¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

fishone

oye alguien para jugar en partida publica juntos y pasarnos todo y subir el personaje juntos?que me mande privado

P

#748 tienes k tener un nivel minimo

para infierno tienes que tener lvl 50 y para averno no se k lvl necesitas

1 respuesta
xQuetzalx

#752 60 obviusly

F

me acaba de salir esto rompiendo un mísero azul y si lo busco en AH no me sale ni uno ( cosa que me extraña ) any info?

Edit: ya deduzco que será pa fabricar armas tochas, cosa que me queda muy lejos pero como no me sale ni uno en AH si quiera no se ni el precio al que estan

1 respuesta
xQuetzalx

es para las recetas de legendarios si no me equivoco#754

calamardo

#754 No sale por que la ah de materiales gemas y demas cosas de crafting no furula hace par de dias.

L

Que cojones pasa con el error 37? joder... y cuando no me sale el error, me sale autentificado, y no carga los personajes... :S

1 respuesta
_-Dereuda-_

#757 http://www.mediavida.com/foro/114/hilo-para-quejarnos-cuando-no-funciona-diablo-3-449067

Hexar

#750 xD

Skormito

Os funciona la AH el tema de los libros, recipes, gemas etc?

1 respuesta
guillauME

#760 No, lleva días sin funcionar correctamente.

fishone

ayer estaba jugando con uno y me tuve que ir y se paso algunas misiones sin que las hiciese yo,como se yo si me he pasado todas y cuales me faltan?lo digo para poder pasarmelas todas yo

2 respuestas
HeXaN

#762 Simplemente crea tú la partida, continuarás por donde tú ibas.

-Valan-

#762 No lo puedes saber, reinicia la busqueda desde donde de quedaste y vuelve ha hacerlas

Bane

soy al unico al que no le van los logros?

Adref

No.

pistachi

Me levanto esta mañana despues de una larga semana dispuesto a jugar con mi maga lvl 60 en el acto 2 de averno y descubro que esta desnuda, sin pasta y sin ningun item en el baul, alguna explicacion? wtf is this

2 respuestas
HeXaN

#767 Te han robado la cuenta.

Kb

#767 pasa por aqui http://www.mediavida.com/foro/114/robos-de-cuentas-449176/20

pero te diran que tienes keylogger, pinchas en mails que no debes y entras en paginas malas

Nyaca

Sera posible mas adelante especializarse en akguna habilidad como en el D2? Del palo invertir 20 puntos en una habilidad? Es que eso era de lo mejor del D2

1 respuesta
-Valan-

#770 No cuentes con ello

wwicKKKK

Tengo una duda, soy nuevo en esto del diablo. Se puede o se podra competir en este juego ?

1 respuesta
ReloaD1010

#772 puede que con el tema del pvp hagan competiciones, ya se vera

pa1nkill3r

una duda muy importante

Hay alguna forma de bloquear la barra de habilidades

se me quitan al pinchar click izquierdo (mantenido) y arrastrar

Y no me hace nada de gracia perder, como hoy, los 5 nephalem por un error de click

fishone

estoy en belial en el acto 2,soy medico brujo level 25 pero me mata de una ostia,que level necesito para matarmelo y donde puedo subir level para conseguir matarlo y pasar de acto?

2 respuestas
spiller

#775 Que no te pegue y asunto arreglado xDD

Si ves que te cuesta wispeame y te ayudo.

xQuetzalx

#775 si quieres agregame y te lo mato sin problemas

ThUnDeR

eso, se lo matais y arreglado.. ya os vale

subete el daño y/o la vida, mirate si en la casa de subastas encuentras algun arma mejor ke la tuya y la compras

Netherman

¿Alguien me dice que es el famoso goblin? es que no me entero xDD y otra cosa mejor acto y dificultad para rushear a un amigo lv 35? soy 60

c4nn4b1n0l

pregunta noob: como se ataca sin tener q clickear a un mob?

1 respuesta

Usuarios habituales