¿Tiene Diablo 4 que reinventar el modelo seasonal de los ARPG?

Muitos

#30 Me parece muy raro que haya tanta gente jugando en standard. Seguir en softcore todavia cuando la temporada esta casi acabada pero siempre empezando de 0 cada liga.

Woh

#30 en el poe también me parece raro eso de jugar standard pero bueno, hay más objetivos y tal.

Pero aquí? que haces? Matar a Lilith una y otra vez? xd.

keygy

"miles de jugadores" de donde sacas esa info?

Si un ARPG le quitas el sistema de temporadas es juego muerto literalmente, la gracia es cada x tiempo probar nuevas mecanicas/cambios en el juego.

1
BaneElRojo

A mi no me importa crear un PJ nuevo con cada season, lo que no entiendo es que haya gente que pueda disfrutar de hacer las mierdas de quest secundarías, así como los fuertes, o las mazmorras que ellos te digan.

Sobretodo lo de las quest me parece infumable para un juego como Diablo.

No sé, debo ser el único, pero yo cuando jugaba D2, me iba directo a las zonas de power leveling a subir como una bestia al 70 en un día, y luego a hacer runs, que bastantes tenías que hacer para que te cayese una puta pieza decente. Y llamadme loco, pero que yo sepa el D2 era bastante amado por todos.

No entiendo como puede haber fans del Diablo que llamen divertido a hacer quests de mierdimmo, rollo mátame 10 cerdos y tráeme 4 rosas, sobretodo cuando tienes que repetirlo en todas las seasons.

Es que de verdad, no veo el puto sentido creativo a repetir quests. Si acaso los fuertes, por desbloquear los WP, bueno....te lo compro. Pero en serio, alguien puede decir que "prefiero disfrutar el diablo haciendo quest lentamente que rusheando una mazmorra", ¿pero esta gente ha jugado al Diablo alguna vez?

No sé, que cada uno disfrute como quiera, pero me sorprende. Luego quedarán los tryhards de siempre jugando que sudan la auténtica polla de las mariconadas, buscan subir de nivel en 1 día y farmear como putos poseos, que de eso se ha tratado siempre el Diablo, no de coger margaritas ni tonterías.

5 3 respuestas
muffing

La queja es que para hacer el battlepass hay que jugar season, no han anunciado contenido nuevo para la season que justifique empezar de cero y aquí algunos tomáis el tener que hacer el renombre y subir de nivel otra vez como "contenido".

1 respuesta
FaKeTe

#34 Cómo ibas de una zona de power leveling a otra? Porque tenías que hacer toda la campaña, que vendría a ser lo equivalente a hacer las mazmorras que ellos te digan.

1 respuesta
Krules

#34 y ya, las primeras seasons no pero las siguientes a esperar 2 dias y al futuro canal de powerleveling en 30min en T4 xD

Que cuesten otros, yo quiero matarrrrrrr

A

Algunos no deberian salir de D2 xd

7
Savantyair

#35 Puede ser que aun no han anunciado el contenido de la seasson 1

Overwatch

#10 Pero eso es de hace 1 semana, ya lo hablaron.

Yo espero que el renombre en las temporadas se puedan conseguir de más maneras... es decir, si no quieres hacer misiones secundarias que se puedan hacer con otro contenido, ya sean eventos o contenido exclusivo de la temporada.

2 cosas se saben seguras y es que el mapa estará todo al descubierto si ya lo hiciste y las estatuas de lilith más de lo mismo.

Por mi parte hacer mazmorras y los fuertes me gusta, las misiones no tanto ya que hay algunas que son un poco coñazo.

Lo que me sorprende y creo que esto no pasó en D3 es tantas quejas de la gente porque en las temporadas tendrán que empezar de 0... un personaje lo subes al 70 en 1 semana y empezar todos de 0 siempre mola.

1
Zenrox

Lo que podrian hacer es algo muy facil, poner un x3 en los puntos que te dan algunas cosas de renombre, si por ejemplo una mazmorra te da 100 puntos en vez de 30 y una secundaria 60 en vez de 20, tendrias que seguir haciendolas pero no tantas

BaneElRojo

#36 ¿Campaña? Te metías en un lobby donde le estuviesen dando, te metías en el TP y a leechear XP hasta que pudiesen leechear de ti.

Y luego ya cuando ibas mamado te hacías las 4 quests que te daban skil points o alguna historia, las que no daban nada no las hacías ni de coña.

1 respuesta
FaKeTe

#42 Pero eres consciente de que para que tu te saltes todos los actos alguien los tiene que haber hecho enteros no?

TigerT-

A mi las temporadas me parece un sistema que funciona perfectamente. Solo tienen que hacer que en vez de durar 2 días la temporada (D3), dure 15-30 días metiendo buenas innovaciones y no limitándose a bufar X skill/tier para que solo se use ese tier. La clave de todo es que el contenido de temporada sea de calidad. La última season del D3 fue una pasada

2
Nyhz

Si el único problema que le veo yo a la Season 1 es tener que hacer las secundarias. Las mazmorras me da igual, las voy a acabar haciendo y mola tener que hacer algo para conseguir esos paragon extra. Pero lo de las misiones no tiene puto nombre. Te permiten saltarte la campaña para levear "como quieras", pero cómete las putas misiones.

4
pantocreitor

#26 yo siempre suelo jugar las seasons, pero alguna vez me he metido en la partida normal y había bastante gente jugando. Te encontrabas lo típico de gente con paragon infinito xD
Pero si, hay gente que juega a todo y el tema del season pass me parecería correcto que pudieses subirlo de cualquier manera, para los jugadores sería mejor porque todos podrían acceder jugando como les apetezca, la empresa es posible que venda más y a nadie le podría molestar porque tendrían los suyo.

