The Expasion Leaked

Kikokage

La pena de esto para ellos es que se quedan sin poder anunciar nada "nuevo" de cara a la Blizzcon.

_KzD_

Si el moderador de turno hubiera moderado a #21, ahora no tendríamos a gente tirándose piedras unos a otros...

Señores, esto no es vuestro club, es un foro, aquí pueden existir opiniones en ambos sentidos, y os toca aprender a tolerar y aceptar, los ataques personales sobran, si no os gusta leer opiniones negativas no entréis a un foro.

3 1 respuesta
alberthoven

#32 No es un ataque personal, lo que no puede ser es que vengan a decir lo de siempre sin argumentar nada:

  • Diablo 3 es una mierda os la han colado JAJAJ
  • Os van a colar la expansión también JAJAJAJA
  • Sois estúpidos por comprar este juego AJAJJAJA

No se como decirlo, no es por las críticas negativas es por las críticas que no aportan nada y llenan TODOS los post del foro de diablo de basura. Es como si voy al foro del LoL y empiezo a chapar con que es un juego infatiloide y que el Dota es mil veces mejor, unas cuantas veces es aceptable pero que por sistema vaya a tocar los cojones de la gente a la que le gusta el juego...

5 1 respuesta
Sinso

#33 Entonces en el subforo de Diablo no se puede decir que el Diablo3 es una bazofia? ¿o es que unos pueden decirlo y otros no? ¿O cada vez que alguien diga que este juego es un bodrio tiene que hacerle un copiapega de las 4353453425 razones que se han argumentado en este año y pico?

1 respuesta
alberthoven

#34

Normas de mv:

  1. No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.
  2. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.
1 1 respuesta
Sinso

#35 Ah ok, entonces que el 100% de los posts digan que el Diablo 3 es un juego cojonudo y que ha cumplido las expectativas de la gente, así se ajustará fantásticamente a la realidad.

1 respuesta
alberthoven

#36 Yo no he dicho eso, he dicho que las críticas negativas argumentadas están bien pero el meter mierda gratuita, como hacen muchos (no todos) acaba cansando. Si no comprendes la diferencia entre venir a postear y decir:

La expansión es basura, le falta contenido y el precio es muy alto para lo que ofrece /////////// Os la van a colar de nuevo, sois estúpidos jaja

pues tu sabrás...si no ves la diferencia entre ambos casos

2 1 respuesta
test3y

#37 Si tienes toda la razón del mundo, pero es que responderles es peor porque se provoca lo que ellos quieren que es embadurnar todo de más mierda. Le has puesto que hasta está especificado en las normas del foro y sigue sin entender porqué estos comentarios sobran.

De todas formas, algunos deberían de ser la excepción a estas reglas porque es la hostia ver como después de dedicarle una cantidad de horas enfermiza a un juego que es una bazofia, un bodrio, etc. vienen a contarnos lo bazofia y bodrio que es ese juego. Es que es genial.
:palm:

1
0buS

A algunos parece que os duela tener que reconocer que buena pinta tiene. Podréis opinar si es una mierda o no -al menos- una vez salga al mercado. Por el momento dudo bastante que le hayais dedicado unas cuantas horas a la expansión para "argumentar" que es una mierda. ¿Me equivoco?

8 1 respuesta
buky

#39 ¿Y cuantas horas le has dedicado para "argumentar" lo contrario? Creo que las mismas tanto para una cosa como para otra. Tu propio argumento tira atras tu propia opinion.
A algunos parece que os duela tener que reconocer que la gente ya ha sido engañada una vez y no estan dispuestos a dejarse engañar dos. Y Blizzard promete el cielo y la luna con Diablo 3 desde que anuncio el juego. ¿Te ha dado algo de lo prometido y ha cumplido tus expectativas? Pues ya esta.

2 respuestas
0buS

#40 Yo no argumento nada. No tengo el ego que tenéis vosotros, lo siento. Solo digo que para opinar tanto para bien como para mal tendréis que esperar a que salga. Os duela o no. Y no, no estoy diciendo que vaya a ser bueno o vaya a ser malo.

