Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Shandalar

La S3 no tiene muy buena pinta, lo único que trae (hasta ahora) son las ladders. A los que no necesitamos medirnos la polla por internet es algo que nos la suda bastante por lo que poca motivación va a haber.

Aunque si consiguen que no te sientas subnormal por no jugar Bárbaro y un poco Hechicera ya algo es.

2 respuestas
Savantyair

#1021 No han enseñado nada de la mecanica de la liga

SikorZ

#1021 pero si todavía no han anunciado la s3

Además los laddsrs son por clase, solo compites con tu misma clase

4ug

Ya no queda mucho más por rascar, terminar un par de cosméticos del evento y intentar sacar el bastón único de duriel por coleccionismo. La mecánica de AoZ está bien pero no motiva para seguir subiéndolo mucho más.

1
LKS

Yo acabo de llegar a world tier 3 en hardcore. Me lo hice por la gracia de ver un poco la temporada hasta que me mataran y ahi sigue el barbaro. Con los poderes vampiricos de curarse esta facil subir hardcore esta season… sino fuera por que los servers van fatal.

Kassie
2 2 respuestas
4ug

#1026 ya le podría dar una propinilla al rob por el rush

Gory

#1026 Pantalla enorme y a oscuras, buenos ojos

FramnY

Una pregunta es normal el lag tan abismal que hay? No puedo hacer mazmorras con sigilos, no puedo hacer lo de las mareas infernales y el boss de mundo porque hay gente sino imposible

1 respuesta
4ug

#1029 Hablo por mi, el juego tiene algo de lag pero no para que sea injugable tal y como los describes

1 respuesta
Culebrazo

a mis colegas y a mi tambien me da unos lagazos puntuales

tampoco vamos a pedir que vayan siempre finos los servidores de una compañia indie :full_moon_with_face:

FramnY

#1030 Mejoró la cosa pero era bastante exagerado, rollo 1seg de lag, todo de golpe para pararse de nuevo. Estaba haciendo cosillas de nivel alto que todo me mata de 1-2 hostias y era injugable asi. El world boss ha sido como ver 2 fotogramas, en las mareas aparecía muerto a la que atacaba un grupo de mobs y los sigilos me tuve que poner de nivel mas bajo para poder hacer algo xD

1 respuesta
Gory

#1032 Y has descartado que fuera tu conex ?? o tu pc por tenerlo en calidad alta o yo que se u drivers desactualizados :S

Por que nunca a ido tan tan mal como describes, tirones a la entrada o salida de ciudades o lagazos puntuales, pero eso de 2 fotogramas en el wb al menos a mi no me ha pasado nunca

1 respuesta
FramnY

#1033 Pues será algo de mi conexión, jugaba con un colega y también iba lagao pero tanto como yo no sabría decir.
Mi pc dudo que sea, me he expresado mal con lo de 2 fotogramas, veo todo quieto, pero el personaje haciendo la animación de andar, los rayos moverse, y en este caso el charco del world boss moverse también. Aquí fue tal que empezar a salir el boss del suelo y con la cabeza fuera quedarse todo parado (moviendose particulas, el boss haciendo la animacion pero sin salir, los jugadores...), cuando volvió del lag, el boss estaba detrás mía y otra vez parado (con algún hechizo moviéndose y tal) y cuando volvió del lag, el boss muerto y el loot en el suelo. A eso me refería con "2 fotogramas" jaja

Si me vuelve a pasar intento grabarlo, espero que fuese algo puntual.

1 respuesta
Gory

#1034 Llevas puesto lo del control + R creo que era, para poder ver el ping ??

Le tienes que dar 2 veces, ya que la primera vez se pone las fps

1 respuesta
FramnY

#1035 No, desconocía eso, lo busqué al principio en ajustes pero no vi nada, gracias luego cuando juegue lo activo!

Edit: Debe ser del server, he estado jugando un rato bien y al empezar el world boss 500 de ping y tampoco he visto demasiado que ha pasado, muere sin apenas darme tiempo a moverme. Una vez termina el boss y se pira la gente baja a 300 y al salir de ahi a 50

1
8 días después
Asnarth

Voy un poco tarde en la temporada, pero el glifo que dan en Zir, el Lágrimas de Sangre, ¿es tan bruto y tan "obligatorio" como parece? ¿O no es tan bueno? Hablo fuera de Zir, para jefes y eso. Me da la sensación de que se puede intercambiar con cualquier otro glifo que de algún multiplicador de daño y va a ser x1000 mejor, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Loler

#1037 si, es mejor que cualquier otro glifo, de hecho no entiendo el concepto de tener algo como el matadero de zir en el juego.

Esta en beta el juego todavia parece.

1

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox