¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

HeXaN

#780 Pulsando SHIFT.

geronimo1

Shift+Click

Por cierto por favor alguien me puede ayudar a matar a belial en averno? no puedo hacerlo en públicas por que van 2 veces que se me cae el internet cuando estamos matándolo -.- es agobiante

kidike

edit llego muuuy tarde :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

-Valan-

Hay alguna forma de desactivar la entrada automatica al canal general cada vez que entras en el juego?

1 2 respuestas
HeXaN

#784 No que yo sepa.

_-Dereuda-_

#784 De momento hay que seguir poniendo /dejar, lo cual me parece una mierda.

ReloaD1010

el goblin del acto 1 me han dicho que no renta farmearlo, o al menos sin equipo de MF
voy por el 2.8 y estoy sudando sangre, que sitio del acto 1 me recomendais que farmee?
#789 ok ty

1 respuesta
wwicKKKK

Enserio... ¿ Ninguno teneis la latencia muy elevada en diablo ? va fatal el juego solo me va mal diablo ...

-Valan-

#787 Yo farmeo la busqueda entera que va despues de la mansion de leoric, me parece que es la 1.10 , puedes hacerla desde el nivel 1, o desde el nivel 2 de la maz que hay antes del carnicero, pero muchas veces si empiezas por la del segundo piso no llegaras con 5 cargas al carnicero

1 respuesta
Skormito

El magic find afecta al descubrir los items raros o legendarios? me refiero a cuando les haces click para ver las stats no al drop.

1 respuesta
HeXaN

#790 No, se supone que eso es totalmente aleatorio.

1 respuesta
Chev_Chelios

#791 como paso oro entre mis colegas? es para la vara de chupilandia y no sabemos intercambiar el oro.

#793 no, ahora voy

1 respuesta
xQuetzalx

#792 hmmm has probado a darle a comercio dentro de la partida

1 respuesta
Loler

Buenas

Estaba jugando yo solo en Acto 1 pesadilla y he llegado hasta la mision previa al carnicero (donde hay que liberar los espiritus de unos muertos), me he ido de la partida y ahora al seleccionar una mision me puedo unir como maximo a la de las cavernas de arañas, ¿por qué se me ha borrado el progreso? Pillé los checkpoints.

M

Es recomendable especializarse en alguna profesión? Voy por el segundo acto con un Demonhunter subiendo forja al máximo y ahora acabo de ver lo de Joyería; no se si la he cagado.

1 respuesta
HeXaN

#795 Ahora mismo son inútiles ambos a no ser que tengas recetas de máximo nivel.

nace

¿Alguien sabe para que coño sirven las páginas de bitácora?

MrBean

que cojones es eso de las cargas nephalem ? y hay alguna manera de poner mas habilidades de uno de los 4 tipos en la barra en vez de 1 de cada? por ejemplo en el barbaro las habilidades de defensa tener mas de 1 en los numeritos en vez de solo 1 de ellas; Gracias de antemano

#799 muchas gracias, y las cargas se consiguen matando amarillos o algo asi? o por tiempo de juego ?

2 respuestas
Bloody

#798 En opciones, juego, te vas a la derecha y ahi tienes el modo optativo. Con eso podrás seleccionar lo de las habilidades.

Lo de las cargas nephalem te aumenta el % de MF y oro, creo.

1 1 respuesta
M

Acabo de entrar y no me deja escoger mi personaje, quiero decir, solo me permite crearme uno nuevo. Que coño pasa?

1 respuesta
HeXaN

#800 Que posiblemente te hayan robado o que no estés en la región europea.

2 respuestas
M

#801 Donde miro lo de la región? En caso de robo, reporte a Blizzard?

Bloody

#798 Grupos de élites y los amarillos también, creo.

#801 Pero normalmente los robos son de objetos y oro, no de personajes, no?

M

Jorl, lo tengo en la región Americana y se me cambió de golpe, que susto xD

Imagino que el pj no puede moverse; pierdo mucho estado en la zona americana?

D

Una duda que tengo, y esto?

http://images.wikia.com/diablo/images/1/1e/Diablo3gembreakdown.png

No sabia que existian tantas gemas, pensaba q las que mas daban 45 puntos o asi, porque lo vi en el streaming de athene, pero esas de la foto las ultimas aun no las he visto (creo) alguien sabe cuantos puntos dan esas runas?

1 respuesta
mikail

una pregunta, voy con una WZ nivel 54, en infierno acto 2, pego 3k y 4k con una habilidad, y 14k de vida, a veces tengo la sensación que tengo poca vida porque los campeones, me matan siempre tengan las habilidades que tengan.. es normal? o deberia tener mas de 3k de daño o mas de 14k de vida?

1 respuesta
xQuetzalx

#806 un poco mas de daño no te vendria mal y por la vida yo he ido con 7-9k todo infierno con el monje dps
#805 si vas a la pagina de blizzard metete en el foro de diablo /juego y seleccionas las gemas hay tienes todos los datos sobre todas las gemas

mikail

una pregunta, visto lo del robo de cuentas, he ido a battlenet y he visto lo de la aplicación para iphone, he introducido el código que me decia en el iphone, y me ha puesto que para iniciar sesión en WOW SC2 y gestión de cuentas necesitaré ese código. Ese código no vale pues para iniciar sesión en diablo? :(

1 respuesta
HeXaN

#808 Claro que vale hombre xD Es para toda BNET, así que no te preocupes.

Bloody

Hace unos días empecé en averno solo. Tras hacer varias búsquedas probé en una cooperativa en el acto II a ver si resistía.

Anoche estuve jugando en otra cooperativa en la búsqueda del carnicero.

Pues bien, hoy no me deja elegir la del carnicero. Puedo elegir la última en la que jugué yo solo en el acto I, pero en cambio si que me deja elegir las del acto II. Como es posible esto?

2 respuestas

Usuarios habituales