¿Tiene Diablo 4 que reinventar el modelo seasonal de los ARPG?

FerPina

#90 macho que sigues sin leer lo que digo. No tienes aje ser lvl 100 ni con 1 clase.

Digo que estás enfocando todo con 1 tier list y no viendo el global de actividades y que sentido tiene cada una

1 respuesta
SikorZ

#91 Como comprenderás no puedo basar mi opinión en algo que no conozco, lo baso en mi experiencia, a ver si voy a tener que hacerme un paper para opinar en un foro porque unos críos tóxicos se ofenden

2 respuestas
FerPina

#92

Como comprenderás no puedo basar mi opinión en algo que no conozco, lo baso en mi experiencia

Pero...... No era lo que hacías a lvl 30 diciendo que en endgame el mago no funciona? (Que si, a endgame no funciona, pero justamente es lo contrario a lo que dices). (Bueno y endgame es pushear NM, ni hacer NM a tu lvl).

Es más, también lo haces ahora en teoría porque estás en la parte de speedfarm y leveo. No de pushear.

Pero tú te basas solo en 1 tierlist que es a la que aún. I has llegado. Mira, el juego tiene muchas cosas de las que quejarse y el balanceo es evidentemente una de ellas. Esta muy mal hecho......yo no digo que no te quejes, quéjate coño porque el mago está mal balanceado. pero hay formas de quejarse y lo lógico es ver un espectro mayor de la clase y no solo 1 lista que no has podido experimentar aún

1 respuesta
Martita-

#92
Lo que te esta diciendo es que expandas tu conocimiento sobre el juego, lo testees mas, antes de dar tu veredicto final, no que no puedas dar tu opinion.

1 respuesta
Zenrox

Es un meme andante, no perdais mas el tiempo con el xD

1
SikorZ

#93 No estaba al 30, estaba ya por el 50 y pico, y no dije que no funcionara, dije que tenía poco daño para ser un glass canon. En cualquier caso eso es irrelevante, cada uno opina en base a sus experiencias, si a alguien le molesta la opinión de otr apersona el problema lo tiene el.

#94 Eso ya lo estoy haciendo jugando mas al juego, no soy ningún juez para dar ningún veredicto, ergo sólo puedo dar mi opinión, que es lo que estoy haciendo. Pero el problema no es mi opnión en si, si no que hay gente que le ofende las críticas sobre un juego que le gusta porque son fanáticos, ya he visto que a cualquier que haga una crítica le sueltan ya el "estás llorando" infantil para provocar.

A quien le guste bien, y a quien no, pues que se apañe con su fanatismo, no es mi porblema, asi es la vida xD

LKS

Ya esta otra vez el mago nivel 30 que da lecciones de diablo. Ya vereis cuando llegue por primera vez al pvp la turra que nos da con que el mago es una mierda otra vez.

actionchip

#88 Ostia pues menos mal que ha jugado todos los Diablos...

Aner0

#90 la critica no era tanto por dar tu opinion siendo lvl 50 o el que sea, era mas por COPIAR tu opinion de algo que has leido por ahi sin haberlo jugado ni estar aplicandolo correctamente. Si al 50 te falta daño es porque tu build es roña no por el tier list de nightmare dungeons tier 100.
si viene alguien a lvl 30 y dice que vaya coñazo es el druida no tendria nada de malo porque se habria basado en su propia expeiencia hasta el momento aunque en la tier list ponga que druida es jesucristo

2

Usuarios habituales

  • Aner0
  • SikorZ
  • Zenrox
  • FerPina
  • Savantyair
  • Tirik
  • GasaiDovis