DoD: 3xiled No se cansa de jugar con ventaja...

ClO

muy cierto

Makula_Jones

#90 Y se hizo la luz...

miguelilloo

#92 jajajajajajajajaja. Vale, es igual de rápido. De todas formas sí que tenía razón en que el script funciona con el cvar-block, aunque sólo sea para no tener que darle dos veces al cambio de arma. ;)

vinilester

alias devoff "developer -1; con_notifytime 0"
alias devon "con_notifytime 4; developer 1"
alias terp01 "cl_interp 0.0667; devon; devoff; alias terpup terp02; alias terpdn terp13"
alias terp02 "cl_interp 0.0500; devon; devoff; alias terpup terp03; alias terpdn terp01"
alias terp03 "cl_interp 0.0400; devon; devoff; alias terpup terp04; alias terpdn terp02"
alias terp04 "cl_interp 0.0333; devon; devoff; alias terpup terp05; alias terpdn terp03"
alias terp05 "cl_interp 0.0298; devon; devoff; alias terpup terp06; alias terpdn terp04"
alias terp06 "cl_interp 0.0250; devon; devoff; alias terpup terp07; alias terpdn terp05"
alias terp07 "cl_interp 0.0222; devon; devoff; alias terpup terp08; alias terpdn terp06"
alias terp08 "cl_interp 0.0200; devon; devoff; alias terpup terp09; alias terpdn terp07"
alias terp09 "cl_interp 0.0182; devon; devoff; alias terpup terp10; alias terpdn terp08"
alias terp10 "cl_interp 0.0167; devon; devoff; alias terpup terp11; alias terpdn terp09"
alias terp11 "cl_interp 0.0152; devon; devoff; alias terpup terp12; alias terpdn terp10"
alias terp12 "cl_interp 0.0100; devon; devoff; alias terpup terp13; alias terpdn terp11"
alias terp13 "cl_interp 0.1000; devon; echo Default cl_interp of 0.1; devoff; alias terpup terp01; alias terpdn terp12"
alias terpup "terp05"
alias terpdn "terp04"
alias +arriba "+forward ;wait;wait;terpup"
alias -arriba "-forward;wait;wait;cl_interp .2"
alias +left "+moveleft;wait;wait;terpup"
alias -left "-moveleft;wait;wait;cl_interp .2"
alias +right "+moveright;wait;wait;terpdn"
alias -right "-moveright;wait;wait;cl_interp .2"
alias +abajo "+back;wait;wait;terpup"
alias -abajo "-back;wait;wait;cl_interp .2"
contimes 4

hay q ser un verdadero tramas d mierda, chetoso, y ********* pra ponerse semejante mierda.

Ya voy entendiendo a ese tipo d jugadores q las balas les hacen coskillas...q hijos d puta

a saber la cantidad d tramas q se pone aki la peña...

q asco q dan, q asco

GrimMcSlam

Pero eso q pollas hace? xD

k4sUs0

dios, q se supone q hace eso? :O

DjAlonso

#58 gran alias, lo habia intentado con wait y con un monton de formas y no lo lograba, POR FIN PUEDO CORTAR LA RECARGA.

#96 casi na, tu lo ves en un sitio y esta en otro dificultando muchisimo el darle.

#98 to weno, XDDD, jajaja, XDDD.

NeGRoeee

te convierte el muñeco en godzila y no te hacen nada las balas :D

vinilester

#95 #96...no me hagais mucho caso...pero deduciendo, q esos alias van ligados a los movimientos d estrafear, avanzar y retroceder, tiene toa la pinta pa q el tio en cuestio al hacer el tipico baile estrafeo pa q no me des, el hitbox se welva loco o algo y no le puedas dar, o q si lo ves a la derecha, en verdad este a la izkierda, o q si esta a la izkierda, no esta en ningun lao...

vete tu a saber...pero es una trama pa q no le den las balas, fijo

enovilla

me pasaron la cfg, yo no sabia nada..., yo me lo encontré así...

San-NEMESIS

k triste k los k critican en mv despues sean criticaos

-PippinTuk-

sin basto los binds esos , no me habia dado cuenta ,

en cuanto a lo de bayer , por favor , no me seais retrasados, bayer cheto ? xDDDD, una persona tan buena gente no puede ser cheta :/

ClO

a ver
1: si el cvar ese lo inabilita, no se an aprovechado del script en los ultimos partidos.

