The Expasion Leaked

Boider

#90 Tenemos cuatro categorías donde se pueden gastar los puntos: Atributos principales, Ofensivas, Defensivas y Aventura.

Tres de las cuatro (Ofensivas, Defensivas y Aventura) pueden ser maximizadas si colocas un total de 200 puntos en cada una de ellas. Cualquier exceso de puntos Leyenda ganado después de maximizarlas podrá solo gastarse en Atributos principales que permite elegir entre Fuerza, Destreza, Inteligencia y Vitalidad.

Se podrán cambiar los puntos leyenda en cualquier momento.

Ahora mismo, una vez tienes nivel leyenda 100, no seguirás acumulando experiencia pero en el nuevo sistema no habrá nivel máximo de leyenda.

test3y

Un post que especifica un poco más por donde van los tiros del nuevo Paragon. Buh, esto no gusta:

When you gain a Paragon level in the new system, you will receive a Paragon point to spend. What category that point can be spent in is determined by what Paragon level you earn. Paragon level 1 gives you a point to spend in a Core Stat, Paragon 2 gives you a point in the Offensive category, 3 is Defensive, and 4 is Utility (Adventure). Each Paragon level past that follows the same pattern.

Le resta flexibilidad a la personalización que pretenden añadir con esto.

RiVeRwInD

Lo que pretenden es que tengas muchos personajes a nivel 100 de paragon para cuando salga la expansión.

D

Y si ya tienes un personaje con paragon en 100 (o X paragon), ¿con la expansión, te darán esos puntos para poder gastarlos en las habilidades?. ¿O esto sólo valdrá para los nuevos niveles subidos?
Ya veo que se podrá seguir subiendo el nivel de paragon... pero lo que ya tenías, ¿te dará puntos con carácter retroactivo?
Porque sino un personaje iniciado en nivel 60, tendrá bastante mejor stats que uno que ya haya jugado horas y horas y lo haya dejado en 100 (que ahora está bloqueado, que sino mucha gente pasaría los 200 o más)
Saludos

2 respuestas
RiVeRwInD

#94 De hecho sumaran los niveles nephalem de todos los personajes. Entiendo que habrá que sumar los 100 que tengo en el WD, mas los 25 del monje, mas los 10 del barbaro... etc... otros sumaran los 100 del WD+100 del monje + 100 del mago... eono 4ug? xD

#96 Mírale como campea el foro xD

1 respuesta
4ug

Jaja, tengo un poco aparcado d3, pero se intentara.

1 respuesta
test3y

#94 #95 En realidad no se sumarán los niveles, se sumará la experiencia. Es decir, si tienes dos pjs con paragon 50 no pasarás a tener 100, sino el equivalente a la suma de la experiencia.

1 respuesta
RiVeRwInD

#97 Correcta la rectificación ;)

FuRi4

A ver la cosa funciona así, hasta nivel 800 de leyenda de cuenta, los puntos irán determinados por el nivel de leyenda, pudiéndose dar solo a una categoría dependiendo el nivel, va cada 4 niveles, es decir nivel 1 se dará a principal, el 2 a ofensiva, el 3 a defensiva, el 4 a aventura, el 5 a principal, el 6 a ofensiva, el 7 a defensiva, el 8 a aventura, y así será hasta nivel 800 que es donde las categorías de ofensiva, defensiva, y aventura llegan al cap, ya que esas 3 tienen cap de 200 puntos, y a partir del 800, se subirá todo a la de principal que no tiene cap.

Como bien dicen arriba, tener muchos nivel 100 no te garantiza tener mucho nivel de leyenda de cuenta, puede que tengas 10 personajes leyenda nivel 100, y que no llegues ni a leyenda nivel 500 de cuenta, ya que la cantidad de XP requerida por nivel de cuenta va a ser mucho mayor que la que requiere para la leyenda independiente de personajes.

EDIT:

Realmente si lo piensas es muy engañoso esto del parangon 2.0 porque ahora cuando subes 1 nivel de leyenda de personaje te da realmente 7 puntos a lo que sería principal, 3 a la stat base, 2 a la vitalidad, y 1 a cada una de las otras 2, es decir a nivel 100 de leyenda de personaje te han dado 300 a stat base, 200 a vitalidad, y 100 a cada una de las otras 2. Con el sistema de parangon 2.0 para conseguir solo los 200 a vitalidad necesitarías tener 800 de nivel de leyenda de cuenta y aplicar todos los puntos de principal a vitalidad, es decir pierdes los 300 a stat principal y los 200 a las otras 2 stats, y aun así hablamos de un nivel de cuenta 800 que yo creo que no se alcanza ni con 10 personajes a nivel 100.

Nos están vendiendo la moto, y yo creo que no va a ser tan bonito como todos pensamos eh, sino que va a costar muchísimo el tener un personaje realmente eficiente a nivel de dificultad alto.

1 respuesta
Ralphie

#99 si la progresion de experiencia necesaria aumenta a un 2% con 10 personajes a nivel 100, tendremos 195 de paragon... yo espero que no sea algo tan tan inalcanzable

2pjs a nivel 100 - 124 paragon
3pjs a nivel 100 - 140 paragon
4pjs a nivel 100 - 152 paragon
5pjs a nivel 100 - 162 paragon
6pjs a nivel 100 - 170 paragon
7pjs a nivel 100 - 177 paragon
8pjs a nivel 100 - 183 paragon
...

en fin, una locura ...

seguro que mis calculos estan mal, dudo que suban entorno al 2% por nivel, más que nad apor que necesitariamos a un ritmo de 100M exp/hora unos cuantos miles de años

FuRi4

Es obvio que no va a ser tan bestia, pero que dudo que con 10 personajes a 100 lleguemos a 400 de parangon de cuenta.

Shandalar

Pensad también que los monstruos del acto nuevo darán mucha más experiencia.

2 respuestas
FuRi4

#102 lo importante no es solo la cantidad de experiencia por monstruo, sino la cantidad de monstruos, ahora por ejemplo da mas experiencia farmear en acto 1 que en cualquier otro acto, ya que la concentración de monstruos es mucho mayor en el acto 1, y aunque los de acto 4 dan más xp por monstruo, al tener muchos menos enemigos no da tanta xp un run en acto 4, a parte de tardarse más en hacer el run.

Pero la cuestión es que ahora mismo subir del 99 al 100 tardas pero lo haces en un tiempo razonable, cuando sea una leyenda de cuenta, para subir del 199 al 200 por ejemplo te puede llevar más de 1 mes, y es posible que varios meses, imagínate subir del 500 al 501, o del 600 al 601.

1 respuesta
test3y

#103 En mp1 y superiores los monstruos del acto 4 no dan más experiencia individualmente que los del acto 1, en todos los actos dan una experiencia equivalente.

#102 Más que los monstruos del acto nuevo, lo que dará más experiencia será el nuevo inferno de nivel 70. Aunque bueno, por lo que se filtró parece que harán algún cambio con las dificultades, el sistema de mp y demás. Así que no sé si lo pondrán como está actualmente con todos los monstruos de todos los actos al mismo nivel (¿73?) en las dificultades mayores. Supongo que sí.

1 comentario moderado
Sugarr

#105 entonces no comentes algo que a nadie le importa, aqui discutimos sobre los cambios que van a hacer, no de las opiniones de la gente que no se lo va a comprar, que ya sabemos que son muchos

2 1 respuesta
TooShort

#106 Es un país libre, y no sólo tengo derecho a opinar, si no que lo veo totalmente adecuado, ya que ni aun leyendo los cambios que están por venir me parece que merezca la pena.

Yo ya sabía que mi comentario no le importaba a nadie, por lo tanto te digo lo mismo, ¿para qué pierdes el tiempo contestándolo?

1 respuesta
Sugarr

#107 Nadie te dice que merezca la pena ni que te lo compres, pero como muchos mods y gente ha dicho, ese tipo de comentario aqui no pinta nada, ya que como bien te he dicho antes, a nadie le importa y no tiene NADA que ver con el tema, busca por otros hilos comentarios como el tuyo y veras que les ha pasado

1 1 respuesta
TooShort

#108 Ok ahora sí que me has acojonado mejor me voy :no:

1 respuesta
Bansan

#109 ya sabemos lo duro que va a ser la siguiente expansion sin gente "guay" como tu. pero sinceramente, a los demas nos importa una mierda. y si, tienes todo el derecho de criticar lo que quieras pero por lo menos con argumentos. tambien tienes hilos creados para rajar del juego en este subforo.

2 1 respuesta
TooShort

#110 Con lo fácil que es si no estás deacuerdo con un comentario al que calificas u otros califican de inutil, pasar de él.

Yo me descojono.

1 respuesta
Kassie

#111 es que lo tuyo no ha sido un comentario , ha sido una troleada en toda regla, que esperabas?

Sugarr

Sinceramente, esque ya cansa esos comentarios. Siempre diciendo a cada parche y cuando sacaron la noticia de la expansion comentarios del estilo " Vais a caer como moscas" "Os van a volver a timar" "Sois unos tontos comprandos cosas de este juego", pues que quieres que te diga, ami me decepciono el juego bastante pensando que iba a ser otra cosa diferente, pero no por eso me paso el dia criticandolo. Si veo que van a sacar un parche nuevo, pues espero que sea bueno y que mejore, no todo el juego, pero algunos conceptos que poco a poco, pues hagan un juego interesante , que mucha gente siempre quiere tener juegos 100% perfectos

2 respuestas
4ug

#113 Tenemos dos tipos:

Los que critican por criticar y no tienen, ni han probado Diablo 3.
Los que critican pero juegan todos los días.

Y luego aparte:

Los que compraron el juego en su día, y lo dejaron tras no convencerles y no pierden el tiempo en un foro de algo a lo que ni juegan.

2 1 respuesta
kaza

#113 No te mates, su nick lo dice todo XDDDD

S

#114 Yo juego de vez en cuando, entro, leo y no comento (Salvo raras escepciones como hoy).

Si tubiese dinero me compro la espansion? Si
Me la voy a comprar? Posiblemente algun dia xd

Es muy facil criticar, pero 90E que me deje en 300h no ta mal xD

Usuarios habituales

  • test3y
  • oFF-sIDE
  • alberthoven
  • _KzD_
  • Saido
  • buky
  • 0buS