Working as intended (?)

D

Haz esa quest en 5, que no será mucha diferencia y jugarás con la ventaja de poder hacer el evento que muchas veces sale (normalmente es matar a un élite, y el élite suele ser los bichos esos enormes de patas que te aplastan que da gusto...)

Yo lo que suelo hacer, entro en partidas públicas a ver si hay fallas para jugar. Si veo que están mareando la perdiz, miro si está este contrato del acto 4, y voy a hacerlo para no perder tiempo. En este caso, suelo hacerlo en 3 ó 4 (ya que las fallas no me meto en más). Fallas en grupo en tormento 5, son muy pesadas...

1 respuesta
V

#391 El cofre también puede salir en T6 eh, y son 200k extra si lo completas. Más de medio millón de oro en total por run si sale, vamos.

D

Ya, ya sé que sale... otra cosa es que puedas matar a los élites sin que te revienten...

1 respuesta
V

#393 Con la build de escudo bendito no suelo tener problemas a menos que se mueran dos de los tres que salen más rápido que el restante, aunque no siempre salen los campeones sino bichos mierder.

TheSeeker

voy a probar en T4 ahora la falla del infierno aver cuanta pasta suelta con el set y os cuento xD

pd: na una mierda el set de oro x mucho % que tenga xD

serviria pa un bot que farmea cofres en to caso

12 días después
Sasori

-Nada nuevo para farmear legends? Necesito una TF como el comer.

Sucia

Si ahora caen legends hasta debajo de las piedras :D

2 respuestas
Sasori

#397
No es suficiente!!!

Simdrom

#397 Pues a mi ni p'atrás, 6 rift t4 me hice ayer y me salio UNO

1 respuesta
3D30

#399 Si es que esto no hay quien lo entienda; ayer en 3 fallas 0 y hoy en una 4... Blizzard lo ha vuelto a hacer...

kukuxumuxu

Que pesados os poneis con el numero de legendarios por falla... Es todo probabilidad, si te dijesen que el drop de un objeto es del 50% cuando matas a un bicho por ejemplo... tampoco es tan descabellado que lo mates 8 veces y no te salga ninguna, mala suerte, sí, cagarse en blizzard... no entiendo por qué.

Lo peor, es que algunos se chinan porque a unos les salen 4 en un rift y otros ninguno en 4 rifts.

En cada página hay siempre alguno...

2
Buffoncete

yo ayer en 2 rifts, 2 planos(arco + bracers) + 2 legendarios, T1.

Esto de aguantar por fin en torment mola, rifts gratis! xD

Kony646

ayer rift t2 2 recetas de set
mi cara o.O!
las miro y son las 2 la misma receta
mi cara -.-

1 respuesta
KaoxX

#403 Eso te pasa por no ir a aprenderla según te cae ^^

2 respuestas
LinkinTC

Yo ayer también tuve un buen día.. en 4 fallas T2 me cayeron 2 piezas de set de un mismo arcón (1 el casco de Tal!!), y por lo menos 6-7 legends + receta de Aughild.

Supongo que hoy para contrarrestar no me tocará una mierda, pero conforme XD

Kony646

#404 y segunda parte
Kadala señora deme unos pantalones de inna por favor
QUE?? Unos blackthorne dices, claro que si hombre aqui tienes DOS a falta de uno para que no cojas frio
... Hija de puta -.-

2 respuestas
pantocreitor

#404 No creo que influya mucho, ayer me cayeron 3 y 2 ya se las había enseñado al herrero.
Tengo 2 conjuntos y necesito una receta para cada uno y no salen :no:
Ni la puta coraza de brasas ni el peto para los 3 lobos, eso si, almas olvidadas tengo para regalar...

B15H0P

#406 en serio te quejas?

Yo:
kadala señora dame un cinturón de harrington
QUEEEEE? que te de todos los cinturones amarillos o azules? si toma aquí tienes para que el herrero tenga trabajo.....
(hablo de más de 8000 esquirlas)

Mi amigo:
kadala hija de pu** dame un hora bruja ostias ya
QUEEEEE? que quieres un harrington? pues toma SIETE por si alguno viene defectuoso.... :palm: :palm:

2 respuestas
pantocreitor

#406 #408 Kadala es una mujer normal, hace lo que le sale del chirri, como todas

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Kony646

#408 #410 #409 Kadala es puta eso lo sabe todo el mundo

Eveyx

A mi el otro día en una sola falla T4 7 legs + 1 plan xD

Larnox

Ayer mi record, en rift T5 8-9 legs

12 días después
Dientecillos

Chicos, alguna trameada nueva? :D

1 respuesta
pantocreitor

#414 Jugar hasta que te sangren los hogos xD

Usuarios habituales

  • Kony646
  • Posie
  • Whiteness
  • xBoSS
  • vivora
  • UnleasheD
  • halulol