2: antes sin cvar SI SE aprovechaBAN de eso, lo k no se si entonces era legal o no.

3- es una trameada k te cagas, y la gente k no lo lleva le entran ganas de probarlo, aunke conozco sus efectos en los k supuestamente tengo k matar.-_-

4- si a mi me pasan una cfg, como 100 k man pasado o descargado, pues miro si hay algo k no conozco o k me parezca trameada, y lo kito o ya directamente paso de la cfg, pues lo k me da mas miedo es k la gente empieze a echar mierda xq a la minima te la cargas.

yo no les harianada de nada,pues en ese partido no se aprovecharon de el, pero ahora todos sabemos lo k pasaba antes.

no se pero lo veo asi.

vinilester

a mi me jode iwal q eso me lo hayn metido en un pcw donde no hay anticheats, q en un oficial, para mi es chetear lo mismo...

q revienten...putos trameros...

Bayerlien

#87 seras askeroso

visent666

Que le corten los webos a ras de culo al que tenga la cfg retocada hasta el culo.

Con razon me decis: Yo no se como das tanto en lan y tan poco en internet.

Normal: uso cfg default, voy a directx9 y kedo positivo :D

Por favor por un dod justo para todos, cfgs defaults.

ClO

vini radical xd

a ver, es como llevar el stopsound bindeado en la cfg, ahora ya nosirve, pero sirvio antes, cuando se les pillo con eso; no se estaban aprovechando de eso, aunke sea x q elcvar no se lo permite o bien xq lo tienen en una cfg aparte k no ejecutan.

aunke nos kede kara d tontos a los k jugamos contra ellos, no creo k este bien echar mierda ahora.

visent666

Pues entonces como la 1.3.

El que no tenga una cfg retocada es que es tonto o un publiquero.

PD: un publiquero no es un tonto, lo digo por la tipica frase, no se me malinterprete.

Creo que el futuro quedara asi por lo que veo.

SpartaKo

m parece k todavia la gente no se da cuenta k la mayoria de guiris o x lo menos los admins de ligas guiris saben k el aequitas no vale pa na y es una basura, xk todas esas xetadas k dices k salen en la cfg de mi aequitas son cosas k use ace muxo tiempo, bien pa probarlas o en el caso de el alias del fastkar para utilizarlo, pero como e dixo eso lo usaba ace tiempo y aun asi el aequitas sigue marcando k las tengo metidas en la cfg cosa k obviamente es erronea.
Asi k mira a ver si aprendmos un poko y t das cuenta k el aequitas pone lo k le da la gana en cuanto a cfg's se refiere la cosa.

PD: tampoko kiero darmelas de listo xk no estoy enterado al 100% de la fiabilidad del aequitas, pero weno pensar lo k kerais yo no sufro.

Un saludete amiguete. GL

frostttt

#87 tu cara si que es rara, bayer te otorgare mi apoyo en forma de pene y amor.

Gude

Que coño hablas dabla?

bittersweet

#4 #5 #6 #7

pd: ahora me leo el post

B

Y solo en 3kb tenemos una cfg de fps la mas de chuli y sin mierda de ningún tipo y legal.

unbindall
bind "TAB" "+showscores"
bind "ESCAPE" "cancelselect"
bind "SPACE" "+jump"
bind "," "changeclass"
bind "." "changeteam"
bind "0" "slot10"
bind "1" "slot1"
bind "2" "slot2"
bind "3" "slot3"
bind "4" "slot4"
bind "5" "slot5"
bind "6" "slot6"
bind "7" "slot7"
bind "8" "slot8"
bind "9" "slot9"
bind "`" "toggleconsole"
bind "a" "+moveleft"
bind "b" "voicemenu3"
bind "c" "voicemenu1"
bind "d" "+moveright"
bind "e" "+use"
bind "f" "impulse 100"
bind "g" "drop"
bind "h" "dropammo"
bind "m" "overview_mode"
bind "n" "overview_togglezoom"
bind "q" "lastinv"
bind "r" "+reload"
bind "s" "+back"
bind "t" "+voicerecord"
bind "u" "say_team"
bind "v" "voicemenu2"
bind "w" "+forward"
bind "y" "say"
bind "z" "+alt1"
bind "ALT" "+walk"
bind "CTRL" "+duck"
bind "SHIFT" "+speed"
bind "F1" "+overview_largemap"
bind "F5" "screenshot"
bind "F6" "save quick"
bind "F9" "load quick"
bind "F10" "quit prompt"
bind "MWHEELUP" "invprev"
bind "MOUSE1" "+attack"
bind "MOUSE2" "+attack2"
bind "PAUSE" "pause"