MoRiBuNdO

Yo aunque no sea una opinión popular, creo que lo mismo que hemos empezado de CERO en el Reino Standard.

La Season 1 debería empezar TODO DESDE CERO, incluidos Altares de Lilith y Renown, ya que para eso es la primera Season del juego.

Luego ya que se vaya acumulando el progreso, pero no lo veo justo de cara a empezar una Season con todo desbloqueado si has tenido un vicio insano en el Reino Standard la verdad..

1 respuesta
Krules

#47 tienes 2 meses para desbloquearlo

De la misma forma alguien con vicio insano en la season 1 tendría todo en un día en vez de en 2 meses :psyduck:

Lo que dices se podría aplicar a cada season que saquen vaya

1 respuesta
radius

No, en este juego se ha metido mucha gente que no está familiarizada con el sistema de wipes por temporada y quieren cambiarlo.
Lo que tienen que hacer es currarse buen contenido como el POE y no limitarse al meter un battlepass y ya

MoRiBuNdO

#48 No van a ser 2 meses, la Season 1 sale a mediados de Julio. Aún así creo que lo normal es que sea Tabula Rasa tanto la primera vez que juegas No-Season, como la primera Season.

Y te lo dice uno que tiene limpiado el 90% del renown ahora mismo.

Troyer

#34 100% contigo, no entiendo como alguien quiere hacer misiones secundarias cada season.

Lo vuelvo a repetir, con que las misiones del árbol den repu y la puedas farmear mientras leveas se arregla esto.

SikorZ

El concepto este de seasons no lo entiendo bien.

Osea, cada 3 meses o 4 sacan una season y en cada season hay que rehacerse personaje, no? Entonces que voy a estar en una eterna subida del 0 al 100? de que sirve el progreso que llevo haciendo desde que lo compre si a los 3 meses me haces crearme otro nuevo para unas pocas quests y chorradas?

Tambien dicen que te vas a podear skipear toda la campaña e ir directamente al endgame, ¿como es eso?

Es qu eno entiendo bien el concepto en general

2 respuestas
refuse

#52
Normalmente. En estos casos. Tu siempre puedes jugar personajes "estandar/fuera de temporada" aqui se mantiene todo. Luego si decides jugar tienes temporadas, con contenido exclusivo empiezas de 0, y cuando se acaba la temporada te mandan el personaje y el inventario a "estandar" pero la tematica (almenos en diablo no se mantiene). las temporadas, almenos las del POE, si que molan, porque hay muchos cambios y contenido, en el diablo 3 apenas era un cambio leve y no habia tanta diferencia. Pero si lo hacen como en el POE lo vas a disfrutar seguro.

1 respuesta
SikorZ

#53 Pero tengo que volver a hacer el personaje de 0-100 cada 3 meses entonces? si quiero jugar cada season me refiero

3 respuestas
Renardo

No, no convirtamos las season del diablo en la mierda season del destiny porfavor

Savantyair

#54 ¿No? Si completar el diario de temporada u el pase no requiere subir al 100 no tienes por que

1 respuesta
zhizuo

#54 Estais obsesionados con llegar al 100 y no es el punto, el aliciente de las seasons son las mecánicas nuevas y los objetos nuevos

2 1 respuesta
SikorZ

#56 No digo que tengas que subir al 100, digo que si para disfrutar del endgame tienes que levelear desde level 0 cada 3 meses

Porque en ese caso a estas alturas rusheo la campaña (me queda el final) y no hago nada mas, porque si quiero disfrfutar de la nueva season para que perder tiempo con el pj actual xD

#57 No se por qué me hablas en plural si soy una persona y sólo estoy haciendo preguntas, no te inventes cosas xd

3 respuestas
Zenrox

Este era el que el otro dia estaba dando lecciones de como funcionaba el meta siendo lv 34 mirando tierlists, y ahora pregunta como funciona una season?

Te tienes que reir con el nivel del foro

7 1 respuesta
refuse

#58
Es que el principal objetivo de una temporada/liga/loquequierasllamarlo. No es levear (que forma parte de ello) lo principal es la tematica. Por ejemplo. En el POE metieron la liga sindicate. Te encontrabas en los mapas npcs que hacias misiones para desbloquear el cuartel del sindicato. Y con ello generar muchas cosas que si te pongo el post es kilometrico. Haciendo estos eventos subes de nivel y consigues equipo u currency. Es solo un ejemplo hay muchas ligas y algunas mejores que otras. Cada una con su tematica y sus eventos. Items nuevos. Etc.. que te hacen jugar de distinta manera por su propia tematica. Si te miras en el foro del POE veras los ejemplos.

Si te curras los eventos, bosses, items, etc... El tema de levear viene solo. Es mas, en el por desde el nivel 90 al 100 la perdida de experiencia por muerte es tal que practicamente las build que suben son hasta nivel 90. Creo que lo mas que he llegao ha sido 98 en alguna que otra liga. Te metes en la season. Juegas un mesecito o 2 a full. Lo dejas. Y esperas a la siguiente liga.

La cosa es, se curraran así de bien las ligas?? O se limitaran como el d3 a ponerte la season de los goblins.... Jajajajjaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aner0
  • SikorZ
  • Zenrox
  • FerPina
  • Savantyair
  • Tirik
  • GasaiDovis