Según se ha filtrado, parece que van a poner todo (o prácticamente todo) lo que habéis estado reclamando durante meses.

#42 El poe si es verdad que dura algo más que el Diablo 3, pero aún así se quema muy fácilmente.

1 2 respuestas
uvege69

#40 +1 infinito... Y ya sé que mucha gente lo dice y tal, pero es que para esto me quedo con el Path Of Exile, un juego en BETA que parchean semana a semana arreglando cosas y escuchando a la comunidad y encima es gratis.

Vamos que todo el contenido que van a "meter" con la expansion lo tiene el PoE de por si solo y encima gratis. Y digo meter entre comillas por que os lo van a dar con cuenta gotas, ya veréis, si no os lo darán unbalanced a muerte con exploits etc... ACTIVISION-blizzard style.

Eh, que ojala y me equivoque, quizás hasta le de una oportunidad quien sabe, pero de momento no me muevo del PoE ni jarto vino, con lo amantes que fuimos y los vicios que le pegamos mis colegas y yo al D2...

#41 tio, estoy de acuerdo, pero es que esto del "hasta que no salga no se puede opinar" ya cansa con todo lo relacionado a Diablo o Blizzard, todas sus ultimas releases y ya no hablo solo de Diablo han sido Pufacos para la comunidad gamer que viene de lejos siguiendo y ludando a sus sagas. En Diablo, han sacado contenido pobrisimo cada mil meses en un juego que necesita que se le de contenido fresco a menudo, y bueno, ha estado bien durante que ??? 2 o 3 meses?? Y ya no entro a hablar del sistema de la economia claro...

Y el Diablo no lo quemas facilmente??? El PoE lo quemarás por poco contenido ( recuerdo que es una BETA ), pero tienes crafting, tienes una economia brutalmente divertida, tienes una comunidad detras mil veces mas activa, tienes parches con contenido ( que puedes dejar el juego y volver a los 2 o 3 meses que te encuentras cosas nuevas FIJO ) y un largo etc. Ahora bien, si eres un hardcorismo gamer, pues si, quizás se te queda corto, pero es eso, una puta beta, pre EXP el D2 tambien andaba cojo.

2 respuestas
buky

#41 "para opinar tanto para bien como para mal" de eso nada. Lo que has dicho es que aqui nadie ha jugado para decir que es una mierda y que hay que reconocer que la ampliacion tiene buena pinta. Asi que lo mismo que le has dicho tu a la gente te pueden decir todos a ti. Que en ese caso tu tampoco has jugado para opinar.

A no ser que tu opinion basandote en los 4 datos que han dado/prometido los de Blizzard valga mas que la de la gente que se basa en la capullada de juego que han sacado y las promesas incumplidas durante mas de un año.

1 respuesta
0buS

#43 Bueno no te voy a seguir el rollo porque se por donde termina siempre contigo. Lo único que digo es que con el Diablo 2 ya pasó esto.

#42 Sí, claro que sí. El Diablo se quema muy rápido también. En el poe te queda el theorycrafting, pero cuando vas a full y tal pues como que ya aburre. Aún así es obvio que el poe tiene un endgame mucho mayor que el Diablo, eso no te lo voy a discutir. A mi también me hubiera gustado que ese poe fuera el Diablo 3.

Sobre la economía no te creas. Igual que en el Diablo puedes hacer millones con los ojos cerrados, en el poe puedes sacar orbs con los ojos cerrados. La parte buena es que en el poe no se mueve dinero real (legalmente). No se, en el poe llendo en grupo y tal como iba yo, en un mes mes y pico te lo ventilas. Nivel 97 y farmeando maps del 77.

1 2 respuestas
buky

#44 Que has venido a decir "la expasion en mi opinion tiene buena pinta pero vosotros no podeis opinar lo contrario porque no habeis jugado"

No cuesta mucho eh, solo tenias que poner "pues mira si, tienes razon".

uvege69

Yo es que no se, tambien opinais mucho desde el punto de vista personal o mainstream de que aqui todos somos hardcore games y ludamos 3 o 4 horas minimo al dia, yo al PoE le dedico 5 o 6 horas a la semana como muchisimo, algunas ni 2 o directamente ninguna... Para llegar a quemar juegos como el PoE o el D3 tardo bastante mas que vosotros. Y aun así, el D3 lo veo infinitamente mas pobre que el PoE...

1 1 respuesta
buky

#46 Diablo 3 ahora tiene bastante contenido para ser un action rpg. El problema es que la base del juego es una mierda. La forma de caer y atributos de los objetos es una basura, la subasta es una basura, la subasta de dinero real es la mayor basura del mundo, la pasada de bots y exploits desde el dia de salida ha sido ridicula, duplicacion de objetos y miles de millones de oro, el no haber un sistema para sacar oro de la economia al ritmo que entra, que el juego es tan ridiculamente facil que hasta da vergüenza, bugs que hicieron ultramillonarios a algunos... y si quieres sigo.

Para mi se salva jugando incondicional sin usar subasta. Pero es algo muy puntual.

Y te lo dice alguien que ha sacado... digamos... "un poquito" de dinero con el juego.

2
Link34

"The expansión leaked"

y lo único que me encuentro leaked es el rage de la hatebase de este juego, pesaos sois un rato, tanto que cambiais todos los hilos del subforo a vuestro hate que no le importa a nadie por ser un sinrazón

2
_KzD_

#44

Pero vamos a ver, comentarios como el de #21 son punisheables, lo único que ha hecho ha sido generar una discusión atacando a un usuario.. ¿A cuento de qué es al único que no moderas?

El comentario de #20 será cansino, pero no está atacando a nadie personalmente, solo muestra su desacuerdo, podrás moderarle por desviar la conversación, pero que no moderes al siguiente es insultante.

Y antes de que te atrevas a decir algo, he reportado todos los comentarios que se salían de tono (lo cual incluye a ambos usuarios, que yo no conozco a ninguno y me la sudan bastante), y he incluido en el reporte una argumentación válida. Comentarios ofensivos y provocativos no pueden ser tolerados.

2 2 respuestas
buky

#49 La moderacion del foro de Diablo hace mucho tiempo que no tiene ni pies ni cabeza. Aceptalo y no te molestes que total para 4 gatos que tiene el foro realmente da un poco lo mismo.

1 respuesta
oFF-sIDE

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que entremos en el foro aquellos a los que nos gusta el juego y al final nos vayamos porque lo único que leemos es:

  • Sois subnormales si os vuelven a estafar.

Si te sientes estafado te jodes. Yo me he gastado en este juego mucho menos dinero del que me gasto cenando fuera un finde y me ha reportado varios cientos de horas de diversión. Si vosotros el primer día lo cogisteis y le metisteis 600 horas en menos de un mes, pues perfecto, otros jugamos 3 o 4 horas a la semana y seguimos disfrrutándolo. PESADOS.

Se me van las ganas de entrar en este foro.

1 respuesta
buky

#51 Y yo antes participaba muchísimo en el foro explicando y creando miniguías hasta que dejó de gustarme y me busqué otro sitio al igual que otros usuarios pero no vengo a llorar por ello. Si el foro no te gusta no entres o no lo hagas tan menudo.Tan cansino puede ser para ti escuchar la misma opinión de mucha gente como a otros escuchar tus quejas sobre su opinión del juego.
Ya sabes son opiniones y si no te gustan no las leas o deja de entrar al foro porque no tiene pinta que la situación vaya a cambiar a corto plazo.

oFF-sIDE

Yo no le digo a nadie que es gilipollas porque deje de jugar. A mi sí me ponen que soy subnormal si me la compro.

Ahí está la diferencia, en la descalificación. En el desprecio por algo que no te gusta a ti. El no aportar absolutamente nada.
Yo no voy al foro de PES a decir que el juego se ha ido a la mierda y que no vale la pena desde el PES6. Simplemente si no me gusta el juego no juego ni participo en los foros sobre el juego. Además, pone bien claro en las normas de MV que si no te gusta no entres al foro a decir simplemente que es una mierda. Si a alguien no le gustan las normas ya sabe donde está la puerta.

0buS

#49 Tu lo has dicho. Es cansino y no aporta nada al hilo. Siempre son los mismos, por eso ya dejo pasar bastantes cosas a mucha gente de este foro.

#50 si modero en serio más de medio foro estaría baneado.

1 respuesta
_KzD_

#54

Repetimos, a ver si te queda claro.. Comentarios como el de #21 son motivo de punish.

No solo ha generado 2 páginas de mierda, si no que ha faltado a un usuario y ha empezado una bronca que nada tiene que ver con el hilo.

Y como la sigue, de hecho deberías meterles a todos punish, #21 debería marcharse con 1 puntito de aggro.

Lo más divertido es que es precisamente al que empieza una discusión atacando a un usuario al único al que no has moderado.

1 respuesta
0buS

#55 Mucha gente de este hilo debería irse con aggro. Eso no quiere decir que no pueda levantar la mano y no querer punishear a nadie. El hecho de que haya mensajes ocultos no quiere decir que se haya llevado chocopunto. Si tienes alguna duda respecto a la moderación, mp.

#57 El principal causante? El principal causante es el típico que viene a hacer su +1 con el copy paste de, "aún habrá gente que lo compre".

1 2 respuestas
_KzD_

#56

La cuestión es que el que ha generado la discusión y empezado la mierda sigue sin estar moderado, pese a estar reportado, de hecho, no le has moderado ni uno solo de sus comentarios.

Como observador, y sin conocer a ninguno de los 2 bandos, lo que veo aquí es un rasero enorme, ese usuario debería estar moderado, porque es el principal causante de la gresca, ha faltado al respeto, atacado y provocado, no existe motivo posible para que no le hayas moderado ni un solo comentario.

1 respuesta
_KzD_

#56

Eso es mostrar su descontento, puede que no te guste, y puede que tengas motivos para ocultarlo si se repite constantemente, pero no hay motivo alguno para ponerse a faltar al respeto como ha hecho #21 y empezar una guerra de insultos, y tampoco hay motivo para que no le moderes.

Ha insultado, ha atacado y provocado, eso es desde siempre motivo de un punish bien gordo, y tú has rechazado los reportes contra ese comentario.

Lo siento, pero ser fan de un juego no te da derecho a comportarte así, ninguno. Para eso existen clubs de fans.

1 respuesta
0buS

#58 No te lo repito más. Llamar plasta a alguien por repetir lo mismo en cada post que escribe, no es ofensivo. Es la realidad. Que estas en desacuerdo me parece correcto, pero no va a cambiar nada.

La gresca la viene buscando la gente justamente que estas defendiendo.

#60 Has herido mis sentimientos :qq:

Hablas mucho de provocar. Te explico la definición de provocar en mediavida:

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Si tu provocas de esa manera, no esperes que te tiren flores. Dudo bastante que te digan cosas que te gusten.

#60 Para mi no es ofensivo. Fin de la historia.

_KzD_

#59

Que te vayas a dar por el culo a otro foro, pedazo de plasta.

Ahora di que eso no es un ataque, ni una ofensa, ni una provocación... atrévete. Esa respuesta es la que ha generado la mierda, si se hubiera limitado a responder como un adulto, no estaríamos en esta situación.

Y aquí el problema es que tú, y solamente tú, les permites que respondan así cuando se ataca a su querido juego.

Se puede defender un argumento sin tener que requerir a la provocación y los ataques infantiles, y da igual la culpa que pueda tener #20, no existe excusa para el comportamiento de #21, ni para el tuyo.

#56 #59

Y qué tiene de ofensivo #25? #27? No existe motivo alguno para que moderes un bando y el otro no, ambos tienen la misma culpa.

Yo reporté a ambos, y tú deberías moderar a ambos, lo único que consigues defendiendo a uno de los infractores es que sigan tocando los cojones cada vez que alguien dice algo contra el juego, y eso no se puede tolerar, esto no es tu club de fans, es un foro de debate.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • test3y
  • oFF-sIDE
  • alberthoven
  • _KzD_
  • Saido
  • buky
  • 0buS