo en los servers para que luego te lo puedas bajar

arkoni

Descargando, son unos 7gb

guillauME

#20 Haz el "check for updates"

Krules

Hostias me descarga lentísimo jaja

Saturadísimo tiene que estar xD Menos mal que tengo picos de 10mb o 50mb por segundo, que el resto del tiempo se pone entre 200kb y 1mb jajaja

eryane

Os dejo esto por aquí porque estoy bastante convencido que se acabará convirtiendo en el standar

https://diablo.trade/

zhizuo

No sé de quien es la genial idea de liberar el parche 1 hora antes pero es para darle de comer aparte.

xtreme12

Que clase os hareis? estoy entre nigro minions y mago fuego.... lo malo del nigro que sea un cono en el endgame...

1 respuesta
SikorZ

#27 El DoT de una fininimist con minions por ejemplo va a ser buena si o si por los bufos a DoT y minions. Si ya era buena en S1 ahora sera mas

Mago tambien ha pillado muchos buffs, y las skills de fuego llevan ya como 2 o 3 buffs seguidos xD

1 respuesta
xtreme12

#28 Pues probare el necro minions, y probare a ver, porque soy malisimo matando a los bosses de pasar de tier y necesito ir con algo que tenga daño, porque soy muy manco ajjaja

1 respuesta
Overwatch

#19 Algo me dice que va a petar todo

DEP blizzard

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox