Temporada 2 - La temporada de la Sangre

Dusktilldawn

#360 No tengo que competir con nadie, NADIE me va a joder ninguna season.

ekuDmekuN

Que cosa mas absurda el bárbaro por dios, no tiene sentido el daño que hace esta cosa

1 respuesta
RaderBort

#362 que build?

2 respuestas
guillauME

#363 Deathblow overpower. Básicamente hacen one shot a World Bosses y al resto de bosses incluido Duriel. Eso antes de tener ningún uber único con un Shako Rob está metiendo hits de +400millones por golpe xD

1 respuesta
ExTiNcT_

Os han dado la armadura de caballo del capítulo 3 del pase de temporada?

Veo a mucha gente quejándose por lo mismo y no sé si solo he tenido mala suerte o está roto para todo el mundo xD

2 respuestas
Loler

#364 ridiculo es decir poco, mira que en d3 podias acabar haciendo miles de millones de daño, pero en este mismo momento en diablo 4 veo jodido hacer siquiera 1 M con un personaje al azar (a no ser que tengas una build muy calculada)

ekuDmekuN

#363 yo estoy jugando HotA y es ridiculo

guillauME

#365 a nadie. Está bug.

1
vyre619

#365 Ni la armadura, ni el caballo ni el trofeo. Espero que al menos se den cuenta del bug.

1
ToTuS

Ops, fail.

SupermaN_CK
3 3 respuestas
guillauME

#371 Pues me parece bien porque sino la pueden liar aunque deberían bufar los Uber Bosses para al menos tener que hacer las mecánicas y que sea algo memorable además de provocar que mejorar glifos y equipo tenga algún objetivo.

Yo a Duriel no le hago one shot ni mucho menos pero tener que hacer el combate mola mucho.

SikorZ

Yo la unica pega que le pongo a la season es el tema del puzzle para los poderes, incluso sacrificando buenos items para conseguir pactos no consigo tener 5/5 siempre me quedo en 3 activos y 2 inactivos... Es como lo de los hearts con los jewels en la S1, como si no fuera dificil ya encontrar un item bueno como para encima tener que cuadrarlo con otros 4...

2 respuestas
Korvael

#373 Qué puzzle, si literalmente puedes limpiar los pactos de los items y asignarles los que quieras uno a uno.

6 1 respuesta
guillauME

#373 Pero que dices tío xD

Si los pactos se pueden asignar a tu gusto. Se lootean en Blood Harvest principalmente y junto a los Cleansers.

Puedes configurarlo como te de la gana. No hay que sacrificar nada para hacerlo.

3 1 respuesta
SikorZ

#374 #375 Creo que entonces no he entendido bien como funciona esta mierda jajaja

Pensaba que tenias que cumplir los numeritos del equipamiento con los numeritos del item y que no habia otra, voy a mirar alguna guia o algo porque supongo que no lo he entendido xd, estoy al 85 y perdiendo 2 poderes que podria haber tenido desde siempre? shet

1 respuesta
Korvael

#376 Lo has entendido bien, cada poder vampírico requiere de un número y tipo de pactos determinados, peeeero hay objetos que te permiten adecuar tus items al número y al tipo de pactos que necesites.

Se obtienen en las Blood Harvest como te han comentado arriba.

1 respuesta
Dusktilldawn

Empiezo a sospechar que el IQ de alguno que ronda por aquí ronde por los 50. Pero seguramente solo sea una sospecha mía. :upside_down:

#371 Divertida es, no nos vamos a engañar.

1
ekuDmekuN

Estáis cuajaos

1
SikorZ

#377 Me cago en la fruta, y yo guardando todos los pactos en el stash pensando que se auto utilizaban y eran los numeros que aparecian en el panel de poderes...

Tengo pactos de esos a patadas la verdad, asi que vaya cagada jajaja, muchas gracias por la explicacion

2
Loler

He actualizado #1 con la imagen esa del endgame y con la tabla de loot de los bosses nuevos que han metido.

1
Deivis

Ostia @sikorZ a estas alturas y aún sin enterarte xDD, yo también estuve así pero hasta el lvl 25 que me di cuenta que podía borrarlos

1 respuesta
SikorZ

#382 Bueno, tampoco pasa nada porque me lo tomo con calma, todos los dias voy avanzando un poco y tengo tantas cosas que hacer que era solo una mas

Digamos que hasta el 85 que estoy ahora lo he hecho a pelo sin tener en cuenta paragons, poderes vampiricos ni nada, he ido trasteando con las skills/builds mucho porque del druida no tenia ni idea

1
kostron

aprovecho y pregunto otra duda sobre los poderes vampiricos, hay alguna forma de subir los que yo quiero? Tengo los 5 que utilizo al 3 y cuando gasto sangre siempre me aparecen otros de menor nivel que no me interesan subir en mi build, y otra pregunta gastar toda la sangre a la vez es posible en vez de 25 en 25?

2 respuestas
Wakkox

#384 El nivel máximo es el 3, una vez los subes ya no te volverán a salir.

1
4ug

#384 El orden que aparece para subirlos es aleatorio.
Los puedes subir hasta nivel 3 y no vuelven a salir como te comentan.
Y no, no se puede subir de golpe, ojalá.

1
Kenq

En tormento 4 no teneis un lag bestial en la zona verde? es infumable el lag que tengo en esa zona

1 3 respuestas
Wakkox

#387 Yo sí, va fatal y solo me pasa ahí

1 respuesta
actionchip

#388 #387 A mi también me pasa y solo es ahi. De repente me sube el lag una barbaridad.

En los demás lados cero pegas, no se que han tocado pero el juego va de lujo.

Loler

Pues estoy intentando activar el battle pass de la edicion ultimate que compré y no me deja, dice que "ya ha terminado la temporada", wtf xD, igual hasta me estan haciendo un favor no dejandomelo comprar.

1

Usuarios habituales

  • Gory
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • Wakkox
  • zhizuo
  • Zenrox