Working as intended (?)

CodeK

Me desconectaron los hijos de puta ads ad

1 respuesta
Kony646

#331 estaran tirando a todo el mundo de esa quest

1 respuesta
SayK

#332 Ponte a farmear equipo de verdad puto vago, que con eso no te sacas 1 mierda apenas xD

1 respuesta
Kony646

#333 me metere en el tema de boss de fallas si no se puede XD

1 respuesta
vivora

#334 lo mejor es hacerte fallas en T1 que vas rapidísimo y en nada te forras a legens. Yo eso solo lo usaba por las noches o mientras curro para que vaya farmeando algo, pero lo mejor es lo que digo.

Posie

Yo ahora me pongo a farmear y me aburre el juego xDDDDD

Con lo bien que estaba yo ahi todo afk.!

PuNTo

No lo encuentro mirando atrás, en español como se llama la quest exactamente? Ya que salen unas cuantas !

1 respuesta
B

#337 no hacia falta quest.

pillow3

dicen que vamos a ir todos al infierno, que opinais chavales

PuNTo

Esta fixeado? Porque no me tira ni oro ni items ni nah xD

1 respuesta
Whiteness

#340 Léete la página anterior ni que sea.

PuNTo

Lo acabo de hacer, una pena, y la colmena tb fixeada

Posie

Una pena pero si.. se nos acabo el chollo xD

KveR

Sabéis si hay algún canal multirifting en hc?

TheSeeker

e leido algo de un bug en la quest de cain alguien sabe algo ?

1 respuesta
xBoSS

Yo sé que está fixed

No era mal método peeeeeero no se podía hacer solito

Posie

#345 Como no des mas info... mal vamos xD

Larnox

Leí por algún lado que había una forma de que la mistica no subiese el precio? ... alguien sabe?

1 respuesta
Whiteness

#348

Solo funciona con items "nuevos", es decir, que no les hayas hecho reroll antes.

1 respuesta
Mugiwarabuso

lo acabo de probar lode los intems y no va ya almenos yo lo hize como en el video y al volver a entrar ya me sale una cambiado y pagar 38k en vez de 32

1 respuesta
CodeK

Nose si esta puesto, pero hay comunidad para farm de cubos horadricos.
Bounty split farm.

Larnox

#349 Gracias!
#350 Sí que funciona sí.

Fuck yeah!! pantalones de Yan <33 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Larnox-2201/hero/467192

Posie

Los koreamos siguen sin tener fixeado el evento de los mobs infinitos xD Seran cabrones.

1 respuesta
Whiteness

Como esta la vida, gente vendiendo/comprando spots para seguir con la mierda esa de la colmena O.o

B

#353 de eso nada, de hecho lo teniamos fixeado antes que vosotros.

sera algun tio que no logeo desde hace dias para que se le instalase el fix pero tambien habia hoy por la tarde un europeo o americano haciendolo

1 respuesta
Posie

#355 Pues hay 3-4 streams aun funcionando xD Sera eso.. que aun no desconectaron.

xBoSS

Se ve que mufasa ha encontrado (sea él o sea otro el que lo encontró originalmente...) otro spot

http://www.twitch.tv/mufasaprime

Lo que no sé es cómo lo ha hecho

1 respuesta
Posie

#357 Eso es el nivel de las ratas.. las ratas grandes van dropeando a las ratas pequeñas..

Si no matas alas grandes tienes infinitas pequeñas xD

B

eso funciona bien con barbaro,monk o crusader pues tankean bien. la cosa es que tienes que coger muchas a la vez antes de colocarte en una esquina para no matar a las grandes

Posie

Location: Westmarch Heights - Random Dungeon that can spawn called repository of bones. Firewalkers Req.Act V> Westmarch Heights> respository of bones level 2

Usuarios habituales

  • Kony646
  • Posie
  • Whiteness
  • xBoSS
  • vivora
  • UnleasheD
  • halulol