cl_ejectbrass "0"
cl_forcepreload "1"
cl_muzzleflash_dlight_3rd "0"
cl_muzzleflash_dlight_1st "0"
cl_phys_props_enable "0"
cl_phys_props_max "0"
cl_ragdoll_fade_time "0"
cl_show_splashes "0"
cl_smooth "0"
mat_antialias "0"
mat_bloomscale "0"
mat_bumpmap "0"
mat_clipz "0"
mat_fastnobump "1"
mat_fastspecular "1"
mat_hdr_enabled "0"
mat_picmip "2"
mat_specular "0"
mat_trilinear "0"
mp_decals "0"
Net_graph "3"
r_3dsky "0"
r_avglight "0"
r_cheapwaterend "1"
r_cheapwaterstart "1"
r_decal_cullsize "100000"
r_decals "0"
r_drawflecks "0"
r_drawmodeldecals "0"
r_dynamic "0"
r_eyes "0"
r_lightaverage "0"
r_lod "0"
r_occlusion "0"
r_propsmaxdist "100"
r_renderoverlayfragment "0"
r_rootlod "2"
r_shadows "0"
r_shadowrendertotexture "0"
r_teeth "0"
r_waterforceexpensive "0"
r_WaterDrawReflection "0"
r_worldlights "0.9"

rope_averagelight "0"
rope_smooth "0"
rope_subdiv "0"
rope_wind_dist "0"

r_3dnow "1"
r_mmx "1"
r_sse "1"
r_sse2 "1"
password ""

rate "25000"
cl_updaterate "20"
cl_cmdrate "30"

cl_restrict_server_commands "0"
hud_fastswitch "1"

name "VnD"
bind "o" "name *********"
BIND "P" "name ******
bind "MWHEELDOWN" "say_team_; timeleft"

clear
echo "ESL DoDFrance FPS config loaded"

/ Configuration FPS ESL DoDFrance
// Réglages graphiques pour optimiser les FPS
// Janvier 2007

PD: Sorry por esto Rabo tenia q ponerlo.

bittersweet

1º El pipowned lo bloquea el cvarblock desde los años en los que la parca nació.
2º El interp está bloqueado por el motor source a valores de 0.05 y 0.01 ya te puedes poner 0.1337 q será igual que 0.01 y si encima tiene el servidor cvarblock, ni te cuento.
3º El aequitas lee todos los archivos que tengais dentro de la carpeta cfg que sean compatibles en modo de texto, asique useis o no esas configs, o las va a sacar a la luz. Moraleja, borrar la carpeta y meter vuestra cfg básica sin trameos(va por ti tlr-ownage)
4º Dejar de llorar.
5º Me piro al wow.

-unK-

me parece patetico sin palabras. a weno si. Patetico, que asko d Lamer*s. aprender a leer.

19kanoso39

almas de dios dejar solo una cfg en la carpeta xD

PD:el tiwar y el aikitas lo ven todooooooo hahaha

Nyuu

aprender de mi, ke me hacia al retirado hoyoxa a sniper con efecto pelicula incluido, 100% default

19kanoso39

SORT.

pd:PA DEFAULD YOOOOOOOOOOO HAHAA

SpartaKo

creo k cn lo k bittersweet a dixo, k x cierto tiene toda la razon en todo, a tenio k kedar todo claro.

Todas esas mierdas k m detecta el aequitas es xk las llevaba dentro de un carpeta metida en la carpeta de cfg's x eso m lo pone en el aequitas.
Ahora e borrado dixa carpeta k contenia cfg's cn cosas raras, pa la proxima vez no saldra na...o no deberia :/

FIN

DjAlonso

antes del cvarblock nuevo (no mas de 1 mes) eran totalmente funcionales,y en servers sin cvarblock (MONTONTES) siguen siendo funcionales; y como ya han dicho por ahi atras... ya no das lo mismo, :P .

continuara....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fRoD
  • Makula_Jones
  • KanCerVer0
  • ZDoDC
  • DjAlonso
  • NeGRoeee
  • miguelilloo

Tags